Que NO se vayan todos - sólo el DT y algunos jugadores -

todas dolorosas , pero ninguna me hizo sentir ni la mitad de verguenza que sentí despues de este jueve
[/QUOTE]

OK, en ese terreno no entro porque nunca sentí vergüenza de ser hincha de River. No puedo hablar desde mi experiencia.

el unico antecedente futbolistico que se me viene a la mente mas o menos similar creo que fue la final del campeonato Nacional del 78, cuando Independiente se consagra campeon vs Talleres de Cordoba, con un golazo anotado por Bochini… creo que el diablo tenía 2 ó 3 jugadores menos…

por ser hincha de river nunca. Por ver a un equipo con la camiseta de river SI

¿Y cuando este mismo equipo le ganó con ocho jugadores a Boca?

y Talleres no participaba todavia en los campeonatos directamente organizados por la AFA

Yo veo la camiseta de River y lo que menos siento es vergüenza. A veces puedo decir “qué caradura este jugador, colocarse el manto sagrado”, pero dejo en su conciencia el hecho de que sienta o no vergüenza.

Bueno, ya estamos todos locos si vamos a defender al Anticristo, locos estamos…

Me puse muy contento y grite “esos son huevos” y todas esas cosas. Despues cuando llegaron ÉL PARTIDO desapareció

No podemos pedir que se valla Simeone, simplemente en esta no tuvo ninguna culpa, sino yo creo, mucha mucha mala leche y falta de huevos de los jugadores en minutos decisivos…

Eso si, hay jugadores que no pueden estar mas en River, como asi tambien toda nuestra puta Comision Directiva…

Aparte para los que quieren que se valla Simeone, a quien proponen?

Yo creo que desde la direccion tecnica se estan haciendo las cosas bien, el equipo juega mucho mejor que el año pasado, que era un DESASTRE… hay que darle mas tiempo de trabajo, no quemarlo en 6 meses… si aguantamos 3 años a el chorizo de Passarella… creo que se puede esperar un poco mas…

Saludos…

toda la razon jingle, hacia varios dias q queria expresar eso y no sabia como redactarlo, tenes toda la razon del mundo

la camiseta de River nunca dá verguenza… los que dan verguenza son los que se la ponen…

Che, ¿y cuando un equipo tuvo tres chances para con un empate consagrarse tricampeón y las perdió a las tres?

sin dudas. lo único que puede superar esto fue lo de la bosta

No jodamos muchachos, me pueden traer mil y una derrota, pero como la del jueves, no se compara, yo soy un fanatico de River y no puedo ver esa derrota simplemente como otra mas y que hubo otras tanto o mas dolorosa, mi tristesa no tiene fin, no tengo verguenza, tengo tristesa…

ajajjaj… pero esa es otro tipo de gallineada… yo iba al caso especifico de que un equipo no pudo sostener un resultado durante un partido estando con 2 hombres mas… el único antecedente que se me viene a la mente es ese… de las gallineadas tipo bosta hay varias.

Bien ahi Maury, no existen putos de comparacion, ademas, ellos vienen de ganar torneos y copas mientras nosotros venimos golpeados y cansados de de derrotas vergonzosas, peleas y muertes de barras, ventas de juveniles, perdida de la plaza en el basquet, etc, etc, etc… es indefendible lo que esta pasando en River hoy por hoy…

Lo del jueves fue un papelón si. Enorme? Si . Pero no mayor que quedar afuera con un equipo de Venezuela o haber entrado a una copa sufriendo con Huracán de Tres Arroyos en cancha de River. El papelón del jueves se produjo porque River llegó a la instancia para que se produjera. En el 2007 ni siquiera disputó esa instancia porque antes había cometido un papelón tan o mas grande que éste y en el 2006 por poco ni juega la copa y en el 2009 quizás no la juegue gracias a los vergonzosos 23 puntos del Apertura.

El ejemplo vale. Que es peor despistarse en la primera vuelta o quedarse sin nafta a 10 vueltas del final? Lo del jueves se magnifica porque no es una cuestión aislada. Porque es la gota que colma un vaso que hace rato está lleno. No únicamente por este cuerpo técnico sino por experiencias previas y una dirigencia de espanto.

si le estas llevando un minuto de ventaja a tus perseguidores y perdes la carrera por no acordarte de cargar nafta es porque sos el colmo de lo hijo de puta. prefiero chocar en la primer curva

Y muchos creen que con ganar el torneo local se solucionara todo, por favor! se esta pavimentando el camino para que el Anticristo siga con su curso destructor de la institucion, nadie entiende nada ya, estamos tan golpeados que decimos y sentimos cualquier cosas en muchas instancias.

Y que creen aqui? que ganamos el torneo local y se arregla todo??

Primero lo tenemos que ganar y aun asi nada se arreglara, pobre el Cholito, lo que viene en el segundo semestre sera un infierno si no gana el torneo y cuando se vayan los jugadores…

en una empresa privada los echaria el presidente, pero aca en RIVER el presidente es aguilar, que actúa como el peor gerente y como los 25 peores empleados de [b]RIVER.

[/b]algun dia debemos tener que aprender a cumplir ciclos. igual estoy esperando empiece el ciclo simeone.

en cuanto al partido de san lorenzo, es el partido mas humillante despues de la final del 66, justo porque esa fue una final.