que no se pongan asientos en la popu

para el proximpo campeonato ¿la cancha de river va a tener todas plateas? porq va a ser una poronga porq la cancha de velez no se llenanunca porq la popu no es popu y ademas porq son amargos pero buee la popu de river al quedar parados va a quedar igual

para el proximpo campeonato ¿la cancha de river va a tener todas plateas? porq va a ser una poronga porq la cancha de velez no se llenanunca porq la popu no es popu y ademas porq son amargos pero buee la popu de river al quedar parados va a quedar igual

No se para cuando tiene q estar toda la cancha con asientos…
Antes habia escuchado que para el 2008 tenia que ser asi… pero ni idea… taria bueno que alguien aporte datos…

con asientos?
naaa ni da
y cuando saltemos? nos vamos a caer a la mierda
(?)

River hasta el 2003, tuvo siempre butacas en la popular.

eso es cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sali de aca con las butacas!!!

el primer dia las hacemos mierda!!!
jejejejej

seria un garron… antes hace uno años estaban … t pegabas cada palo

a mi tampoco me gustan porque van a reducir la capacidad de la popu
pero tarde o tempreno las van a volver a poner

DESDE EL AÑO 1998 HASTA FINES DE 2002 LA POPULAR TUVO BUTACAS…UNA CAGADA…APARTE POR MAS QUE LAS PONGAN NADIE SE VA A SENTAR…SE PIENSAN QUE VIVIMOS EL FUTBOL COMO EN SUIZA, ESPAÑA, HOLANDA O ESOS PAISES EN QUE LA GENTE QUE VA A LA CANCHA TIENE ASERRIN EN LAS VENAS…

Es por normativa FIFA.

no es por querer… es por deber…

No queda otra…

Si queremos tener un estadio mundialista tenemos que tener butacas…

Creo que a partir del segundo semestre del año que viene va a ser obligatorio que todas las localidades tengan asientos…

Saludos
diegocapo

Igual van a durar mucho…

ajajaj claro que van a durar mucho como 15 minutos…
esto es una reglamentacion de la fifa que todos los estadios deben tener asientos antes del 2009 si no me equivoco.

eso lo escuche como en el 2006 y lo siguen reptiendo hasta ahora esa info.

me parece una boludez total…

que reglamento mas estupido por favor

La idea es estúpida si después la sacan. Me acuerdo cuando iba a la cancha en la época del 2000, y al menos en los costados el partido se veía sentado.

Para mi dejaría de ser popu con asientos.

Es una disposición de la FIFA

Bastante mala, por cierto.

Vos cuantos años tenes??