Que no se "pase" el semillero

EL GUISO TERMINARA DISEMINADO POR CLUBES DE CHICOS DE 1RA Y DE 2DA DIVISION, COMO VIENE PASANDO HACE AÑOS

acaso los pibes son solo para negocio entonces??? el semillero de river se ha convertido como algo similar a un criadero de pollos??? los cuidas, y luego cuando estan listitos los vendes…:lol::lol::lol:

En principio baja un cambio flaco, ok?
Que te pensas? que los pìbes cuando salen a la cancha no sienten presion de saber que son carne de cañon, que son responsables de la 1era de River Plate?
que no sienten la presion de las tribunas enardecidas? que no tienen presion de las urgencias del club de ganar como sea? te pensas que no les tiemblan las piernitas?
señor valiente te dicen a vos?
Pibes que lo unico que entienden por caracter son los fracasos de los titulares y las puteadas de los hinchas?
de que hablas?


1º en este punto como cite antes sin referentes ponelo y rinde un 50%

2º no nos engañemos con que no hay un mango… fijate la guita que se maneja para financiar las elecciones…si quisieran de alguna forma la guita aparece.

3º Los pibes no tienen ejemplos para jugar en 1era. sin rumbo no van a rendir.

4º Dudo que alguien se la “banque”…insisto, con urgencias las presiones son mayores, los miedos se agrandan, y la deseperacion se contagia.

Mirá, te la resumo, estamos hablando en relativo todo. Si no los pones no sabes como rinden. Y está en la muñeca del DT manejar al juvenil para saber como actuar en las situciones críticas, pero sobre todo en la misma personalidad del pibe.
Habrá pibes que seguro no se la bancarán, a otros le chupará un huevo, y otros saldrán adelante sin problema con insultos y gritos que le entren por un oído y le salgan por el otro.
Pero no digas o afirmes que ninguno se la va a bancar, porque nunca los vimos jugar y a ninguno con la confianza del DT para hacerlo. Está bien, lo dudas, por eso te digo que hablamos sobre algo relativo.
Si nos los pones, y no los sabés llevar, no vas a saber nunca de lo que son capaces de hacer en la cancha o hasta que punto pueden bancarse la presión.

Y te digo más, un equipo de pibes que llegue a ganar 3 partidos seguidos, la gente se olvida y empieza con el “vamo’ vamo’ lo’ pibe’…”

Sabés por que? porque esto es fútbol.

Y, sobre este tema que como bien acertaste es relativo ambos tenemos opiniones distintas. con argumentos validos y amplios.
yo pienso que sin algun camino a seguir a los nenes los veo perdidos y vos quizas tenes la esperanza que quizas sin tipos de jerarquia aun pueden sacar el club adelante…
Respeto tu opinion, pero me parece demasiada fe para mipun to de vista.

abrazo riverplatense!

con esto q escribio Cochi y lo expuesto por el un poco mas arriba coincido absolutalmente. tambien es cierto como dice Maury que no es lo ideal, q sería barbaro insertarlos mas de a poco y con gente de experiencia y rodaje. de esto nadie duda.

pero en lo que Cochi acierta es en el análisis de situación que hace:
hoy, un Mussacchio se va a tener que ‘apoyar’ en quien? Cabral, Sanchez, Quiroga o Gerlo? a partir de junio, y si alguno de estos papanatas se va y llega otro zaguero, se creen que va a venir un Lugano, un Burdisso? con suerte puede llegar un Nasuti o Scoti, es decir mas de la misma merda que hay hoy.

siendo esto así, por quien apostar? Por Scotti o Mussacchio?
por Rosales o Chamorro?
Orban o Archubi?
Gallardo o Lizio?
Ortega o Lamela?

aun sabiendo el riesgo que corro (como si con Ferrari Abelairas y Rosales no lo hubiera…) yo ni lo dudo INFERIORES !!!

No, no. Yo pienso, y exijo que tengan un “padrino” (asi le digo yo) por línea. O sea, un jugador de jerarquía en defensa, en el medio y adelante. También un buen Arquero “salva partidos”.
Pero, no hay. Y a los del fútbol Argentino, no te los van a vender, y para repatriar, insisto, no hay $.

Lo ideal que seria? Tener en el arco a un Andujar. Ni en pedo te lo vende Estudiantes.
En Defensa, tener un caudillo como Lugano. Creo que no nos alcanza ni para traer a Caruzzo de Argentinos.

En el medio, alguien como Guiñazú, que cuesa un huevo, y armando juego un tipo como D’Alessandro, y usando a Ortega (si está bien) en momentos claves. Pero aunque intenten ir por el 50% del pase, no creo que Andrés venga. Con suerte puede llegar Bernardello porque hasta Bolatti parece que se complicaría.

En la delantera, lo ideal sería repatriar a Saviola, pero es un sueño imposible. Y otro delantero, en el fútbol Argentino, digno de River, no lo encuentro. Bergessio, imposible porque Tinelli tiene más $ para retenerlo.

Y entonces con esos tipos 1 x línea, estaría espectacular para que los pibes sientan un respaldo anímico y futbolístico.

Pero siendo conciente de la realidad, yo te ofrezco eso. Que solución hay para aportar? Los pibes, no hya otra. Porque, si no vamos a poder traer refuerzos como la gente, y no queremos poner a los pibes, listo. Que hacemos? nos retiramos voluntariamente de las competencias?

Porque no tenemos unos 20 palos verdes para traer a Andujar+Lugano+Guiñazu+D’Alessandro+Bergessio para hacer lo que yo te digo. A menos que me digan que a Falcao y Buonanotte los vas a hacer guita, 15 palos x los 2, y de ahí buscar una alternativa en otro mercado.

Hoy es la única y primer salida a mano lo de los juveniles. Es la única opción certera en estos momento. Lo que nos llevaría un proceso largo, lo sé, pero bueno, es así. Y al que no le guste o se desespera por un título mentiroso como el de Simeone, antes que formar una base sólida y sanear al club, lo cual nos puede llevar a conseguir más títulos, allá ellos.
Lo digo porque hay muchos intolerantes dando vuelta. Imaginate lo que es LPM con este tema, jaja.

Abrazo.-