No, mirá esta nota.
Adalberto Román quiere marcar de cabeza ante Boca - Deportes - ABC Color
Ahí el mismo Román aclara que es diestro.
Román confirmó su llegada a River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
En esta nota de su presentación también dice que si bien no tiene problemas con ninguna de las dos piernas, es derecho.
Los ultimos partidos que jugo Abecacsis fueron muy malos, para eso Solari que tuvo menos chances.
Y Cirigiliano, no convence, pero el resto es peor.
[quote=“Andy, post:81, topic:103162”]
No, mirá esta nota.Adalberto Román quiere marcar de cabeza ante Boca - Deportes - ABC ColorAhí el mismo Román aclara que es diestro. Román confirmó su llegada a River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No OficialEn esta nota de su presentación también dice que si bien no tiene problemas con ninguna de las dos piernas, es derecho
[/QUOTE]A confesión de partes, relevo de pruebas. En esa es textual asiq asumo q es derecho. Despues googleando hay mil notas, en unas lo tildan de zurdo y otros de derecho. Ahora si el mismo dice q es derecho no hay mucho más q discutir.
Ramon dejate de joder con ese 4-3-3 que es una reverenda poronga…
A Solari lo veo con una linea de 4 atrás, de carrilero y con tan poca experiencia se le complicaría mucho me parece.
El 4-2-3-1 que plantea Ramon no me gusta nada… Jugar sin 8 me parece raro y me suicida, mas pensando que el 4 es Mercado. Ademas que el doble 5 con Ledesma es lo que menos me gusto de los ultimos partidos.
Mercado de 8? River necesita a Belluschi urgentemente.
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
[b]Hoy paró un 3-3-2-2 con Abecasis de volante derecho…8| Me parece que Ramón se está “Almeydizando” y empezando a hacer cualquiera.
Sería bueno que empezara a establecer prioridades para armar los equipos:
1° - Poner sólo a los que están impecables físicamente, o sea que Ledesma, Trezeguet y Luna no contarían.
2° - Hacer un equipo equilibrado para atacar y defender, por lo tanto afuera los Lanzini o M. Díaz que pasan 20 minutos sin tocar la pelota.
3° - Descartar a los híbridos que juegan como en el campito, sin compromiso y con exasperante liviandad: Abecasis, D. Martínez.
4° - Entre los que quedan, poner a los que mejor están.
Basta de inventar y de sostener a tipos que son un contrapeso para el equipo.[/b]
Otro más… “Ramón se esta almeydizando”.
A mi me gusta esta flashada
Son increíbles algunos
Para mí tiene que volver la defensa de 4, la línea de 3 depende de la mala puntería rival y ninguno de nuestros volantes por esa zona rinde con ese esquema. Sánchez se pierde y Solari si le costó adaptarse a la primera con un 4 a su espalda, imagino lo que sería teniendo que cubrir toda la franja.
Barovero
Mercado-Román-Botinoli-Rojas
Sánchez-Ponzio-Lanzini-Vangioni
------Sand-Fabbiani
creo que en la practica ramón paro a vangioni de carrilero y a rojas mas adelantado
Yo pararia este equipo contra Ñuls
Barovero
Abecasis-Roman-Botinoli-Martinez
Solari-Ponzio-Rojas-Vangioni
Iturbe-Trezeguet
Abecasis para mi es mucho mejor 4 que Mercado, y Rojas rinde mucho mas que Ledesma.
Yo lo armaría así
Abecasis Roman Botinelli Martinez
Solari Ponzio Rojas Vangioni
Mora Trezeguet
En el ST pongo a Iturbe y a Luna.
8|
:lol:
Una delantera temible…