Que no llegue a ser un cabaret!!!!

Loco si empezamos a enloquecer todos vamos a llegar a ser alquel cabaret que una vez menciono el puto de latorre a la bosta!!!

El domingo hay que alentar a la camiseta, hay que ir por los colores, hay que sacarse la mufa esta que tenemos asi todo le cerramos el orto a todo el periodismo!!

River cada dia te quiero mas!!!

Loco si empezamos a enloquecer todos vamos a llegar a ser alquel cabaret que una vez menciono el puto de latorre a la bosta!!!

El domingo hay que alentar a la camiseta, hay que ir por los colores, hay que sacarse la mufa esta que tenemos asi todo le cerramos el orto a todo el periodismo!!

River cada dia te quiero mas!!!

Cocodrilo es un poroto al lado de esto …

nos acordamos tarde igual…

no lo vamos a ser nunca aunqe con aguilarcha estemos cerca…RIVER ES MUY GRANDEEE

jajaja, no se si tanto pero que esta lleno de locas se, hay que pasar escobita en junio (incluyendo directiva si es posible) y arrancar de cero,

CABARET? ANDA A COCODRILO CON EL BURRO SI QUERES CABARET.
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON POR FAVOR
MUERTE A AGUILAR Y LA DIRIGENCIA D MIERDA Q TENEMOS

esto no es un cabaret hay mas locas que en el rosedal con el perdon de las “chicas” que estan en el rose

Ya lo somos hace rato hermano

esto es RIVER. no voka , yasinclub , y todos los equipitos… no creo que se convierta en cabaret…

Sos muy ingenuo, asi estamos, el mas grande, lejos…:roll:

Como bien dijo Nico, esto hace rato que es un puterío, pero mí capacidad de sorpresa no puede para de aumentar, así que ya estoy preparado porqué lo peor aú no ha llegado.

jajaja, terrible…