Que Nervios Por DIOS!!!!

Nose pero yo desde hace 1 semana que vengo con unos nervios terribles, no puedo comer bien, no duermo bien, me imagino volver a gritar “Dale Campeon!” y se me pone la piel de gallina, estoy mas nervioso que la vez que no le venia a mi novia! (imaginense!)

Por dios hace 4 años que no estaba asi, con una ansiedad terrible, con ganas de cantar, saltar, romper todo!

VAMOS RIVER CARAJO QUE SE PUEDE!!! VAMOS POR OTRO TITULO LA PUTA MADRE!!

Nose pero yo desde hace 1 semana que vengo con unos nervios terribles, no puedo comer bien, no duermo bien, me imagino volver a gritar “Dale Campeon!” y se me pone la piel de gallina, estoy mas nervioso que la vez que no le venia a mi novia! (imaginense!)

Por dios hace 4 años que no estaba asi, con una ansiedad terrible, con ganas de cantar, saltar, romper todo!

VAMOS RIVER CARAJO QUE SE PUEDE!!! VAMOS POR OTRO TITULO LA PUTA MADRE!!

yo tambien estoy iguall toda la semana asi por lo menos ya llego el domingooo

Yo no tengo nervios. Si no mas bien Ansiedad…Se que en un partido NORMAL, River lo gana comodisimo a este partido.

che mepa q los q no podemos ir a la cancha tampoco vamos a pode ver previa, porq en tyc pasan domingol con el partido de los amargos y beles, y en fox esta la f1, asi q nose, quiero ver jugar al beto

Yo todo lo contrario, estoy muy tranquilo ahora, con mucha expectativa para ver que hacen en la cancha los jugadores en una situación decisiva de nuevo.

Mucha Ansiedad… mucha sed de Gritar Campéon de Nuevo’

yo tambien, si hoy no salimos campeones a esperar otra semana mas…no se q voy a hacer???

2 semanas mas…el domingo que viene juega la seleccion

Unos nervios tremendos.

concuerdo con vos

menos por lo de comodisimo:roll:…ojo no hay que adelantarse che

armate de paciencia;)

muchisisisisma ansiedad

Estoy igual… no he dormido bien estos días. .

me vengo durmiendo 2, 3 de la mañana… . como loco pensando…
revolviendome entre ansiedad, nervios y viejos recuerdos de estoy 4 años. .

Un poco de todo… .

[i]Pienso en ti… . solo pienso en ti. . RIVER!!!

[/i]

yo no puedo MAS! ! ! ! ! ! !

DALE CAMPEON
DALE CAMPEON
DALE CAMPEON
DALE CAMPEON
DALE CAMPEON
DALE CAMPEON
DALE CAMPEON
DALE CAMPEON
DALE CAMPEON
DALE CAMPEON