Nose pero yo desde hace 1 semana que vengo con unos nervios terribles, no puedo comer bien, no duermo bien, me imagino volver a gritar “Dale Campeon!” y se me pone la piel de gallina, estoy mas nervioso que la vez que no le venia a mi novia! (imaginense!)
Por dios hace 4 años que no estaba asi, con una ansiedad terrible, con ganas de cantar, saltar, romper todo!
VAMOS RIVER CARAJO QUE SE PUEDE!!! VAMOS POR OTRO TITULO LA PUTA MADRE!!
Nose pero yo desde hace 1 semana que vengo con unos nervios terribles, no puedo comer bien, no duermo bien, me imagino volver a gritar “Dale Campeon!” y se me pone la piel de gallina, estoy mas nervioso que la vez que no le venia a mi novia! (imaginense!)
Por dios hace 4 años que no estaba asi, con una ansiedad terrible, con ganas de cantar, saltar, romper todo!
VAMOS RIVER CARAJO QUE SE PUEDE!!! VAMOS POR OTRO TITULO LA PUTA MADRE!!
che mepa q los q no podemos ir a la cancha tampoco vamos a pode ver previa, porq en tyc pasan domingol con el partido de los amargos y beles, y en fox esta la f1, asi q nose, quiero ver jugar al beto
Yo todo lo contrario, estoy muy tranquilo ahora, con mucha expectativa para ver que hacen en la cancha los jugadores en una situación decisiva de nuevo.