Qué negros de mierda

Hoy, como algunos habran podido ver, hubo quilombo con uno de la popu, que lo sacaron a la mierda y lo cagaron un poco a palos (un flaco de pelo largo), todo por qué? por pedir que no puteen y alienten a River, y quienes fueron? sisi, los putitos del tablon muy bien camuflados, esos que pasan siempre desapersividos.

Hoy, como algunos habran podido ver, hubo quilombo con uno de la popu, que lo sacaron a la mierda y lo cagaron un poco a palos (un flaco de pelo largo), todo por qué? por pedir que no puteen y alienten a River, y quienes fueron? sisi, los putitos del tablon muy bien camuflados, esos que pasan siempre desapersividos.

cierren esto, no aporta nada al foro…

yo taba en la sivori baja…

paso eso? :s

ni enterado

sisi vi ke se armo kilombo en la popu…ke duro 2 segundos
pero pense 2 cosas
1)se caen para abajo…estos se pensaron ke iban a seguir bajando escalones como en velez…y no se dieron cuenta ke abajo habia una tribuna xD
2)se arma el kilombo mal =S
por suerte no paso nada

no se como les da la cara para seguir cantando
“señores yo soy de la banda de los borrachos del tablon…”

lamentablemente es asii

yo vi que se armo tumulto pero pense q estaban choreando… como fue la onda??

ajaaj vos no sos parametro para opinar en este topic, tu nick lo dice todo. Es solo un pequeño recordatorio que a esos infelices les importa mas alentarse ellos mismos que a River…

perdon? porque no puedo opinar? por mi nick? ah bue… :roll:

estaba la barra hoy?

si vi que hubo tumulto, pero no paso a mayores…

yo no vi nada aunq entre a los 5 minutos de aver empezado el partido
pero no vi nada

se yo taba al lado , no entendi muy bien q mierda paso… pero fue cualquiera…

ajaja yo nunca dije que no podías opinar, opina todo lo que quieras. Se ve que no entendes lo que es la palabra “parametro”…

ah mira vos, yo pense que habia sido al revez, si era alrevez a muchos habia que re cagarlos a pinias

duro dos segundo y no lo vio nadie fue como lo de rasin ayer en la popo q hubo un tumulto. y de la barra eran 10!cuidando q nadie les saque el puesto. lo vi ee n el entre
tiempo.

y la verdad si a mi me piden q aliente en vez de insultar a estos, jajaja minimo me le rio en la cara ja

si paso eso ta mal, dudo q sean los borrachos por q tan con aguilar

yyy no es algo nuevo… :roll:
no se puedo hablar de esto…

El titulo de este tema es totalmente discriminatorio…

Aprendé a expresarte y a vivir en el siglo XXI.

Te lo cierro…