Que necesitamos?

Yo creo que el mayor problema de River hoy (hablo del equipo no de politica) son los jugadores, no el DT – casi ninguno de los jugadores esta a la altura de River, siempre se dice que se necesitan mas indios que caciques, pero en este equipo son todos indios, no hay ningun cacique, y el unico que hay en el plantel - abreu - no puede jugar el campeonato. Tuzzio no es cacique de nada, ni tampoco lo es Ahumada - cacique es el que se pone el equipo al hombro, la pide, no le quema la pelota, ordena y va para adelante - esa posicion generalmente es reservada para un central -ejemplo Passarella, que con River perdido se subia al equipo al hombro y arranca de atras dejando un zurco - un cinco, como Mascherano, Almeyda, Astrada, o como fue el mismo Cholo donde jugo, o un Diez, este generalmente con menos garra pero mas futbol como el Enzo, el Beto etc… En fin lo que le falta a River son hombres y le sobran proyectos que quedaron en la nada y no pueden jugar en River – Augusto Fernandez no puede jugar en River, no merece jugar en River. Alberairas en otra epoca no hubiese ni olido la primera, amen de que no tienen sangre – El Enano Buonanote por ahora es un buen segundo guitarra, todabia no es Keith Richards, y Diaz tiene solo 17 anios. Para mi River para la proxima temporada tiene que traer hombres, un central Lugano o Ayala, un enganche Aimar, y un delantero Crespo o Saviola (que se dejen de joder que en Europa no van ni al banco). El cinco creo que Ponzio puede ser lo que se necesita, no se por que nunca se le dio mas chances y si a Ahumada.
Que opinan.

Saludos.

P.D: no estaria mal tampoco traer a Morel de Tigre.

Yo creo que el mayor problema de River hoy (hablo del equipo no de politica) son los jugadores, no el DT – casi ninguno de los jugadores esta a la altura de River, siempre se dice que se necesitan mas indios que caciques, pero en este equipo son todos indios, no hay ningun cacique, y el unico que hay en el plantel - abreu - no puede jugar el campeonato. Tuzzio no es cacique de nada, ni tampoco lo es Ahumada - cacique es el que se pone el equipo al hombro, la pide, no le quema la pelota, ordena y va para adelante - esa posicion generalmente es reservada para un central -ejemplo Passarella, que con River perdido se subia al equipo al hombro y arranca de atras dejando un zurco - un cinco, como Mascherano, Almeyda, Astrada, o como fue el mismo Cholo donde jugo, o un Diez, este generalmente con menos garra pero mas futbol como el Enzo, el Beto etc… En fin lo que le falta a River son hombres y le sobran proyectos que quedaron en la nada y no pueden jugar en River – Augusto Fernandez no puede jugar en River, no merece jugar en River. Alberairas en otra epoca no hubiese ni olido la primera, amen de que no tienen sangre – El Enano Buonanote por ahora es un buen segundo guitarra, todabia no es Keith Richards, y Diaz tiene solo 17 anios. Para mi River para la proxima temporada tiene que traer hombres, un central Lugano o Ayala, un enganche Aimar, y un delantero Crespo o Saviola (que se dejen de joder que en Europa no van ni al banco). El cinco creo que Ponzio puede ser lo que se necesita, no se por que nunca se le dio mas chances y si a Ahumada.
Que opinan.

Saludos.

P.D: no estaria mal tampoco traer a Morel de Tigre.

Quieras o no, el problema es politico.
Y si encima nos enfocamos en traeer jugadores de Tigre, vamos mal.

Lo que necesitamos es una dirigencia nueva con ganas de sacar a River del pozo, que haga una limpieza en el plantel, que no robe, que respete al socio e hincha de River, con precios populares y medidas populares, que mantenga los jugadores torneo a torneo, sin largarlos a la primera oferta, y que su objetivo principal sea este:

Que River saque, como antes, los mejores jugadores del mundo, y que vuelva a ser una institucion ejemplo y de elite mundial. Obviamente es facil decirlo no? Pero hay que empezar de cero.
Por lo menos esa es mi opinion

Me olvidaba, el ultimo cacique de River - ademas de Ortega quien es cacique por futbol no por personalidad - fue Belluschi, las pedia todas, se ponia al equipo al hombro, hacia goles, marcaba jugaba… ojala vuelva.

Estoy totalmente de acuerdo con vos, el problema de fondo es politico no cabe ninguna duda, pero yo estaba hablando de lo que le falta a este equipo no de politica. Que River no tenga lo que necesita, los hombres que necesitan es por culpa de la dirigencia, pero yo solo quise hablar de lo que me parece a mi le falta a este equipo.

Saludos.

P.D: Morel me parece un gran jugador - seria una apuesta interesante.

Estoy de acuerdo con todo, mas o menos en general, pero muy de acuerdo en cuanto a lo del incorporación de Martin Morel. Lastima que sea bostero…Pero es un jugador de puta madre. Guapo (Para jugar) le pega bien, muy completo…

Totalmente de acuerdo. Es algo que vengo diciendo hace rato, a River le faltan jugadores de jerarquia, hombres adentro de la cancha, y lo que es mas importante todavia, calidad. River no tiene tipos de calidad. El problema va mas alla del tecnico de turno.
No tengo ninguna duda que hoy River tiene menos plantel que Boca, San Lorenzo y Estudiantes. En cuanto a calidad y en cuanto a jerarquia tambien. Y eso es algo que no se puede permitir.

A River, por circinstancias del futbol, puede caerle del cielo otro titulo, como la sudamericana, que no seria ni mas ni menos que el fruto de la grandeza del club. Pero el problema de fondo no va a estar slucionado hasta que no se haga una restructuracion enorme del plantel, y para que eso pase la restructuracion tiene que empezar de mas arriba.

Yo creo que necesitamos pocos jugadores de PRIMER NIVEL, tenemos buenos acompañantes pero ningun lider, traeria:
-Un central LIDER como Lugano
-Dos volantes por afuera con desborde y gol, me gustan Belluschi y Jonas Gutierrez
-Un enganche con buen pase gol, Lucas Lobos o Federico Insua, Aimar si se puede soñar.
-Un GRAN delantero como Saviola, Crespo o Pavone, en ese orden.
Tenemos 4 cupos no mas para diciembre, hay que elegir MUY bien.

Hay cosas que debemos entender como realidades.
El problema de River es político.
No se puede seguir cambiando técnicos, creyendo que es la solución.
No podemos segur pidiendo a tal o a cual jugador y cuando llegan ver como fracasan.
No podemos seguir sosteniendo sueldos, primas y premios cuando los rendimientos no lo justifican.
No podemos seguir creyendo que la hinchada (nosotros) es más importante que River.
No podemos seguir abriendo temas puteando a un jugador en cada tema.
No podemos creer que si vuelve Ramón y Orteguita, River vuelve a ser una fiesta.
No podemos seguir odiando a cada ex de River que firma con otro club.
No podemos seguir con un balde en la cabeza.
Y así volvemos al punto uno, que e la causa de esta situación a la que llegamos.
La respuesta a que necesitamos es, una dirigencia que encare una profunda depuración en el club, que lo sanee profundamente, que no caiga en soluciones mágicas de gerenciadoras que ya se vió como terminan.
Gente que respalde sus actos con su patrimonio y sino que sigan con sus actividades.
Se necesita eso, el resto viene solo.

Marcelo, yo creo que armar un equipo como el que planteas, precisamente requiere un proyecto futbolistico minimo a mediano plazo y que se lo respete, no que despues de 6 meses se deje de lado, y para eso, se necesita una dirigencia acorde… a mi la verdad que no me importa si vienen del Milan, de Tigre, del Manchester o de Atletico Ledesma, me importa que se haga en el marco de algo coherente desde el punto de vista estrictamente futbolistico.

Coincido muchos indios y pocos caciques, y ensima son indios sin alma

Alguna vez vieron un river tan apatico como este???
no digo en 1 parido en especial sino a lo largo de 10 fechas, yo la verdad no lo vi nunca esto

Coincido: Este plantel no tiene referentes y nadie que se anime a jugar.

si es verdad se necesitan jugadores como los que nombraste, pero quien los contrata? la dirigencia, siempre termina relacionado con la politica la contratacion de jugadores

hay muchos Jugadores que No deben seguir más en RIVER , empezando por Falcao ( necesitamos reforzar de buena manera el ataque para el 09 ’ ) y este No debe seguir ni a palos, no lo podemos tener más por agradecimiento , un gol cada 10 partidos No sirve . ojala No este para el 09’
abelairas empezo bien el año pero de a poco se fue desinflando , como tambien el enano de a poco se fue desinflando a tal punto que ahora se cree la estrella del equipo y juega solamente para el no para el equipo. tuzzio me parece que Cumplio un ciclo como mucho otros.
debemos traer para el 09’ Jugadores de jerarquia ( caciques ) y No tener tanto indio en un Club Grande como RIVER

necesitamos una dirigencia y jugadores que sean de jerarquia .

Formar una columna vertebral de un equipo un arquero q de seguridad, un 2 que sea caudilo,un 5 que sea lider, un 10 que sea creativo y un 9 que meta goles y mantener esa base reforzada por los chicos de las inferiores, asi en poco tiempo conseguiriamos grandes resultados

Clap clap clap … 100% de acuerdo.