¿Qué música preferís bailar en los boliches? ¿Por qué?

  1. Reggaeton
  2. Marcha
  3. Cumbia
  4. Otra

Yo prefiero marcha. Para una persona que no nació con habilidad para bailar y cuyos movimientos rítimicos son limitados como yo, en la marcha lo puedo disimular mejor. Y además porque odio la cumbia y el reggaeton.

Todavía no aprendí a hacer encuestas.

  1. Reggaeton
  2. Marcha
  3. Cumbia
  4. Otra

Yo prefiero marcha. Para una persona que no nació con habilidad para bailar y cuyos movimientos rítimicos son limitados como yo, en la marcha lo puedo disimular mejor. Y además porque odio la cumbia y el reggaeton.

Todavía no aprendí a hacer encuestas.

Marcha, porque no necesitas ninguna habilidad :mrgreen:

Facilísimo general. Vaya a Nuevo tema… si se toma la molestia de bajar un poquito, dice Crear encuesta… Ahí clickea y le salta cuántos ítems quiere que aparezcan, y después de poner Aceptar, le aparece para escribir lo que va a ir en cada pregunta.

Pd: Reggaeton.

Ninguna :expressionless:

Cumbia santafesina!!

Reggeaton o cumbiaa

la marcha no me gusta ni un poquito jajajajaj

es verdad eso que dicen de la marcha.

odio el regeton y la cumbia,pero(lamentablemente) es lo que hay y no me voy a qdar sin hacer nada porq no me guste el tema.

Metal.Puro Headbanging.(?)

el electro a full :smiley:
despues en alguna q otra pista un poko de regueton para salir un poco del electro :stuck_out_tongue:

Cumbia a morir . Pero como casi siempre voy al mismo boliche que pasan rock , aprendi a bailar rock mas o menos y esta re bueno jaja.

Reggeton era para cuando tenia 15-16 años y apoyar a las minitas jaja re jeropa . Me arrepiento de haber bailado marcha alguna noche en mi vida , por suerte no volvera a ocurrir

Aguante el rock!!!

  1. Otra.

:mrgreen:

Cumbia a morir.:mrgreen:

De todo un poco. Reggaeton, marcha, cumbia,y algún cuarteto también.

REGGETON
ELECTRONICA
CUMBIA

Idem.

:lol::lol::lol::lol: Que genia, sos de las mías :stuck_out_tongue:

Aguante la cumbia Santafesinaaa:cool:

House o rock

cuyando estoy sobrio marcha, cuando estoy escabio te bailo hasta arabe pero me gusta mas el reggeton