¿Que musica escuchan?

kiss , Iron Maiden , Guns , Almafuerte , Helloween , Rata Blanca , Acdc , Bob , Floyd ,
Ahora estoy intrometiendome un poco en el reggae nacional como gondwana , zafa

arctic monkeys y the strokes a morir

En CASLA el campeonato pasado lo tenía al lado mio y veía que banda de gente lo saludaba, claramente de la barra no era hasta que pasa una piba y le dice “FIDEO ! Una foto?” :roll:

Jajajja que bizarro :lol:

Rock, pop, algunas veces metal, blues, jazz, soul, disco, salsa, merengue, tango, milonga, bossa nova, axe, samba, choro, sertanejo (gran amante de la mùsica brasilera), cuarteto, cumbia (la que interpreta Selena Quintanilla, por ejemplo) mùsica clàsica, instrumental, boleros, mùsica àrabe (herencia de mi mamà :mrgreen:).

No tengo un canon o preferencia, si una canciòn, melodìa o ritmo me moviliza, lo escucho; me desligo de nombres, tendencias, moda. Tampoco me acompleja escuchar o bailar cumbia, cuarteto, etc.
La mùsica es manifestaciòn artìstica y creo que no debe tener patrones, como asì tambièn ser catalogada en escalas rigurosas. Va en cuestiòn de gustos, culturas, afinidades.

Rock nacional

Los Piojos
Guasones
La 25
Charly, Seru Giran, Sui Generis
Babasonicos
Pappo
etc.

Rock internacional me gusta mucho Audioslave

Reggae para cuando me levanto temprano a estudiar, para estar tranquilon ja (Nonpalidece, Gondwana, etc.)

Reggaeton, electronica (house, trance) y algo que pegue en las noches de fiesta :banana_01:

Los Piojos,Bersuit Vergarabat (la de antes), La Vela Puerca, Ciro y Los Persas, algo de la Mocosa, y un poco de Kapanga,Los Gun’s, The Killers,Calle 13 que esta buenisimo y por supuesto al genio,al maestro de la poesia, mi IDOLO: Joaquin Sabina.

Alguien fue al Quilmes Rock? quise conseguir entrada la otra vez pero ya era muy tarde jajjaaj. El domingo fue el dia que mas se puso seguro, que toco estelares kapanga etc

//youtu.be/P_AMTcveztI

Rock, post-rock, indie, funk rock, instrumental, alternative, punk de antes, un poco de punk actual, Carajo, algo de metal, hard-rock, grunge, rock barroco… nacional muy poco.

todo menos cumbia y reggeaton

Ya estoy arreglando con mi padrino para que me acompañe en Diciembre a ver al Indio :smiley:

Jazz, Fusión, Latin Jazz, Funk, Candombe, Latin, Bossa, Rock, Progresivo…

Fusión - flamenco blues.

Los redondos
Los ramones
Pearl jam
Sumo
Divididos
Pink Floyd
Las pelotas
Toy Dols
The Doors
Led Zeppelin
Emerson Lake & Palmer
Janis Joplin
Motorhead
Megadeth
Hermetica
Die Toten Hosen
Los piojos

y algunos mas

Escucho de todo un poco.

te acordas de esta?

//youtu.be/f9GekDiTeFg

Bastante variadito… Rock nacional, rock internacional, reggae, cuarteto, cumbia…

Lo arruinaste con las ultimas dos basuras