¿Que musica escuchan?

A veces, en las bizarreadas de la noche, ponemos unas cumbias en youtube, para meterle onda, ultimamente vi a un chabon cantando “hay que darle de comer al ganzo” (mientras tiene a un ganzo VIVO y lo intenta hacer bailar) , vi un Damas Gratis vs Pibes Chorros, con una REJA EN EL MEDIO para q los separe y no se maten a piñas, pero hoy me pasaron un tema de los gedes (un clásico)
En este video podemos observar un enano, en zunga, con el pelo decolorado, corriendo a un gatito (tb en tanga) al rededor de la pieza. No tiene desperdicio alguno.
Terrible tema para una noche bizarra.

//youtu.be/QD5bRh621ZM

Las Pastillas del Abuelo es el ejemplo perfecto de lo que no tenes que hacer para ser una buena banda.O una banda como la gente.

Rock, Punk Rock, Ska

La verdad que si, dice toda la posta el chavon. Es lo que mas estoy escuchando ahora, temones… mas si estas enamorado ajajja

No entendiste lo que escribi.

:lol::lol::lol:

Rock, rock progresivo, rock psicodélico, rock indie, rock nacional (nada de cosas actuales)
Algo de jazz y algo de clásico.

Odio LPDA, banda de mierda e inflada…


Banda de moda

Ahi lei bien que pajero… alta banda. Todos escuchan rock ajaj

punk gede y bardero

Metal en General. (Heavy, Thrash, Death, Progressive, Industrial, Etc).
Rock Nacional (Divididos, Los Redondos, La Renga) nada mas.
Rock Internacional (Led Zeppelin, Pink Floyd, Etc).

al tener pocos amigos Metaleros y todos amigos que van a bailar, voy a bailar SIEMPRE todos los fines de semana y ahí me quemo el bocho con Reggaeton, cumbia, electro, etc.

y escucho Cumbia VILLERA para cagarnos de risa un rato y joder con amigos. (Mala Fama, Pibes Chorros, Damas Gratis, Etc).

Rock escucho nacional nada mas… los piojos kapanga los redondos etc. Internacional no me va,

El nuevo CD de Guasones esta muy buenooo!

Las bandas que más escucho de principio a fin y que sigo (o seguía) son Indio (redondos también, obvio) Los Piojos y Viejas Locas/Intoxicados. Después hay bandas que escucho temas sueltos y me gustan como Callejeros, La Renga, Stones, Ramones, Flema, AC/DC… No tengo un gran repertorio.

Beatles, Zeppelin, Floyd, Queen, Clapton…

Ese muchacho suele pisar la tribuna de River, mamadera…

Me estás jodiendo?

Rock nacional, rock internacional, heavy metal, de reagge solo escucho a Bob y a veces agarro grooveshark y pongo “radio de jazz” y cuelgo horas.

palma para dio’ palma para dio’ el que no hace palma comete un pecado!