-Semifinal y final de la copa libertadores del año 1996.
-River tri-campeón(último partido de enzo y del chileno Salas). Un partido sospechoso contra la AAAJ. También ese día perdió un ojo un periodista por un petardo o algo por el estilo.
-un gol de HERNÁN DÍAZ DE PENAL!!!jaja contra el Vasco Da gama del “animal” Edmundo en la supercopa del 97
-Argentina campeón del mundo sub 20 en el año 2001(tambien fui contra jamaica y francia)
y no sé, después me acuerdo de partidazos de saviola, de ortega, etc pero no son históricos.
1 campeon de america 96
2 campeon de la supercopa 97
3 finales de campeonatos varios (que me acuerde ahora contra rafaela argentinos mas de una vez creo y otras mas)
4 los dos ultimos triunfos de river en el monu contra la bosta (2 a 0 y 3 a 1)
creo que si hay algo que le voy a estar agradecido a mi viejo toda la vida es haberme hecho de river…
[quote=“gatáctico”]Cuando no era socio y más pendejo, iba poco a la cancha. Pero en todos los partidos que iba ganabamos sobre la hora.
A saber:
[b]1- Ferro 0 River 1 Año: 1994 - Gol del Enzo a los 92 minutos de tiro libre.
Particularidades: Tenía 10 años, llovía como la concha de la Lora y estaba con mi viejo y mi tío que son fanáticos de Ferro en la tribuna de Ferro :shock: . Fue el gol que más grité por dentro y no por fuera. Ver la cara de los pibes de Caballito y a mi tío puteando es impagable.
[/
Que lindooo, me hiciste acordar,… yo tb era chico, y era la 1º vez que me llevaban de visitante, y la 1º uqe veia a ese “enzo” que todo el mundo hablaba… y si no me equivoco, era la vuelta del enzo a river…
que lindo que fue eso!!
River - America de Mexico. Noche insolita de Libertadores, el partido no se jugo porque no estaba el arbitro. Se olvidaron de avisarle que tenia que dirigir.
Despida del Enzo, domingo 1 de agosto de 1999. Un dia tristisimo.
Final de la Libertadores del 96.
River 1 - Platense 3, en el Clausura 94. La tarde en q el marron nos bailo en el Monumental, o fue porque atabaja Sodero(?)
River 2 - Bosta 0, Apertura 99. Luego de 9 años le volviamos a ganar a la mierda en el Monumental.
Bosta 0 - River 3, el de la vaselina Rojas.
River 1 - Talleres 0, Apertura 94. La tarde en que el Enzo hizo el gol de cabeza en el minuto final no se cuanto de lo adicionado.
River 1 - Bosta 2, Apertura 97. Cuando nos robaron en el segundo gol de la bosta y el dia que Maradroga jugo su ultimo partido profesional.
Argentinos 1 - River 1, Apertura 97. La tarde que salimos Tricampeones y que el Enzo jugo su ultimo partido profesionalmente.
Final de la Supercopa 97.
River 8 Gimnasia (J) 0, Clausura 99 creo.
Final del Mundial Sub-20 en el 2001.
Argentina 2 - Peru 0, partido eliminatoria Mundial 94. La noche en que el Mencho hizo el golazo de taco y el primer partido que veia de la Seleccion en la cancha.
1-La final de la Copa en el 96 (nunca vivi algo igual)
2-El 3 a 0 en la boca gol de Ricky Rojas
3-tricampeonato en Velez
4-El gol d Pipino a Racing
5-El gol del Enzo a Talleres en 94
5- 1 a 0 a ellos gol d Cavenaghi
6-Central 2 River 5 (gol 100 de Enzo)
7-La despedida del Enzo
8-River campeon invicto 94
9-River 2 ellos 0 gol d Pipino y la Gata
10-La chilena de Trotta
No se si tiene algo de historico, pero para mi y para otros fue emotivo por lo menos, para mi es un idolo enorme Ortega y por eso me emociono cuando volvia de su primer recaida “grande” y volvio haciendo ese golcito
No se si tiene algo de historico, pero para mi y para otros fue emotivo por lo menos, para mi es un idolo enorme Ortega y por eso me emociono cuando volvia de su primer recaida “grande” y volvio haciendo ese golcit
[/QUOTE]
Además hacerle 5 goles a San Lorenzo no es de todos los días. Llovía como la concha de la lora. Que hijo de puta, como la puso…
Todo el estadio gritando Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega Orteeeeeeeeeeeeeeeeega
No se si tiene algo de historico, pero para mi y para otros fue emotivo por lo menos, para mi es un idolo enorme Ortega y por eso me emociono cuando volvia de su primer recaida “grande” y volvio haciendo ese golcit
[/QUOTE]
Además hacerle 5 goles a San Lorenzo no es de todos los días. Llovía como la concha de la lora. Que hijo de puta, como la puso…
Todo el estadio gritando Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega Orteeeeeeeeeeeeeeeeega
Impagable. :
[/QUOTE]
Me acuerdo q fui a ese partido pero no vi un gol jajaja se habian puesto en garcas la policia y no nos dejaron entrar hasta re tarde…