Que momentos historicos viviste en una cancha de futbol ?

A ver…

Los mejores recuerdos de las veces que estuve:

Campeonato del 96 con Vélez 3 a 0 y lluvia a morir.

Campeonato del 2000 en Vélez contra Ferro 3 a 0.

Campeonato del 2002 con Argentinos.

Campeonato del 2004 con Rafaela.

Con Boca 2 a 0 en el 99 y 3 a 1 en el 06.

El gol de Cuevas.

Cuando estubo Cavenaghi en la popular.

En Racing 2 a 1 en el 04.

No me acuerdo más…

mm a ver, me tengo que poner a pensar:

-despedida de ENZO

-vuelta de Ortega vs central en el Monu, 2d vuelta empate 3 a 3 vs NOB

-River campeon 2000,2001,2003.

-River campeon supercopa 97.

-River 2 vs bosta 0 (Aimar, Angel), se podria llegar a llamar historico porque si mal no recuerdo se le gano a boca en el monu despues de 11 anios.

-algun otro superclasico

-Pipino vs racin

-Batalla en los quinchos-previa en la popular vs Lanus (?)

Que se yo: esta claro, no vivi los mejores anios del Millo… :cry:

• el debut de Saviola en Primera (año 98)

• el penultimo partido de Astrada como DT (?)

• el unico gol de tiro libre de zurda de Medina Bello…

-Semifinal y final de la copa libertadores del año 1996.
-River tri-campeón(último partido de enzo y del chileno Salas). Un partido sospechoso contra la AAAJ. También ese día perdió un ojo un periodista por un petardo o algo por el estilo.
-un gol de HERNÁN DÍAZ DE PENAL!!!jaja contra el Vasco Da gama del “animal” Edmundo en la supercopa del 97
-Argentina campeón del mundo sub 20 en el año 2001(tambien fui contra jamaica y francia)

y no sé, después me acuerdo de partidazos de saviola, de ortega, etc pero no son históricos.

por sobre todas las cosas momentos inolvidables

1 campeon de america 96
2 campeon de la supercopa 97
3 finales de campeonatos varios (que me acuerde ahora contra rafaela argentinos mas de una vez creo y otras mas)
4 los dos ultimos triunfos de river en el monu contra la bosta (2 a 0 y 3 a 1)

creo que si hay algo que le voy a estar agradecido a mi viejo toda la vida es haberme hecho de river…

chau me emocione …

que noche esa. como olvidar las bengalas y la lluvia. los goles del matador…

Final Libertadores
El gol de Ortega contra SL en el 5-0 me emociono
El campeonato de Ramon contra Argentinos
El ultimo torneo ganado por river

[quote=“gatáctico”]Cuando no era socio y más pendejo, iba poco a la cancha. Pero en todos los partidos que iba ganabamos sobre la hora.

A saber:

[b]1- Ferro 0 River 1 Año: 1994 - Gol del Enzo a los 92 minutos de tiro libre.
Particularidades: Tenía 10 años, llovía como la concha de la Lora y estaba con mi viejo y mi tío que son fanáticos de Ferro en la tribuna de Ferro :shock: . Fue el gol que más grité por dentro y no por fuera. Ver la cara de los pibes de Caballito y a mi tío puteando es impagable.
[/

Que lindooo, me hiciste acordar,… yo tb era chico, y era la 1º vez que me llevaban de visitante, y la 1º uqe veia a ese “enzo” que todo el mundo hablaba… y si no me equivoco, era la vuelta del enzo a river…
que lindo que fue eso!!

• River - America de Mexico. Noche insolita de Libertadores, el partido no se jugo porque no estaba el arbitro. Se olvidaron de avisarle que tenia que dirigir.

• Despida del Enzo, domingo 1 de agosto de 1999. Un dia tristisimo.

• Final de la Libertadores del 96.

• River 1 - Platense 3, en el Clausura 94. La tarde en q el marron nos bailo en el Monumental, o fue porque atabaja Sodero(?)

• River 2 - Bosta 0, Apertura 99. Luego de 9 años le volviamos a ganar a la mierda en el Monumental.

• Bosta 0 - River 3, el de la vaselina Rojas.

• River 1 - Talleres 0, Apertura 94. La tarde en que el Enzo hizo el gol de cabeza en el minuto final no se cuanto de lo adicionado.

• River 1 - Bosta 2, Apertura 97. Cuando nos robaron en el segundo gol de la bosta y el dia que Maradroga jugo su ultimo partido profesional.

• Argentinos 1 - River 1, Apertura 97. La tarde que salimos Tricampeones y que el Enzo jugo su ultimo partido profesionalmente.

• Final de la Supercopa 97.

• River 8 Gimnasia (J) 0, Clausura 99 creo.

• Final del Mundial Sub-20 en el 2001.

• Argentina 2 - Peru 0, partido eliminatoria Mundial 94. La noche en que el Mencho hizo el golazo de taco y el primer partido que veia de la Seleccion en la cancha.

Estos recuerdo ahora. Despues subo algunos mas.

1-La final de la Copa en el 96 (nunca vivi algo igual)
2-El 3 a 0 en la boca gol de Ricky Rojas
3-tricampeonato en Velez
4-El gol d Pipino a Racing
5-El gol del Enzo a Talleres en 94
5- 1 a 0 a ellos gol d Cavenaghi
6-Central 2 River 5 (gol 100 de Enzo)
7-La despedida del Enzo
8-River campeon invicto 94
9-River 2 ellos 0 gol d Pipino y la Gata
10-La chilena de Trotta

DAR LA VUELTA OLIMPICA EN LA CANCHA DE BOCA.

VER A RIVER 1997, JUNTO A BOSTEROS QUE APLAUDIAN Y GENTE FUTBOLERA DE TODO EL PLANETA ENTERO.

VER AL DROGBA BLANCO MAXI LOPEZ :twisted:

Que tiene de historico el gol de Ortega a San Lorenzo? :?

Para mi nada. No es muy diferente al que le hizo Coudet a Vivaldo atajando en Chacarita.

Kissero…

El día del gol del Mencho de taco a Perú Argentina ganó 2-1, no 2-0.

Es verdad. Siempre me confundo cuando jugamos contra Peru por la eliminatoria para Francia 98, q ese dia si le ganamos 2 a 0 en el Monumental.

No se si tiene algo de historico, pero para mi y para otros fue emotivo por lo menos, para mi es un idolo enorme Ortega y por eso me emociono cuando volvia de su primer recaida “grande” y volvio haciendo ese golcito

No se si tiene algo de historico, pero para mi y para otros fue emotivo por lo menos, para mi es un idolo enorme Ortega y por eso me emociono cuando volvia de su primer recaida “grande” y volvio haciendo ese golcit
[/QUOTE]

Además hacerle 5 goles a San Lorenzo no es de todos los días. Llovía como la concha de la lora. Que hijo de puta, como la puso…

Todo el estadio gritando Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega Orteeeeeeeeeeeeeeeeega

Impagable. :smiley:

No se si tiene algo de historico, pero para mi y para otros fue emotivo por lo menos, para mi es un idolo enorme Ortega y por eso me emociono cuando volvia de su primer recaida “grande” y volvio haciendo ese golcit
[/QUOTE]

Además hacerle 5 goles a San Lorenzo no es de todos los días. Llovía como la concha de la lora. Que hijo de puta, como la puso…

Todo el estadio gritando Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega Orteeeeeeeeeeeeeeeeega

Impagable. :
[/QUOTE]

Me acuerdo q fui a ese partido pero no vi un gol jajaja se habian puesto en garcas la policia y no nos dejaron entrar hasta re tarde…

Impagable?

No, eso gol costo como 4 palos…

Negocion.