Que momentos historicos viviste en una cancha de futbol ?

Coincido

Coincid
[/QUOTE]

re contra coincido

M…fui poco menos de 10 veces al Monumental. Me quedo con el 3-1 con Doblete del Pipa y uno de Ernesto.

El día de la lluvia vs. San Lorenzo que le metimos 5. Lo historico? Zapata la rompió.

No tengo mucha experiencia en la cancha. Generalmente los partidos más importantes los ví por tv o eran taaan peqeña qe apenas tengo un leve recuerdo. :oops:

Creo qe uno de los más ‘grossos’ (por no decir el único…xD), fue en el Apertura pasado, el 3-1 a la bosta.

Después otro con el qe me emocioné muchísimo fue también, en el Apertura 06, el 5-0 a casla:

Lluvia…
La magia de Ortega…

I N O L V I D A B L E! (L)

Todos los que te imagines de esta fecha a mas de 30 años atras :lol:

Yo creo que lo mas historico que vivi en el monumental o almenos lo que mas me acuerdo es del dia que el Burro se iba para el valencia y empezo a tirar camisetas y la primera que tiro la agarre…ese dia no me lo olvido mas. Eso que estuve en el 3-3 con el cienciano, o segui casi toda la libertadores 96 (casi toda por que el unico partido que no fui fue final, que bronca pero bueh), y mas, pero esto del burro no me lo olvido mas, y en esa camiseta tengo una dedicatoria de Enzo por mi cumpleaños 18, mas no puedo pedir!!!..

Yo tuve a D11os en la butaca de arriba firmando autografos…

P.D:obvio que no se lo pedí, me impacto ver al gigante.

QUE GRANDE CHAPA ESE DIA XFAVOR COMO SE LA PICO A SAJA
QUE CRACK, DIOS!
QUE VUELVA EL CHAPA

1- La tarde de los 4 goles de Garcia Cambon (dijiste historicos, no alegres :P)

2-La vuelta olimpica del 75

3- La despedida del Beto Alonso

4- La despedida del Enzo

5- Cuando todo la cancha de River aplaudió al Pato Fillol (estaba en Velez),que despues nos terminó cagando el campeonato (se atajó todo ese dia,hasta un penal a Da Silva)

6 -Cuando el Beto Alonso nos hizo un gol jugando para Velez y se quedó tirado en el piso y se puso a llorar

7- Partido contra voka,nos iban ganando 2-0,lo dimos vuelta con gol de Palma 3-2 y en el último minuto cobran penal para la mierda.Tiraba Comas y se terminaba,no habia rebote ni nada.¡¡Lo tiró arriba del travesaño !!

8 - 9 y 10… Las 2 Copas, la Supercopa, muchas vueltas olimpicas, se hace largo…

Cholo, te copie la lista porque me daba paja escribir lo mismo…

me vienen a la memoria dos, la despedida del Enzo y aunque me duela, la semi de copa contra la bosta.

Desde donde veias los partidos???

En gral en la Belgrano Media, tenia abono ahi… los de Copa a veces iba a la San martin Media…

Alguna que otra vez (por ej. contra Union el dia que salimos campeones empatando 0 a 0) a la Sivori alta… Pero deben haber sido 4 o 5 veces por boludear…

El día de la vaselina de Rojas en la Bombonera
El 5 a 0 a San Lorenzo bajo la lluvia
La noche que Boca nos dejó afuera de la copa, con el Monumental lleno de hinchas de River
El gol 99 y 100 de Enzo en el 5 a 2 a Central en Rosario
La Supercopa 97, con los 2 goles del Shileno

“el 24/01/06 cuando 50000 gallinas fuimos a recibir con aplausos a Passarella en su vuelta al Monumental, ja ja”

Si el 5-0 a CASLA es historico entonces lo es el dia que perdimos 3-2 con ferro con goles de Nicotra.
No jodan, ese partido no califica.

Las 2 Libertadores, Supercopa, campeonatos, el 3-2 a Boca (Palma), el 3-3 (Celso Ayala), despedidas de Alonso y Francescoli, el 0-5 con Colombia, el 0-5 con Ñewells (Castrilli), el 2-3 con Platense (3 de Gambier), son muchas…

-2-0 a Boca: Aimar y Angel
-2-0 a Boca: la Gata Fernandez y Cuevas
-3-1 a Boca: dos de Higuain y Farias
-1-0 a Boca en cancha de Boca: Cavenaghi
-2-1 con Boca: el de la Libertadores, cuando a Maxi le atajaron el penal
-1-0 a Racing: Cuevas
-5-1 a Argentinos Jrs: vuelta olimpica
-1-1 Atletico Rafaela: vuelta olimpica
-1-3 con Racing: despedida del Jefe Astrada+vuelta olimpica…

la despedida del negro…

el gol de ortega al ciclon

el gol de pipino

el partido de la vaselina

los ocho goles a los jujeños

el dia que vuelve ortega contra central

“Renunciá chileno renunciá, chileno renunciá, chileno renunciá”

el dia que el muñeco mete los dos goles contra san pablo por la semi de la sudaca

el dia de los tres goles de salas a liga

El debut del Enzo contra Huracán

El gol del Enzo en el minuto 158 :smiley: contra Talleres

Cuando vi jugar a Zico y Junior en el Flamengo en la copa Libertadores,perdimos 3 a 0 :oops:

La despedida de uno de los mejores jugadores de la historia. Hablo del ultimo partido de Zidane en el Bernabeu. Empate a 3 en el que él marco uno de los goles. Se me pone la piel de gallina con recordarlo.

Gracias por tanta magia Zizou!!

La vuelta de ortega frente a central formando los 4 faNTASticos

5 a 0 a argentinos gran xcampeonato del equippo de ramon

el 3 a 2 contra el cornthians, ese patdio me parecio de los mas emocionantes que fui

el 5 a 0 vs casla, me puse casi a llorar con el gol de ortega, el gol q mas grite