Que mierda paso con...

Previo al partido salio esta nota en LPM.

Una medida popular

A partir del domingo que viene, los socios podrán volver a ingresar por Figueroa Alcorta para ir a la tribuna Sívori. Sí, luego de más de un año y medio con restricciones en los accesos al Monumental, los hinchas que posean carnet podrán recorrer las instalaciones del club antes de los partidos sin tener que resignarse a ver el partido en otro sector.
Fue un verdadero shock para aquellos que se reunían antes de los partidos a comer un asado con amigos -o a tomar algo en la confitería- y después se marchaban hacia la popular a ver el partido. Así como Estados Unidos tuvo su trágico 11 de septiembre en 2001, River padeció algo similar en 2007, aunque más precisamente el domingo 11 de febrero.
Esa tarde se desató una batalla entre dos fracciones de la hinchada en la zona de los quinchos y, producto de ello, el club se vio obligado a tomar diversas medidas de seguridad, que incluyeron la división en las instalaciones del Monumental. Para que se entienda claramente: quienes querían ir a la popular debían ingresar indefectiblemente por Udaondo, resignando así la posibilidad de ir a la confitería, los quinchos o el anillo antes de cada partido.
Algo similar les ocurría a quienes querían ir a la platea San Martín y les resultaba práctico acceder por Udaondo. Lo cierto es que diversas agrupaciones, filiales y sectores del club mantuvieron reuniones para que todo vuelva a ser como antes de aquella tarde de febrero. Las partes llegaron a un acuerdo y elevaron una propuesta a los organismos de seguridad, que resolvieron aceptar el plan y permitir que los socios puedan ingresar por el sector que les resulte más cómodo. Sí, una medida popular.

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE NO PASO ESTO O DIERON MAL LA INFORMACION PORQUE TUBE QUE DAR TODA UNA VUELTA DE LA PUTA MADRE Y CRUZARME CON LOS CUERVOS QUE ME PIDIERON LA CAMISETA, SI VAN A DAR INFORMACION QUE SEA CIERTA LA PROXIMA VES PORQUE LLEGUE TARDE AL PARTIDO.:evil:
P.D: a quien mas le paso esto?

Previo al partido salio esta nota en LPM.

Una medida popular

A partir del domingo que viene, los socios podrán volver a ingresar por Figueroa Alcorta para ir a la tribuna Sívori. Sí, luego de más de un año y medio con restricciones en los accesos al Monumental, los hinchas que posean carnet podrán recorrer las instalaciones del club antes de los partidos sin tener que resignarse a ver el partido en otro sector.
Fue un verdadero shock para aquellos que se reunían antes de los partidos a comer un asado con amigos -o a tomar algo en la confitería- y después se marchaban hacia la popular a ver el partido. Así como Estados Unidos tuvo su trágico 11 de septiembre en 2001, River padeció algo similar en 2007, aunque más precisamente el domingo 11 de febrero.
Esa tarde se desató una batalla entre dos fracciones de la hinchada en la zona de los quinchos y, producto de ello, el club se vio obligado a tomar diversas medidas de seguridad, que incluyeron la división en las instalaciones del Monumental. Para que se entienda claramente: quienes querían ir a la popular debían ingresar indefectiblemente por Udaondo, resignando así la posibilidad de ir a la confitería, los quinchos o el anillo antes de cada partido.
Algo similar les ocurría a quienes querían ir a la platea San Martín y les resultaba práctico acceder por Udaondo. Lo cierto es que diversas agrupaciones, filiales y sectores del club mantuvieron reuniones para que todo vuelva a ser como antes de aquella tarde de febrero. Las partes llegaron a un acuerdo y elevaron una propuesta a los organismos de seguridad, que resolvieron aceptar el plan y permitir que los socios puedan ingresar por el sector que les resulte más cómodo. Sí, una medida popular.

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE NO PASO ESTO O DIERON MAL LA INFORMACION PORQUE TUBE QUE DAR TODA UNA VUELTA DE LA PUTA MADRE Y CRUZARME CON LOS CUERVOS QUE ME PIDIERON LA CAMISETA, SI VAN A DAR INFORMACION QUE SEA CIERTA LA PROXIMA VES PORQUE LLEGUE TARDE AL PARTIDO.:evil:
P.D: a quien mas le paso esto?

Tema tuyo. Yo hice exactamente lo que dice esa nota y fui a la popular, bajé en el entretiempo a la SM Media, etc.etc.

es verdaddd yo fui por udaondo pero vi a la salida que taba todo cerrado a un amigo le paso que bronca…!! la re desinformaron

yo hice todo exactamente como se informo
no tuve problemas

No desinformamos un carajo Ariel, leé la nota y vas a ver que en ningún momento se dice que la salida de la popu va a poder ser por Alcorta, sino solamente la entrada.

:lol::twisted:

piña va…piña viene :twisted: :twisted: :twisted:

Qué atrevidos estos cuervos jajaja :lol: Sí, nos cruzaron re mal los canas.

nose yo pase perfecto y no tuve ningun problema no se q hicieron

Yo entré a la popular por Udaondo, como siempre, de todas formas averigué si estaban disponibles los accesos que se habían dicho en la nota, y era correcto.

Ariel, te quedó claro lo de Juan? :lol:

Se puede ir desde figueroa alcorta hacia udaondo , pero pasar desde la entrada de udaondo a figueroa alcorta no…

mis amigos que van a la popular no tuvieron problemas y pudieron pasar…

Yo pase los mas bien. De paso q entre por Alcorta, me comi uno de eso patys riquisimos q venden en Pole Position, como extrañaba morfarme uno antes de entrar al estadio :lol:

Jajaja.:lol::lol::lol::lol::smiley:

A cuanto los venden ahora???

Lo de la nota no era mentira. Pasa que el vallado de madera sigue estando. Cuando llegabas hasta ahi, a tu derecha había un par de molinetes rojos donde te pedían el carnet, y pasabas tranquilamente del otro lado para ir a la popular.

Eso si, el pasillito para ingresar era demasiado angosto. Hay que ver que pasa si se junta una bocha de gente que quiere pasar para el otro lado.

aguante el millo

Se que mañana martes hay otra reunion para seguir mejorando estos temas.
El mensaje era bastante claro, se podia entrar por Alcorta, la salida por ahora es unicamente por Udaondo - como venia siendo -
No es tan grave, si de ultima tenemos en cuenta que los visitantes ya se fueron.
Ojala que todo siga en paz, y todo siga mejorando.
Yo creo y tengo esperanza que de a poco, todo vaya a ser como era antes. El club mas lindo de la Argentina
Saludos

O sea que si yo quiero ir a la SM alta , no lo puedo hacer entrando x Udaondo , no ? me tengo que comer esa vuelta al mundo , cruzarme con los visitantes , meterme en monroe u otra y ahi salir a alcorta…

buenoo eh trankilo… que no te putie yo.