Que mierda pasa con Flor K

el titulo lo dice todo, QUE MIERDA PASA CON ESTA MINA LOCO?

HACE 10 AÑOS QUE NO HACE UN PEDO, de un dia para el otro estan todos como locos uhhhh FLORENCIA K.

PARAAAAA LA CONCHA DE TU MADRE

la tienen en el olimpo a esta mina y hace 10 años que esta parasitando y nunca la juno nadie, siempre fue la narigona hija de nestor y ahora resulta que es Lisa Ann

pero dejame de joder viejo que mierda le pasa a esta sociedad?

No tenemos destino…

y lo otro que queria decir es por que hay semejante campaña de prensa para endiosar a la conchuda de FLORENCIA K Y LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

me pongo re caliente me da una bronca estas cosas lo tenia que decir no sabia donde ni a quien y mis amigos me cargaban pero me da por las pelotas todo esto por lo menos me desahogue un poquito

FLORENCIA K TE ODIO LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE QUE TE PARIO Y LA CONCHA DE TU VIEJO BOLUDA DEL ORTO

el titulo lo dice todo, QUE MIERDA PASA CON ESTA MINA LOCO?

HACE 10 AÑOS QUE NO HACE UN PEDO, de un dia para el otro estan todos como locos uhhhh FLORENCIA K.

PARAAAAA LA CONCHA DE TU MADRE

la tienen en el olimpo a esta mina y hace 10 años que esta parasitando y nunca la juno nadie, siempre fue la narigona hija de nestor y ahora resulta que es Lisa Ann

pero dejame de joder viejo que mierda le pasa a esta sociedad?

No tenemos destino…

y lo otro que queria decir es por que hay semejante campaña de prensa para endiosar a la conchuda de FLORENCIA K Y LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

me pongo re caliente me da una bronca estas cosas lo tenia que decir no sabia donde ni a quien y mis amigos me cargaban pero me da por las pelotas todo esto por lo menos me desahogue un poquito

FLORENCIA K TE ODIO LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE QUE TE PARIO Y LA CONCHA DE TU VIEJO BOLUDA DEL ORTO

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

por un momento pensé que estabas hablando de Flor Peña jaja

Esperemos que saviolazo corra la misma suerte que marioneta.

quien es Lisa Ann??

pasa que la militancia esta media acéfala, están desesperados por encontrar un icono que los perpetúe en el choreo.
el hermano un drogadicto, la vieja un cadáver político, queda esto no más.

hacelo de nuevo pero intenta ser gracioso por lo menos.

Hay un rumor que dice que es Flor K de día y Lady Gaga de noche…

La madre ya es lady gagá

JAJAJAJAAJAJAJAJJAJA estoy tan boludo hoy que cuando leía por la mitad recién caí

humor marionetapillesco al 100%

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Estuviste. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJA

ban?

Realmente… Me hiciste a acordAr a otro parásito de la vida que jamás hizo nada y tiene seguidores. La tía

Tenes que ser un manolo de 40 años para saber quien es Lisa Ann…