¡¡¡¡¿QUE ME RECOMIENDANN??!!!

que tal?.. le queria preguntar a ustedes que me recomendaban q me compre si el nokia 6131 o el motorola w510!!

espero q me den detalles del xq lo recomiendan… me dijeron q la camara del 6131 es mala pero el audio es bueno asi q no se:S

graciasss:)

que tal?.. le queria preguntar a ustedes que me recomendaban q me compre si el nokia 6131 o el motorola w510!!

espero q me den detalles del xq lo recomiendan… me dijeron q la camara del 6131 es mala pero el audio es bueno asi q no se:S

graciasss:)

Nokia 6131. El software Nokia es superior al Motorola, los insumos son más baratos y se consiguen más.
Por otra parte la pantalla del 6131 la ROMPE, está MUY buena.

Al menos asi lo veo yo :smiley:

Estan los dos re buenos . Yo me compraria el mas barato .

el nokia tiene una camara de la puta madre , para ser un celular “barato” , lo qe tiene qe el sonido no es el mejor , pero tampoco es malo

Aprovecho el tema: me voy a comprar un MP3 nuevo, quien me puede recomendar uno confiable?

comprate segun las marcas un tipo philco sanyo philips sony . no te compres uno de marca verdaguer o marca 1 :lol: :lol:

Y se rompe, jeje, digo. Mepa que esta moooy descubierta. :?

Yo que vos me compro el Nokia 6131. Tiene cosas de los clase N asi que es buena opcion. Algun dia me lo voy a comprar. :lol:

Y se rompe, jeje, digo. Mepa que esta moooy descubierta. :?

Yo que vos me compro el Nokia 6131. Tiene cosas de los clase N asi que es buena opcion. Algun dia me lo voy a comprar. :lol
[/QUOTE]

Jajaja la idea es tratarlo con cuidado. Todos se rompen. Yo tengo el 5200 de Nokia y si se lelga a caer muere.

Y se rompe, jeje, digo. Mepa que esta moooy descubierta. :?

Yo que vos me compro el Nokia 6131. Tiene cosas de los clase N asi que es buena opcion. Algun dia me lo voy a comprar. :lol
[/QUOTE]

Jajaja la idea es tratarlo con cuidado. Todos se rompen. Yo tengo el 5200 de Nokia y si se lelga a caer muere
[/QUOTE]

A un amigo se le cayo ese y se le hizo pelota la pantalla al toque , re caro le salio arregarlo jeje . Encima todavia esta pagando el celular

Ninguno.

Comprate un Sony.

Comprate el 6131 yo lo tengo. ta my bueno

Y se rompe, jeje, digo. Mepa que esta moooy descubierta. :?

Yo que vos me compro el Nokia 6131. Tiene cosas de los clase N asi que es buena opcion. Algun dia me lo voy a comprar. :lol
[/QUOTE]

Jajaja la idea es tratarlo con cuidado. Todos se rompen. Yo tengo el 5200 de Nokia y si se lelga a caer muere
[/QUOTE]

A un amigo se le cayo ese y se le hizo pelota la pantalla al toque , re caro le salio arregarlo jeje . Encima todavia esta pagando el celula
[/QUOTE]

Jeje… cuido más ese celular que a mi propia vida…

Hace poco estaba con ganas de cambiar el celular, pero me arrepentí no me da para comprarme EL celular, si total tengo un mp3 y para gastarme 700 p en un celular bueno, me gasto 800 en la Kodak de 10 mega píxeles…

Además el que tengo me gusta, es el Nokia 6101, cuando se rompa, me compraré uno que sea agradable por fuera, no me voy a fijar en lo que tenga adentro…

Especificaciones tecnicas

Pantalla externa: 1,05 pulg., 96 x 80, CSTN 65.000 colores
Formato: Clam
Pantalla interna: 176 x 220 mm, 1,9 pulg., TFT 262.000 colores
Tamaño: 70 cc
Peso: 107g
Bateria: 880 mAh
Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 46 x 99 x 17,5 mm

Prestaciones de datos

Mobile Phone Tools
Sincronizacion a traves de la red (OTA)
USB 1.1
Tipo de navegador: WAP 2.0
Tecnologia EDGE/GRPS para descargas de datos rapidas1

Caracteristicas de rendimiento

GPRS clase 12, Bluetooth
Tiempo de espera (horas): 210 (min.) / 350 (max.)
Tiempo de llamada (min.): 215 (min.) / 450 (max.)
Bandas/modos: GSM 850/900/1800/1900
EDGE clase 12

Prestaciones favoritas

Reproductor de musica integrado
Reproductor multimedia: Real Player
Video: captura / reproduccion / transmision
Velocidad de captura de video: 15-20 fps (cuadros/seg.)
Codigos de video: H.263
Velocidad de reproduccion de video: 15-20 fps (cuadros/seg.)
Transmision de video
Alarma
AAC, AAC+, AAC+ mejorado, AMR NB, MP3
Bluetooth: conexion inalambrica Bluetooth integrada para manos libres
Calculadora

Caracteristicas de los mensajes

Correo electronico: POP3/IMAP incorporado
Personalizacion / Diversion
Juegos: juegos integrados
Tamaño de RAM interna: 128 MB
Tamaño de ROM interna: 512 MB
Mensajeria: MMS, SMS, EMS
MOTOSYNC™
Push to Share / Push to Talk
Linea Razr
Memoria ampliable: hasta 2 GB de almacenamiento extraible con tarjeta de memoria opcional MicroSD
Formato de diseño ultrafino
Memoria disponible: 15 MB
Camara: 1,3 MP, zoom digital, enfoque fijo
Contenido descargable: fondo de pantalla, tonos, salvapantallas
Dynamic Idle

[hr:6dacc8b9d9]

no encontre cualidades (?) del nokia pero yo te digo q te qedes cn el nokia yo lo tengo es mejor, meparece a mi,si alguien encuetras las caracteristicas subanlas,

La tapa del 6131, a la larga se rompe, se le falsea el botoncito ese que tiene.

ASi qe ni idea.

Uno , por el precio similar es el Sony ericsson w510, y ese es muuuuuuuuiii superior, mas completo, y creeria que no tiene fallas

Ventaja importante es que el nokia tiene radio

el nokia… la camarita es muy buena

comprate segun las marcas un tipo philco sanyo philips sony . no te compres uno de marca verdaguer o marca 1 :lol: :lol
[/QUOTE]

Compre un Stromberg Carlson :roll: jajja
No es conocida la marca pero es buena

si llega a el 2008 festejo.

comprate segun las marcas un tipo philco sanyo philips sony . no te compres uno de marca verdaguer o marca 1 :lol: :lol
[/QUOTE]

Compre un Stromberg Carlson :roll: jajja
No es conocida la marca pero es buena

si llega a el 2008 festejo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: