Que me recomiendan?

Holaaa… no saben lo que me paso muchachos, el viejo que vive al lado de mi casa, pinto su rejas de Azul y Amarillo… Que mierda hago???
Un poko de humor nunca viene mal, pero creo que la lime de verdad, no?.

Saludos, Francisco.

La camiseta de river se tiene que transpirar sino no se la pongan vallanse y no roben mas… !! +CARP.

Holaaa… no saben lo que me paso muchachos, el viejo que vive al lado de mi casa, pinto su rejas de Azul y Amarillo… Que mierda hago???
Un poko de humor nunca viene mal, pero creo que la lime de verdad, no?.

Saludos, Francisco.

La camiseta de river se tiene que transpirar sino no se la pongan vallanse y no roben mas… !! +CARP.

cagalo a trompadas al puto ese

COMPRA PINTURA ROJA Y BLANCA Y YA SABES LO QUE TENES QUE HACER JEJEJEJ

Prendele fuego la casa…

jaja

lo qe dijo SOYLUCIANO o cuando saqes la basura poné las bolsitas de residuos atadas a las rejas, no te las van a llevar … pero al menos a tu vecino le va a resultar desagradable…

Besos!

dejalo tranki al bostero ese…no le pintes nada…
pero cuando haga un gol atlas
GRITASELO EN LA C-A-R-A
Y CUANDO RIVER SALGA CAMPEON TAMBIEN =P

Jajaja al contrario si se las van a llevar!!!

Pintaselas Rojas y Blancas…Y si no queres gastar, un aerosol negro, y pintale en la vereda, bostero cagon hijo de put–

Bolu…El viejo esta buscando que le rompas el culo a él, a la hija, a la vieja chota de su mujer y que tu perro se garche bien garchado al perro de él…

“Todos nos damos cuenta quien es bostero y quien no, aunque no se pongan la casaca” o no? EL qie se pone la casaca o hace por ejemplo lo de este viejo…Quiere pija roja y blanca…

jaja a unas cuadras de mi casa hay todo un paredon con pintadas bosteras, eso
lo pidieron los vecinos de la cuadra q son todos bosteros, menos la mujer de uno
de los señores y para q ella no se tenga q bancar las pintadas esas, le hicieron
una parte de cordon de la calle con los colores de River!

siempre me dieron ganas de escracharles todo el paredon con aerosoles :twisted:

salu2

pintala de negro y pone GRACIAS POR EL CAMPEONATO

pintasela de rojo y blanco

clavale un chancho muerto en las rejas, viejo topu

si la vas a PINTAR TENE CUIDADO QUE EL VIEJO NO CONOSCA LA CANCION DE PAPO NADIE SE ATREVA A TOCAR A MI REJA CUAC

muchachos no se porque no kieren a aguilar es un grande
gracias por traer a loeschbor a river aguilar
gracias por traer a virviezkas sos el mas grande capo
te voy a volver a votar amigo
-.-

mas desubicado que chupt en el tuje
ejejejeje

se llevan las rejas tambien jaja

seee esa es muy buena:twisted:

decimee donde vivis que voi y le pintoooo las rejas de rojo y blanco en un abrir y cerrar de ojos!..

me encanta escracharrr casas de bosterosss