Que me dicen, seran verdaderas?

escuchen… yo me quede sin entradas pero mañana voy a comprar unas reventas a 115 pesos… es por mercado libre… me encuentro con el loco y intercambiamos plata por entrada… qe me dicen=??? opinen!! gracias!!

escuchen… yo me quede sin entradas pero mañana voy a comprar unas reventas a 115 pesos… es por mercado libre… me encuentro con el loco y intercambiamos plata por entrada… qe me dicen=??? opinen!! gracias!!

cagalo a trompadas y robale hasta las medias

mmm eso de cagarlo a trompadas no va

mejor pisalo con el auto

Fijate que reputación tiene en MercadoLibre, si ya hizo muchas ventas y está bien calificado por sus compradores, no tenés porque preocuparte…

:lol::lol::lol::lol:

se habia tirado esa idea jaja

y fijate a que hora te dice de encontrarte
porque si te dice de mañana, te esta culiando ya que el canje comienza a las 14 …

ojo con eso

Coincido! jaja
hace como dice aleito

Que no queden rastros el revendedor y acordate de usar guantes para que no queden tus huellas en la escena del crimen.

Suerte!

espera a que alguien compre la entrada y verla po las dudas

che y si lo amcompañamos? y lo cagamos a trompadas?

me dijo q tienen un amigo o algo en tiketek… q se yo… voy a llevar la entrada mia del año pasado y una buena de esta año… vamos a ver q pasa… si la verdad q los reventas se tienen q morir todos… pero no me queda otra… no pude conseguir por ese sistema de mierda de tiketek… mucha bronca… ojala sea buena…!! deseenme suerte! jeje!

las entradas que da boca son magneticas y tienen el escudo de ellos, una entrada de este año no te sirve para comparar mas que el tamaño

el último año que boca dio entradas de las viejas de talonario, fue en el 2004 cuando ganamos 1 a 0. esa fue la ultima ves que nos dieron las dos bandejas

por culpa de ese hijo de puta muchos nos quedamos re calientes y sin entrada, encima dice que tiene un amigo en ticketek!!11:angry:, gracias aguilar y la co… de tu madre!!!

no hay que comprarsela, estaviendo algunos piden 200, 350
son unos ladrones
yo estuvo llamando toda la mañna y no consegui , y ver estos avisos me enferman
estos no son hinchas de river son lacras

nos tendriamos que juntar y hacer que la vamos a comprar y robarle todas las entradas por garcas

me cago en aguilar

no creo q te vaya a cagar…pero fijate bien!!
revendedores putos

hay que cagarlo bien a piñas, que chorree sangre mal,:rambo: y obviamente sacarle las entradas

que hijos d putaa
si todos compran nunca se va a acabar…
ojala q se las meta bien en el culoo

jja ahora veo q van a robar las entradas y son todas truchas ajaja
:lol: