¿Que me dicen de Buonanotte?

Es uno de los tantos jugadores que han salido del semillero de River y sus primeros paratidos fueron buenos pero ultimamente jugo …mal
tal vez fue por lo animico de haber perdido la copa …nose… que me dicen?

Es uno de los tantos jugadores que han salido del semillero de River y sus primeros paratidos fueron buenos pero ultimamente jugo …mal
tal vez fue por lo animico de haber perdido la copa …nose… que me dicen?

tal vez porque lo pusimos en un momento malo para poner a un pibe…, no podemos pretender que con 3 partidos en primera nos gane solo un partido…, al pibe le falta y le falta jugar en un equipo firme. Igual no es Juan Caracter tampoco…, pero bue, hay que saber llevarlo.

Yo no se que taaaaan bien jugo contra boca… le hicieron el penal , tiro un caño, pero no fue un partido sublime como el de belluschi o pipita en el 2006… fue un partido regular,… 6 puntos… despues la metio con el lobo , el mejor partido fue el de central…
ojala puedan llevarlo bien

saludos

yo creo que le falto a alguien que lo guien en el campo de juego
creo que el pibe no es referente, el jugara bien cuando tenga un equipo que sea
firme y con alguien que tenga el mando, estando organizados.
A parte necesita una sociedad, alguien con quien se entienda en la cancha…
creo que eso es fundamental.

Ojala que en el 2008 le vaya de 10 y desate su potencial!

saludos

mmmm no podes tirarle a un pibe sin experiencia un equipo tan impotante como river y mas en la situacion en la que nos encontrabamos, fijense que cuando jugo con alguien con experiecia ejemplo ortega, se llevo mucho mejor con la pelota, le falta tiempo al pibe, y muchos consejos y ayuda!!!

hay que dejar de ponerlo como titular, bueno estos ultimos partidos estuvo porque no estaba el burrito, pero era el encargado de darle juego al equipo, y no le da todavia, hay qque llevarlo de a poco…

El problema es que Buonanotte jugó un excelente 2do tiempo con Central, un muy buen partido con Boca, y a partir de ahí depositamos todo en él… Tenemos todas las expectativas en que un pibe con 6 partidos en primera nos de vuelta la historia y no es así. Cada cosa a su tiempo.

Condiciones y habilidad no le falta, pero me parece q nos estamos apresurando un poco tildandolo como el salvador o el mejor jugador que tenemos.
Hay que darle su tiempo y saberlo llevar para no quemarlo.

Ojala termine explotando, pero para eso, hay q armar un buen equipo en torno a el para que asi pueda apoyarse sobre otros jugadores con experiencia o de bien pie y no deba hacer todo el solo.