Que Me Chamullan Ahora??

Para empezar quiero preguntarles… ESTAN FELICES DE ESTO?
Estamos con todo a favor, perdieron los bosteros (para que no se agranden viteh) gano LANUS (Un equipo de 3era) y ahora tenemos al cholo (buen DT pero RIVER no es ESTUDIANTES)…

Que me va a decir AGUILAR ahora??? este señor se tuvo que haber ido pero se queda para arreglar lo inarreglable. Trae a un DT sin experiencia pero con buen gusto y confia todo en el…

Por favor solamente pido algo, no hagamos a el equipo del cholo lo que pretendemos todos… Demosle tiempo (se que tiempo es lo que menos hay) y demosle confianza, no nos apresuremos banquemos como nosotros sabemos (no somos racing, somos hinchas gloriosos) y todo va a salir bien.

POR UN RIVER PODEROSO, BRINDO DESDE AQUI!!!

P.D.: NO QUIERO COMENTARIOS QUE NOMBREN A VOCKA, NO LOS PUEDO ESCUCHAR… JAJAA

Para empezar quiero preguntarles… ESTAN FELICES DE ESTO?
Estamos con todo a favor, perdieron los bosteros (para que no se agranden viteh) gano LANUS (Un equipo de 3era) y ahora tenemos al cholo (buen DT pero RIVER no es ESTUDIANTES)…

Que me va a decir AGUILAR ahora??? este señor se tuvo que haber ido pero se queda para arreglar lo inarreglable. Trae a un DT sin experiencia pero con buen gusto y confia todo en el…

Por favor solamente pido algo, no hagamos a el equipo del cholo lo que pretendemos todos… Demosle tiempo (se que tiempo es lo que menos hay) y demosle confianza, no nos apresuremos banquemos como nosotros sabemos (no somos racing, somos hinchas gloriosos) y todo va a salir bien.

POR UN RIVER PODEROSO, BRINDO DESDE AQUI!!!

P.D.: NO QUIERO COMENTARIOS QUE NOMBREN A VOCKA, NO LOS PUEDO ESCUCHAR… JAJAA

yo opino que cierres un poco el orto, yeta

hago una pregunta… donde leiste que no lo apoyabamos al cholo?

por las dudas yo lo apoyo!

esta hinchada siempre banco a los dt! al menos al principio!

yo opino lo mismo q zeta ;D

La Verdad Sos Un Desubicado Totalmente Flaco, Ademas Quien Habla De Yeta, Estoy Diciendo De Que Hay Que Bancar Y No Tirarle Toda La Carga Al Toque, Asi Que Cerra La Boca Te Parece? Y Deberias Empezar A Hablar Como Debe Ser Para Que Por Lo Menos Aprendas A Abrir Un Post.

MARUCHITA

Yo en el post no hable de que no apoyamos al DT, solamente hablo que hay gente que de primera quiere los resultados y esto hay decirlo para que esa gente no joda, a mi sinceramente me jode cuando critican a un jugador, paso con ANGEL, FALCAO, hay gente que a ANGEL lo putiaba y alegrias nos dio, Lo mismo con FALCAO y alegrias no dio!

Por eso solamente busco abrir un post en el cual se hable tranquilo. No quiero ver gente como ZETAH que sinceramente no son respetuosos, no me la doy de FIFI pero me jode que tengan la chance de hablar bien y bardeen asi…

Suerte!

Tranqui gente. Todos apoyamos al cholo y odiamos al gordo puto.
No se puteen que ahi si pareceriamos blanquiceleste s.a., que va de visitante y se cagan a trompadas entre ellos dando verguenza ante todos los equipos del torneo.

Saludos!

este thread no tiene sentido, si vez las encuestas todo el mundo apoya al cholo…

Primero le pegas!.. y Despues lo apoyas??
Vos solo te contradecis! :confused::confused::confused::confused::confused:

LA mayoria Banka a el Cholo! x aka!..

opino = que vos …

no te olvides que estuvimos 18 años sin salir capeones (por suerte no lo vivi) si ahora sufro cantidades y solo van 3 años sin ganar nada … me imagino si pasan 18 :frowning:

JuanMaaa

Jajajaj, cualqiera esto pibe,
sos el único q no lo banca al cholo parece :S

Ya vamos a tener buena racha, y a ver quién nos gana :wink:

aguante el cholo