Qué mascota preferis?

Ni hablar, me saca de quicio ese tipo de gente. Se de muchos lamentablemente, tipos que el perro lo tienen “en el taller” y vos lo ves y queda toda la noche solo, esta todo sucio, cagandose de frio, ni hablar de llevarlo a una veterinaria. O sino los que le abren la puerta al perro para que “se auto-pasee” jaja por dios como podes ser tan hijo de puta, el rope dando vueltas por la calle solo 3 horas, no les importa si lo pisa un auto, si alguien le hace algo, si se pierde, nada…tengo unos vecinos asi en el edificio, un dia casi termino a las manos con el padre de la familia por decirle algo parecido a esto que te cuento a vos, encima estos eran peor lo dejaba salir a la noche y como es edificio el perro cuando volvia quedaba llorando en la puerta hasta que alguien le abria, no importaba si llovia, si hacia frio, nada, podia estar ahi llorando por horas y claro, yo vivo en el primer piso y lo escuchaba…y ahi bajaba como un boludo a abrirle al perro, hasta que un dia desquicie y le baje a abrir, fui con el rope hasta la puerta del depto y literalmente casi terminamos a las trompadas, lo unico bueno que nunca mas lo vi al perro salir solo y eso nada mas me costo que no me saluden ningun vecino mas de esa familia :mrgreen:

ganzos

Los perros sin dudas, yo tengo una hembra, son los mas fieles que pueda existir en este planeta, son muy especiales. Muerte al que lo maltrata.

Buena opcion.

Yo tenia una amiga que tenia un pato, vivia acá en Flores y la mina salia por Ramon Falcon a pasear al pato con correa…
Igual como la mina se explotaba creo que nadie se daba cuenta que lo que llevaba atado era un pato.

Muy bueno Hernan, la gente realmente es muy pelotuda , no se puede creer!
Hace hace un mes vi una trensa entre balcones, desde mi balcón… uno del edificio de enfrente ficho a alguien de mi edificio de un par de pisos mas arriba (yo estoy en un segundo) y le gritaba que alguna vez se le ocurra entrar al perro… se ve que los venian fichando y evidentemente lo dejan siempre en el balcon pobrecito. Lo que si me di cuenta, porque está a mi nivel el depto., es que seguro es un monoambiente, como carajo vas a tener un rrope en un monoambiente y encima como vas a dejarlo permanentemente en el balcon??
Muy loco lo de tu amiga, Ramon Falcón y el pato con correa. :lol:

Amuran2 Gatos!!!

//youtu.be/uSGVOn1w53s

Los perros son lo mejor del mundo, los gatos son lindos pero muy aburridos!

Mil veces :lol: