Qué mascota preferis?

Perro, siempre!

Nada peor que venir caminando y ver que de frente se me viene un paseador de perros… automaticamente me cruzo para la otra vereda.

:lol::lol:

Perros , tengo una labradora desde el 2005 , ya tiene canas la pobre :lol:

estaba segura de que era asi :lol: bueno adoptá uno, son lindos y juguetones :mrgreen:

Luis ? O saliste del closet Gallito ? :lol:

Si, son divinos. En realidad a mi sea Cocker, Labrador o Terbal (terreno-baldio) me encantan todos. El tema que la gata ya no es chiquita, ahora es la dueña de la casa y si traigo a un perro me parece que pinta el Combate Space, y la verdad no tengo ganas de andar haciendome mala sangre por si se estan matando mientras laburo.

un perro ciego con su perro lazarillo

DONDE ESTA SU DIOS AHORA, GATEROS???

dale suban una fotito de un gatito jugado con una bola de lana, más que eso no tienen jaja… y me vienen con que es un ‘animal inteligente’ jajajaaaa

Justamente el error es comparar un perro con un gato, son dos animales muy distintos…

Rodrigo, la verdad que tenés la re contra posta. Voy a tirar a mi gata en la calle y me voy a buscar un perro porque si no me siento solo y despreciado. Y te aclaro que soy muy perrero.

Tengo un amigo que es zoologo y “colecciona” desde lagartijas hasta arañas y escorpiones. Una tarde lo voy a saludar por el cumple y me pide que le ayude (creo que ya lo conte). Se le rompio un estante donde estaban las peceras de las arañas. Se escaparon una viuda negra, una tarantula y una migala. La viuda negra fue a la primera que atrapo. La tarantula no saben como, andaba dando vueltas en el patio y la migala

como esta, de patas rojas, no la encontraban. Cuando estabamos buscando, la novia pego el gritito y me dijo “quedate quietoooo”. Habia saltado de la pared a mi espalda.
Los muy pelotudos estaban felices que la habian encontrado y se fueron a la cocina y me dejaron con la araña en la espalda. “No hace nada”, me decian, “hacete amigo”.
Llegaron a tener una cascabel pero les duro poco, la devolvieron al zoo.

JAJA ‘no hace nada’ mientras te trepa por la espalda. Yo tenía aracnofobia de pendejo pero lo superé, ahora AMO las arañas pero si me pasara eso por reflejo lo mínimo que haría sería gritar a lo Flanders cuando vio las cortinas púrpura

Juan, lo que me pasa con los gatos se remonta a mi infancia, no lo tomen como algo personal… me encanta bardearlos, no lo puedo evitar jaja me pasa lo mismo con los chilenos, con las viejas con tapados de piel y con las fans de justin bieber

Che pareja la encuesta eh, ahora lo remontan los gatos.

Pero poneme argumentos Rodri, si no es una boludez lo que decís. No me lo tomo como personal, a mi me encantan los perros y también los gatos; pero estas comparaciones siempre me parecieron boludas. El tema de la inteligencia es distinto pero los gatos son super inteligentes, el perro es mucho mas “humano” a veces en su comportamiento y mas dependiente, hay una relación mucho mas simbiotica con el amo. Los gatos se expresan de maneras diferentes, pero para mi son tan demostrativos como los perros. Y la inteligencia no pasa solo cuando viene a ser cariñoso porque se lo pedís o por acatar ordenes al instante.

Perro a morir!! y un gato para que te cuide de las lauchas (?)

los gatos no votan porque son independientes (?)

AAAAAA que divina que esta uma :heart:

podes traer otro igual, al toke se acostumbran… la primera semana se van a pelear, despues te olvidas…

(no compres un cocker, son divinos… pero insufribles!:lol:)

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA me imagino tu cara jajajaja (que linda araña lpm…)

Los Funes Mori

:lol::lol::lol: Me hiciste cagar de risa

Esta hermosa la yegua, pero ya zarpa…es un perro la hija de puta. La llamo y viene, le encanta jugar con bolitas de papel del plateado del paquete de puchos, le hago una, se la tiro y la mina me la trae a los pies en la boca y no una …diez veces :mrgreen:
Me llora para irnos a dormir, capaz toy tomando un cafe en el comedor a la noche y me llora, me paro de la silla del comedor y le pregunto “que le pasa” y sale corriendo para la cama :stuck_out_tongue:
A la mañana suena el despertador y me viene a molestar para que me levante, me apoya la nariz fria en la cara y me levanta la zorra y tambien cuando termino de comer la tengo sentada al lado de mi silla en el piso, le digo “dale subi” y se me viene aupa al instante, se hace un bollito, ronronea un rato y se palma arriba mio…es mas creo que si pudiera vivir aupa mio seria el animal mas feliz del mundo, en la cama si no tiene una parte de su cuerpo en contacto con el mio no se duerme.
Ahora que me estoy por ir de vacaciones estoy re amargado de como va a extrañar :confused:

Si, yo creo que se acostumbrarian pero igual no quiero ahora traer a un perro, mas que nada por que despues quedan todo el dia solos y cuando son chiquitos no me gusta que esten asi, encima tengo cero tiempo y quieras o no los perros demandan mucho mas que los gatos. Yo si tengo un animal es para tenerlo bien, para que este solito todo el dia siendo cachorrito no me da, se me parte el alma

Parece obvia tu conclusion Hernan, pero es valorable… hay gente que tiene perro y es lo mas irresponsable e ignorante que hay, lo dejan todo el tiempo en el balcon o en el patio cuasi encerrados, no les dan ni cinco de bola, ni se ocupan por sacarlo a pasear, lo tratan como un objeto y le dan cariño solamente cuando les conviene a ellos…