Qué mascota preferis?

ahora tengo 2 gatos, pero sigo prefiriendo los perros. Desearía que los gatos tuvieran 2 patas.

Los perros, porque son los más expresables y fieles que hay. Podrás estar del peor humor del mundo que vienen y te hacen fiesta cuando llegás. Podrás no darle de comer que siguen con vos, protectores, una masa los pichos.

igual dales de comer :stuck_out_tongue:

les doy de comer de más, mi perra está re gorda y caderona :oops:

Cada animal es único, especial e irreemplazable, no tengo preferencia alguna.

A mi perro hermoso, que lo amo♥

Pero dsp me gustan los gatos y otras mascotas también.
Pero los perros son los perros, no hay punto de comparación alguno contra otras mascotas :heart:

Este es Totó! El mimado de la casa…
Perros a morir!


Soy yo o la foto no se ve? :stuck_out_tongue:

:):):slight_smile:

Era yo nomás!! :smiley:

El gato no es una mascota
es una cosa que hace la que se le canta, no sirve para un carajo y encima araña, igual que gallardo.

es verdad, no es una mascota. es un compañero que te quiere por que quiere, no por que es un chupaculos que hace cualquier cosa por comida ;). hace lo que se le canta, si… y cuando te ganas su cariño, casi siempre se le canta esar con vos, seguirte, devolverte los mimos que le das… y yo puedo hablar por mi(s), mi gato(s) JAMAS, pero JAMAS, me saco las uñas. (una vez cuando lo quise bañar, pero fue mi culpa, por quere meter un gato al agua jajaja tenia 12 añetes che :oops:)
entonces no vengan con ese cuento barato de que los gatos son -malos- o -traicioneros- los gatos, una vez que te ganas su amor (si, por que como es un animal inteligente, no te lo regala el amor, te lo tenes que ganar…) son los mejores compañeros. limpios, tranquilos, dulces, tiernos… son perfectos. el que habla mal de los gatos es por que nunca tuvo uno. (o en su defecto, no lo crio como corresponde…)

Comparto lo que decis, lo dicen muchas personas, a mi no me caen bien y capaz por eso nunca me gane su cariño, anda a saber :stuck_out_tongue:
El cariño de los perros tambien te lo tenes que ganar y si bien es verdad que regalan mas amor que los gatos, son muy inteligentes.Tienen aspectos de boludos por ser jugetones y eso, pero son bichos muy vivos.
Mi perro sabia a la hora que comia y si era la hora y no le habiamos dado de comer agarraba el plato, lo levantaba y lo soltaba para hacer ruido, o le querias dar algo le decias, el plato y te lo buscaba, estas triste se dan cuenta y se acercan, el de al lado de mi casa que ahora es mio, se asomba al alambrado, lloraba y se paraba en dos patas para que yo desde mi casa pueda alzarlo y pasarlo, son lo más…

La más capa es mi perra que me sacó a todos los gatos del patio :cool:

yo amo a los perros, y es verdad lo que decis… son animales muy compañeros, que siempre estan ahi… ero me revienta la gente que dice que el gato es una mierda, o que dcie que no es bueno… es evidente que esa gente en su puta vida tuv un gato… por que yo no hay noche que no duerma con el mio al lado… y no lo traigo yo, viene solo, y se acuesta conmigo y hasta que yo no me levanto, el no se levanta, se mete aras mio al baño ( T_T ) , cuando llego me esta esperando… y va a sonar a bolazo, pero el otro dia estaba mal, estaba llorando en la cama y TE JURO que el gato vino y se me empezo a franelear… entonces leo a los que ponen “son una mierda” “no sirven paa nada” y me da bronca, por que, sonara triste, pero mi gato es y fue siempre mi compañero mas fiel… entonbces que no hablen boludeces T_T

Aparte los gatos muchas veces (o la mayor de las veces) sacan las garras para jugar… si te arañan de mala onda es una cuestion de confianza y de simpatia, salvo que lo vivas cagando a sopapos, ahi jodete… si no le haces nada malo no te va a arañar porque es un mala onda. Es un mito muy pelotudo ese…A veces se asustan muy facilmente y a veces se dan vuelta en un segundo, mismo cuando estas jugando y se zarpan y ahi la cortas, pero es el instinto, no es la pelotudez que se insinua.

Yo tuve un gato y me parece una mierda :twisted:
Es depende de cada uno, que se yo, el perro es el perro.

Tu gato es un hijo de mil puta, ya me arruinó como 3 jeans :lol:

Cruzada también contó la historia del gato que se acerca cuando uno está triste…

Es una gata, y vos sos un cagón de mierda. Es una cosita mas chiquita que una hormiga y saltas como una maricona.

si, pero la diferencia es que ella la conto en primera persona :twisted: