Qué mascota preferis?

tuve desde tortugas, pajaritos varios, conejo, perro
ni lo dudo el perro es lo más

Perros, sin dudarlo

Me encantan los 2 por igual, tengo perro y gata y los amo a los 2. Además que los 2 son super buenos, la gata es re juguetona también.

Pero asi por como soy yo, prefiero un gato es muchisimo más independiente.

Ah, qué bueno…

Elegi gato porque hace 3 meses tengo una hermosa compañera en casa, pero soy perrero de chico. Los dos, compañeros por igual, con sus diferencias, por siempre.

Juan Ricardo hasta que Pep Guardiola agarre la dirección técnica de River.

Los gatos no son mascotas? son una mierda? Cuántos argumentos… los gatos son mas “independientes” que los perros, pero estan lejos de ser una mierda o lo que fuere… depende mucho de la crianza, como con cualquier mascota.

+1

:wink:

Perros!

Totalmente, aguanten los gatos(?)

Si son mascotas, que vos los comas es otra cosa

util?? las mascotas no tienen que tener una utilidad, las tenes para que sean tus compañeros, no para que sirvan un proposito y sino lo cumplen los tiras /: .
igual, con ese pensamiento es obvio que preferis a los perros, ya que son animales que obedecen sin chistar… el gato tiene decision propia, es mas independiente, y es el unico animal domestico que puede ser considerado inteligente (asi como lo escribo, lo dijo un biologo que tuve de profesor )

Dejaste las ratas y reptiles? Enhorabuena

Jeje, lamentablemente hay mucha gente que usa a los perros como cosas también…

JAMAS! pero Nelson es el amo indiscutido de mi corazon…

perro, pajaro, pez, la triple p?

Perros. Las tortugas no son domesticables por lo tanto no deben ser consideradas mascotas.

Mis michinos, los de otros no!

(me gusta a la segunda parte… AGUANTEN LOS GATOS)

En casa hay para elegir , con los gatos no tengo trato no me dan bola . A la perrita blanca la amo y con la otra todo bien hasta ahi nomas (?)