Todos, o en su defecto, la mayorìa de las personas tienen pequeñas manìas o formas de actuar en cosas cotidianas.
Por ejemplo, algunas de las que suelo tener son:
- No poder irme a dormir sin cepillarme los dientes, asì sea con el dedo en caso extremos.
- Comenzar a afeitarme por el lado derecho de la cara.
- Cortarme las uñas ni bien crecen un poco.
- Otra manìa o actitud tanto especial que suelo tener es no poder evitar que al estar a tres o dos paradas de bajar del colectivo me agarre un sueño infinito y pensar en quedarme dormido hasta que el colectivo termine su recorrido. Aunque tambièn admito que decidì no quedarme dormido, porque me darìa mucha fiaca tener que volver jejeje.
Y demases cosas, con las cuales tal vez, en mayor y menor medida, tenemos cierta obsesiòn o no nos dejan del todo tranquilo si no las hacemos.
Se aceptan desvirtuadas o no contestar expresamente lo pedido y por ejemplo contar pequeñas actitudes personales que los ayudan a sentirse mejor.
Un ejemplo a ello serìa que disfruto muchìsimo de cosas tan vanales como rascarme cuando siento picazòn, bostezar y estirarme constantemente. Soy un poco vago y me encanta, en mis tiempos de ocio, sentarme con la pierna derecha arriba de la mesa de la compu y escuchar mùsica mientras chateo o leo el Foro.
El fin es que comenten esas pequeñas particularidades o actitudes que nos hacen màs felices o que no nos dejan tranquilos si no las realizamos.
Saludos.