¿Què manìas tienen?.

Todos, o en su defecto, la mayorìa de las personas tienen pequeñas manìas o formas de actuar en cosas cotidianas.
Por ejemplo, algunas de las que suelo tener son:

  • No poder irme a dormir sin cepillarme los dientes, asì sea con el dedo en caso extremos.
  • Comenzar a afeitarme por el lado derecho de la cara.
  • Cortarme las uñas ni bien crecen un poco.
  • Otra manìa o actitud tanto especial que suelo tener es no poder evitar que al estar a tres o dos paradas de bajar del colectivo me agarre un sueño infinito y pensar en quedarme dormido hasta que el colectivo termine su recorrido. Aunque tambièn admito que decidì no quedarme dormido, porque me darìa mucha fiaca tener que volver jejeje.
    Y demases cosas, con las cuales tal vez, en mayor y menor medida, tenemos cierta obsesiòn o no nos dejan del todo tranquilo si no las hacemos.
    Se aceptan desvirtuadas o no contestar expresamente lo pedido y por ejemplo contar pequeñas actitudes personales que los ayudan a sentirse mejor.
    Un ejemplo a ello serìa que disfruto muchìsimo de cosas tan vanales como rascarme cuando siento picazòn, bostezar y estirarme constantemente. Soy un poco vago y me encanta, en mis tiempos de ocio, sentarme con la pierna derecha arriba de la mesa de la compu y escuchar mùsica mientras chateo o leo el Foro.
    El fin es que comenten esas pequeñas particularidades o actitudes que nos hacen màs felices o que no nos dejan tranquilos si no las realizamos.
    Saludos.

Todos, o en su defecto, la mayorìa de las personas tienen pequeñas manìas o formas de actuar en cosas cotidianas.
Por ejemplo, algunas de las que suelo tener son:

  • No poder irme a dormir sin cepillarme los dientes, asì sea con el dedo en caso extremos.
  • Comenzar a afeitarme por el lado derecho de la cara.
  • Cortarme las uñas ni bien crecen un poco.
  • Otra manìa o actitud tanto especial que suelo tener es no poder evitar que al estar a tres o dos paradas de bajar del colectivo me agarre un sueño infinito y pensar en quedarme dormido hasta que el colectivo termine su recorrido. Aunque tambièn admito que decidì no quedarme dormido, porque me darìa mucha fiaca tener que volver jejeje.
    Y demases cosas, con las cuales tal vez, en mayor y menor medida, tenemos cierta obsesiòn o no nos dejan del todo tranquilo si no las hacemos.
    Se aceptan desvirtuadas o no contestar expresamente lo pedido y por ejemplo contar pequeñas actitudes personales que los ayudan a sentirse mejor.
    Un ejemplo a ello serìa que disfruto muchìsimo de cosas tan vanales como rascarme cuando siento picazòn, bostezar y estirarme constantemente. Soy un poco vago y me encanta, en mis tiempos de ocio, sentarme con la pierna derecha arriba de la mesa de la compu y escuchar mùsica mientras chateo o leo el Foro.
    El fin es que comenten esas pequeñas particularidades o actitudes que nos hacen màs felices o que no nos dejan tranquilos si no las realizamos.
    Saludos.

Ja, no puedo irme a dormir sin ingerir Yogurt…
es re raro, pero si no tomo Yogurt, o en su defecto algun Lacteo…
Me es re raro dormirme,

Saludos ! ! !

Hay un thread igual

Mi manía es tocarme el pelo

:twisted: yo ya hice un tre asi :?

bueh… y aca dejo una fantasia… algo que siempre quise hacer xD:

:candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito:
:candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito:
:candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito:
:candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito:
:candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito:

No me di cuenta.
Disculpasssss.

ai que divino (L)
(?)

este está mejor presentado (?)

¬¬

pone el link del tuyo así se lo cierra.

Coincido con vos, tampoco puedo irme a dormir sin cepillarme los dientes y tomarme un café. Es rarisimo pero tomar Café en verano te incendia y aun asi lo hago.

no se si es mania, pero necesito bañarme todos los dias antes de acostarme a la noche, por más que sea invierno o no haya salido de mi casa en todo el día. Me siento re incomodo si no lo hago.

es que los machos nos la bancamos, el helado es para los llorones, aguante el café hirviendo con 42º de ST 8) 8)

es que los machos nos la bancamos, el helado es para los llorones, aguante el café hirviendo con 42º de ST 8) 8
[/QUOTE]

De una 8). Compraste algun muchacho más Gallo?

es que los machos nos la bancamos, el helado es para los llorones, aguante el café hirviendo con 42º de ST 8) 8
[/QUOTE]

De una 8). Compraste algun muchacho más Gallo
[/QUOTE]
todavia no me llego el chinito asi q me estoy preocupando ¿no deberia llegar a las 24hs de haberlo comprado? :?

es que los machos nos la bancamos, el helado es para los llorones, aguante el café hirviendo con 42º de ST 8) 8
[/QUOTE]

De una 8). Compraste algun muchacho más Gallo
[/QUOTE]
todavia no me llego el chinito asi q me estoy preocupando ¿no deberia llegar a las 24hs de haberlo comprado? :
[/QUOTE]

A veces tardan más. Yo empecé a ahorrar. Se viene un Alamos muy austero :stuck_out_tongue:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5773&highlight=