Que mal que jugamos somos horribles con una mano en el corazon jugando tan mal es dificil salir campeon muy dificil uan verguenza river
Que mal que jugamos somos horribles con una mano en el corazon jugando tan mal es dificil salir campeon muy dificil uan verguenza river
QUE ESTA MANGA DE FRACASADOS GANEN HOY SINO COBRAN TODOS!!!
MANGA DE MEDIOPELOS!!!
QUE MUERTOS LOCO, QUE FALTA DE HUEVOS PARA DEFINIR UN PARTIDO, NO PUEDO CREER COMO PUEDEN SER TAN AMARGOS ESTOS JUGADORES, ME PARECE QUE LES GUSTA MAS SER HUMILLADOS QUE SALIR CAMPEONES. SON TODOS UNAS MANGA DE PUTOS, YO SABIA QUE IBA A PASAR ESTO.
CIERREN ESTE TEMA QUE ME y NOS PONE MAS NERVIOSOS
Ahora me acuerdo del gol que se perdio el muerto de abreu en el primer tiempo hay dios mios
vieron como juega river siempre apurado acelerado olimpo se esta yendo a la B y juega mas tranquilo mas inteligente somo horribles damos lastima
Como les gusta hacer leña del arbol caido…
En este momento, te estás incendiando…
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
la puta madre
no me gusta hacer leña del arbol caido solo dije que jugamos mal o acaso eso es mentira muy estamos penando contra olimpo river es solo individualidades no es un equipo
donde te guardas tus cagones amigo
POR QUE MIERDA LO SACAS A ORTEGA SIMEONE!!!
EL HIJO DE TRES MILLONES DE PUTAS DE BALDASSI NO COBRA UN CLARISIMO PENAL PARA COLON
5 MINUTOS DA BALDASSI Y FALTA QUE LES REGALE 1 PENAL.DEBERIAMOS MATAR 1 ARIBITRO 1 DIA DE ESTOS.
Shhhhhhhhhhhhhhhhh 33 !!!
Flaco, acabás de enterrarte forísticamente…
HIJO DE PUTA ESTE NIEMBRO!!! PARECE QUE ESTAS PASANDO UN VELORIO Y NO UN CAMPEONATO, DEJATE DE JODER NIEMBRO, TE TIENEN QUE HACER MIERDA SORETE!!! AGUANTE RIVER!!!
QUE LES PASA CON RIVER PUTOS PUSIERON LA VIDA ESTOS TIPOS Y SALIMOS CAMPEON ASI QUE CIERREN LA COLA
VAMOS CARAJO SOMOS CAMPEONES JAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JEJJEE SIGUE FUNCIONANDOME LAS CABALAS JAJAJ YA ME FUNCIONO EL OTRO DIA ENTRE BOCA Y FLU Y TAMBIEN HOY VAMOS CARAJO
Un ban a la izquierda, je.
Cierren el tema, que partido visto, para dejaron todo en la cancha.