que mala suerte

no van a dec ir que no tenemos mala suerte…ahora estan jugando bastante bien y el arquero que era un desastre en el partido con paranaense, que le hicieron 3 goles en un rato, ahora es figura, defienden con 7 jugadores mas o menos , tenemos 7 o mas situaciones de gol y vamos perdiendo,esto nos pasa a nosotros solamente, ademas un penal??? ni por casualidad nooo???

no van a dec ir que no tenemos mala suerte…ahora estan jugando bastante bien y el arquero que era un desastre en el partido con paranaense, que le hicieron 3 goles en un rato, ahora es figura, defienden con 7 jugadores mas o menos , tenemos 7 o mas situaciones de gol y vamos perdiendo,esto nos pasa a nosotros solamente, ademas un penal??? ni por casualidad nooo???

si, la verdad que no puede ser todo lo que nos perdimos en el primer tiempo…si estuvieramos 4 a 0 arriba seria totalmente normal

hace cto venimos diciendo en parttidos de copa, Q MALA SUERTE…
desde pasarella viene, por copa libertadores

a la suerte hay q ayudarla dicen no?

Sabes que siempre justo contra River se nos agrandan todos los arqueros rivales.

No nos habran echo algun “trabajo”??

La suerte es la suerte, hoy River no tuvo suerte, esta jugando el mejor partido del semestre de mitad de cancha para adelante, pero hay que ayudar la suerte en el sentido que no iriamos perdiendo si nuestro defensor no dejaria girar infantilmente en el area a un jugador de ellos en el gol, sin palabras esa jugada.

[quote=“nito7_river, post:7, topic:61263”]

La suerte es la suerte, hoy River no tuvo suerte, esta jugando el mejor partido del semestre de mitad de cancha para adelante, pero hay que ayudar la suerte en el sentido que no iriamos perdiendo si nuestro defensor no dejaria girar infantilmente en el area a un jugador de ellos en el gol, sin palabras esa jugada
[/QUOTE]Sí, en eso tenés razón, pero si el arquero no era figura no iríamos perdiendo… :confused:

Y si los volantes tuvieran la pelota y los defensores no fueran postes también.

No es mala suerte…si no sabes definir, morís… y si encima marcas mal atrás, obvio q vas a perder…

van 64 del segundo tiempo y estamos jugando para el ojete

carajo, otra vez la saco el arquero mexicano

yo creo que tenemos la mala suerte que simeone lo haya puesto a salcedo en la cancha

river pierde (por ahora nomas espero) por la mala suerte y tuzzio

MUERTOS DE MIERDA
MUERANSE TODOS

Listo, ya quedamos afuera… :frowning:
Encima una vez que nos cobran un penal, no sirve para nada.

a la suerte hay que ayudarla tambien… hay mala suerte y falta de punteria… no es mala suerte que abelairas mande todos los centros mal… es mala suerte que los rebotes le queden a ellos

Podrias definir suerte en el futbol?

Mala suerte, y pocas ganas…Por que me decís que dejas todo, y no entro una te la creo…Pero hoy no entraron un par, y los jugadores se resignaron a los 5 del ST. Estoy harto de esto. Me colmo…

Cuanto huevo abreu q se hizo cargo del penal

no creo que sea mala suerte… lo que pasa es que el equipo no es solido en todas sus lineas… si de una contra que el rival mete en 45 minutos, se comete un error y eso deriva en un gol, no es que se tenga “mala suerte” sino que se defiende mal.

Vos podés tener “mala suerte” una vez…dos, quizas tres, pero cuando todas te salen mal sería bueno empezar a pensar en que hay algo que no funciona y no es sólo la suerte…