Que mal que marca el River del Cholo

Por momentos se ve al equipo como desconectado entre todas sus líneas (defensa, mediocampo y ataque).

Por momentos se ve al equipo como desconectado entre todas sus líneas (defensa, mediocampo y ataque).

no me gusta el cholo para nada… pero creo que la marca es uno de los puntos mas rescatables en el river del cholo… antes nos hacian 4 goles por partido maso menos… ahora andamos mucho mejor en defensa…

no estoy de acuerdo con esto.

Cuando los defensores de un equipo en la mayoría de los partidos cometen faltas muy cerca del area propia ó cuando los volantes de ese mismo equipo “no consiguen ganar la mayoría de las pelotas divididas” en el mediocampo, muestra debilidad en la marcación del rival.

eso es cierto eh, con passarella habian partidos en los que terminabamos con 3, 4 goles en contra…no se olviden que el ultimo campeonato que dirigio passarella river tuvo el arco mas goleado…incluyendo ese estrepitoso 4 a 0 en bahia blanca

la marcacion de river no me parece que sea el gran problema de river, atras las cosas estan relativamente bien…y si se habla de mediocampo para adelante se deben mejorar ciertas cosas, aunque ahumada recupera bastante pelotas

yo creo que el problema de river esta arriba, tres cuartos de cancha para adelante, en como reciben la pelota los delanteros, los receptores de dichos pases y su resolucion, a river le esta costando eso, sobre todo con rivales que se cierran excesivamente atras

El problema de la defensa de River es el juego aereo, la verdad sufro mas un corner que un penal mas o menos.

el problema de la defensa son los jugadores que hay y encima miras al banco y tenes a gerlo que queremos inventar, traigamos jugadores con categoria

Pero la culpa de que cualquier equipo de mierda nos llegue tanto no es de los defensores, si no marcás en el medio por más que atrás tengas a 2 fenómenos vamos a sufrir igual. El equipo está totalmente desequilibrado, Ahumada no es Masche que se la banca solo.

pero no sola la defensa del cholo esto nos viene pasando hace ya un tiempo largo y no se puede solucionar pasa jugardores y tecnicos y siempre igual

Para mi no hay que recargarle todos los errores a la defensa…mas bien es un problema del conjunto en general empezando por el mediocampo en donde se quiere jugar con tanto vértigo, queriendo tocar siempre de primera (en este sentido lo de Ahumada fue de terror) que muchas veces terminan en imprecisiones que terminan generando contrataques a favor del equipo adversario.
Me está dando la impresión que en ciertos momentos del partido a este equipo le falta un poco de pausa para parar un poco la pelota y pensar más las jugadas.

En fin…yo creo que se ha mejorado bastante la defensa desde que llego el cholo, pero no se ha mejorado el ataque, y para la gente de river, la mejor defensa es el mejor ataque.

despues del empate de arsenal se desordeno todo el equipo!!!

despues del empate de arsenal se desordeno todo el equipo!!!

al problema de la marca en river creo que una posible solucion seria un doble 5 con ponzio y ahumada porque esto le daria mas equilibrio a la mitad de la cancha ,mas recuperacion de pelota a su vez los laterales tendrian mas libertades para subir al ataque y tambien lograriamos tener la mayor tenencia de la pelota

ahumadaa no estaa andandoo bien, i creoo q ess el problemaa esee entre las conexiones de las lineaas, i dsp con respecto a la marcaa no tenemoos muchos jugadores del alturaa vaa a ser un problemaa…

pienso igual. en river suceden cosas inexplicables, porque si me dijeran que no tenemos otro 5, entonces bueno, pongamos a pajalairas becado para tirar centritos y nada mas. pero no, esta ponzio, que como 5 debe ser de los mejores 3 o 4 argentinos en ese puesto, y simeone no lo pone nunca o lo hace jugar de libero, donde casi no sabe y encima no aporta al equilibrio del mediocampo.

para mi no maraca an mal
no jeuga

si mal en las pelotas paradas,mas q nada falta generar futbol m parece i terminar bien lo poco q generamos

Yo vi más detalladamente en Líbero el juego de River en Arsenal…la verdad q respecto al juego, al parecer, mejoró el toque y el manejo de balón…pero no se puede concretar el ultimo pase y el tiro al arco…

Pero bue, respecto ala marca, no es solo el river de simeone…river en los ultimos años sufre en pelotas paradas, y poca recuperacion en la mitad de cancha, salvo en algunos partidos buenos de ahumada el semestre pasado, la marca no era el fuerte, pero bueno, creo q hoy se tiene otra manera de marcar, no es esa marca encimada, pero hace rato creo yo, q a river no le hacen más de 2 goles en un partido, como debe ser…salvo q sea un partido muy abierto!!!
La marca atrás se solucionaria con un central más dinámico y seguro en lugar de Tuzzio (en el único en quien confío es Musacchio), y Ponzio en el medio, pero bueno sacar a Abelairas nos quitaria juego, o es Ahumada o Ponzio, siendo Leo el de mi gusto personal para ser titular…