Que mal me cae....

… Datolo, estoy viendo el partido de la mierda y me di cuenta de lo mal que me cae el muchachito este, no existe y se cree que tiene mas parada que el Enzo, se que es un oloriente insignificante pero me cae mas pesado que vaca en brazos.

Saludos

… Datolo, estoy viendo el partido de la mierda y me di cuenta de lo mal que me cae el muchachito este, no existe y se cree que tiene mas parada que el Enzo, se que es un oloriente insignificante pero me cae mas pesado que vaca en brazos.

Saludos

Abrir un topic para un jugador insignificante de la mierda,me parece mucho.

marcelito… de onda !!! q mierda tiene q ver datolo con el foro de river? digo yo …saludos :wink:

No se pero ya va a encontrar la manera de relacionarlo con Ramon Díaz

Para arrancar está bien, si seguro después terminamos hablando de alguno del club, muy astuto. :lol:

Achicarias la firma maestro, porque mi maquina es una garcha y se me pone lenta

tus threads no los comparto , pero bueno…

y tu firma es la mas mufa q vi en mucho tiempo

Todo jugador proveniente de la sucursal bostera me cae muy mal.

onda sambueza

No se pero ya va a encontrar la manera de relacionarlo con Ramon Día
[/QUOTE]

Es que hay una relacion…Datolo dijo que se queria quedar en la mugre pero le ofrecieron un buen contrato en la U entonces se va a jugar a chile…hay esta la relacion… es un pe$etero como “Yamon”… :roll:

No está mal el tema para hablar de los jugadores de talento infinito que escasean de neuronas.
En otras palabras, tipos de poco cerebro que no saben dar margen a la gran habilidad que tienen,
por eso no llegan a ser estrellas.

Me acuerdo de varios casos así en el futbol argentino y en river:
Ej: Crhistian Castillo
:wink:

:roja: :candadito: Me parece demasiado un topic para hablar de este pelotudo.