pero vos aplaudis a un tipo que no es de river, que nos dejo ultimos, que nos hizo pasar los peores papelones de la historia del futbol de river, porque todo lo que quieras con aguilar es un tranfuga gordo hijo de tres mil putas, pero aguilar no ponia a los jugadores, aguilar no daba la charla tecnica, aguilar no daba indicaciones, entonces, porque puteamos a passarella que nos saco 4 veces campeon, saco pibes de las inferiores, le gano a boca, en su ultima etapa no salio campeon pero no salio ultimo tampoco ni nos hizo pasar papelones y que realmente queria al club de verdad, que no echo a ningun idolo y que como jugador fue uno de los mas grandes de nuestra historia y tambien tenia la misma dirigencia…
y veo firmas de algunos que dicen gracias por todo cholo tenes las puertas abiertas… lo que no entiendo y me desespera es saber gracias por que??? por todos los papelones que nos hizo pasar… porque fue el peor river que yo me acuerde…
osea no entiendo como piensan algunos hinchas…
puteamos a pellegrini que tambien salio campeon, jugando mucho mejor, con la misma dirigencia…
puteamos a astrada, al muñeco gallardo…
piden a cagna a bianchi y puteamos al tolo gallego que salio campeon del mundo como jugador…
cagna y bianchi son bosteros!!!
por favor decime en que no tengo razon, haceme ver tu realidad, nose como piensan ahora la verdad nose…
yo no dije que la gente tuviese razon en aplaudirlo, lo que dije es que tiene la libertad de hacerlo, que puede llegar a ser muy distinto… y que porque lo haga, esto no define el rumbo institucional del club… Yo tuve dos avatares de jugadores (sacando el jugadorazo que tengo ahora :lol: ) en el foro desde hace 4 años mas o menos: uno era del negro Enrique y otro de Alzamendi, dos tipos con mucha participacion en el mejor año del club que fue el 86… lo puse mas que nada, no porque sean idolos mios, sino como una manera de reconocerlos, de traerlos del olvido en que creo que injustamente cayeron, y ni se me ocurrirìa poner uno de Simeone o de Abreu… pero bueno, el que lo hace tendrà sus razones que pueden ser muy distintas a las mias a la hora de poner un avatar o hacer una firma. Yo tambien pienso que no hay demasiado para agradecerle al cholo, pero tampoco veo tan dramatico al que lo hace… mucho mas dramàtica es la situacion de vaciamiento que hay en el club en estos momentos, que pienso que no la van a cambiar ni 1.000.000 de puteadas, ni de aplausos, ni de nada.
Yo tambien me prendo en el jueguito de pedir DTs, pero en el fondo se que ni en joda esta va a ser la solucion. La solucion va a comenzar a surgir, si Dios quiere, cuando pase lo que ya todos sabemos que es lo que tiene que pasar.
pero tambien hay que cambiarle el pensamiento a la gente, que no hay que putear a la gente del club, al pobre augusto, abelairas, falcao, rios son pibes del club que no tienen nada que ver, ovacionamos a ferrari que en mi humilde opinion puede ser igual que el 4 que esta en la reserva, son gente del club, si la gente de river se acostumbra a putear a la gente de river de verdad y a ovacionar a gente que nos hizo muy mal estamos perdidos… esto es contruir algo que en un futuro nos de beneficios, primero es cambiar la mentalidad del hincha, que sepa que river es futbol paladar negro, es hacer goles con 6 o 7 toques, es tirar paredes por el piso, es elegancia, es sentir la camiseta tambien, no es hacer un gol y esperar a ver que onda contra equipos chicos, no es “sacar un punto valioso” contra colon que casi se va al descenso… river es llenar la seleccion de jugadores, es llenar los clubes mas prestigiosos de europa con jugadores que vivan en la pencion…
si nosotros logramos cambiar el pensamiento es un gran logro, es empezar por algo
Que loco no, pero es la pura verdad que mal tenenemos la cabeza pera hacer las cosas que hacemos, y no se trata de opiniones o de formas de pensar sino que se trata que el hicnha de river moderno cambio el paladar negro por el paladar de negro que no es lo mismo, no se si soy claro
En fin sigan puteando a Francescoli porque habla, a Gallego cmo si fuera la peor mierda de todas, a Astrada sigan asi y sigan aplaudiendo al Cholo ( no tengo nada en contra del cholo pero no era para aplaudirlo tampoco), si seguimos asi la verdad en 5 años mas estamos como racing, y repito no se trata de una forma de opinar o pensar diferente
insisto: no tiene nada que ver que la gente putee a tal o cual jugador o aplauda a otros, con el rumbo institucional del club… no veo donde està la relacion… alquien que me explique como si tuviese yo 5 años.
acabo de dar la explicacion desde mi punto de vista
pero tambien hay que cambiarle el pensamiento a la gente, que no hay que putear a la gente del club, al pobre augusto, abelairas, falcao, rios son pibes del club que no tienen nada que ver, ovacionamos a ferrari que en mi humilde opinion puede ser igual que el 4 que esta en la reserva, son gente del club, si la gente de river se acostumbra a putear a la gente de river de verdad y a ovacionar a gente que nos hizo muy mal estamos perdidos… esto es contruir algo que en un futuro nos de beneficios, primero es cambiar la mentalidad del hincha, que sepa que river es futbol paladar negro, es hacer goles con 6 o 7 toques, es tirar paredes por el piso, es elegancia, es sentir la camiseta tambien, no es hacer un gol y esperar a ver que onda contra equipos chicos, no es “sacar un punto valioso” contra colon que casi se va al descenso… river es llenar la seleccion de jugadores, es llenar los clubes mas prestigiosos de europa con jugadores que vivan en la pencion…
si nosotros logramos cambiar el pensamiento es un gran logro, es empezar por algo
Yo creo que si tiene que ver, la dirigencia le borra la mente a la hinchada (por suerte no a todos) ya a los chicos nuevos de entre 15 y 20 años, practicamente nacieron como hinchas de un equipo chico qeu vive con probemas institucionales, futbolisticos, dirigenciales, ect ect
Y te doy un buen ejemplo, mira la bosta hoy y recorda lo que era alla por el año 1993, vos lo viviste igual que yo, voy a poner algunos ejemplos para los que no lo vivieron y no aprecieron el cambio del hincha tanto de river com el de bosta:
En la decada del 90 la bosta gritaba giunta giunta giunta huevo huevo huevo, HOY la hinchada de bosta yo no la escuha gritar mas eso, justamente es la de river la que grita huevo, huevo, huevo tan solo este simple ejemplo pero te puedo dar miles, (boca ganaba 1-0 a ferro jugando mal y los bosteros festejaban como si hubisen ganado la copa libertadores) river ganaba 1-0 jugadno mal a ferro y la gente se iba sin aplaudir y sin silvar totalmente indiferencia, HOY eso es justamente alreves, ahora yo diog que paso en el medio para que las opiniones, formas de pensar ect ect de ambas hinchadas cambien tonto a tal punto que se inviertan???
paso Macri en la bosta y Aguilar en river, estos 2 en lapsos aprox de entre 7 y 8 años le cambiaron al forma de pensas y expresarse a su hinchada.
Entonces SI tiene quie ver lo que opina, piensa, (insulta putea, aplaude o tira maiz) la gente con el rumbo institucional del club es tan claro como el agua y yo on invento nada solo doy ejemplo reales que vivi y vivo y nadie me los conto
yo tampoco estoy muy de acuerdo, ni cuando se endiosa a un pibito que jugò 2 partidos en primera, ni cuando se los tira al bombo despues de un campeonato malo… pero convengamos que por mas que hayan salido del club, no significa necesariamente que sean buenos… es mas, los dos mejores jugadores de River de los ultimos 20 años, a mi criterio, el burrito Orega y el chileno Salas, no salieron de las inferiores del club, es relativo el hecho de que hay que bancarlos incondicionalmente por el simple hecho de haber sido del club. De River saliò Saviola, pero tambien salió el chino Garcé… de River salió Dalessandro, pero tambien salió Cocca…
Y los tres mayores logros de la historia del club, la Libertadores y la Intercontinental del 86 y la Libertadores del 96 no se los ganò precisamente jugando el futbol del “paladar negro”, al contrario, por ejemplo la semi de vuelta de la copa del 96, fue hacer un gol y ver que onda con el equipo mas chico, la U de Chile, como dijiste y jugando de local… en el 86 vs Argentinos, en la cancha de Velez, defendiendo la ventaja deportiva de empatar y pasar, soportando dos o tres tiros en los palos… y en la Intercontinental fue mas que nunca hacer un gol y ver que pasa, aguantando practicamente todo el partido la ventaja conseguida a mediados del primer tiempo por Alzamendi… en fin, no siempre las cosas fueron como parecen ser.
Totalmente, ademas Muchos de los que Postean no vivieron esa Epoca Gloriosa y No es lo mismo vivirlo que verlo por Youtube . y eso causa Impotencia , Rabia de ver Tanta Basura Junta