Se que estamos mal, no peliamos por nada apenas ganamos 2 partidos en el torneo y seguimos ultimos, en el foro se abren temas de cualqueir pelotudez (como este por ejemplo jaja)
abren 25 mil temas sobre DT, habren temas hasta para pegarle a Francescoli jaja como se nota que estamos muuuyyy mal, que si Enzo dijo esto o lo otro por favor se nota que estan la re pedo y que no tenemos nada que hacer hasta el año que viene, vamos a seguir asi hasta febrero de 2009 cuando empieze el nuevo torneo???
Debemos ser la unica hinchada en el mundo que se autoflagela, se destruye a si misma y destruye a sus idolos, aludiendo cualquier pelotudez.
Como nos quemo la cabeza aguilar y me incluyo aunque algunos la tiene ya demasiado quemada , se habla de Alonso alguna cosa mala tiene para decir, se habla de Ramon tambien se le pega, se habla de Passarella y se lo putea mas que a Arbusto fernande, ni Enzo se salva
Pongo esto porque un amigo mio tambien muy hincha de river le vengo diciendo que entre en el foro y se registre y entro y leyo algunos temas y el solito me dice " estan re mal esos pibes ahi parece un calvario ese foro entre y vi algunos temas y opiniones y la mala onda y las ganas de quemar idolos que hay es impresionante.
Le dije que habra un tema y ponga lo que sientio osea lo que me estaba contando, pero al ratito le dije no no para que lo pongo yo, porque no hay peor siego que el que no quiere ver y te van a tildar de bostero porque no te conocen y vas a tener solo 1 mensaje, dejame que lo abro yo y trato de explicar lo que me decis que sentiste.
La verdad me puso muy triste, es para pensar lo que digo y como nos ve otro hincha que no entro nunca al foro.
Se que estamos mal, no peliamos por nada apenas ganamos 2 partidos en el torneo y seguimos ultimos, en el foro se abren temas de cualqueir pelotudez (como este por ejemplo jaja)
abren 25 mil temas sobre DT, habren temas hasta para pegarle a Francescoli jaja como se nota que estamos muuuyyy mal, que si Enzo dijo esto o lo otro por favor se nota que estan la re pedo y que no tenemos nada que hacer hasta el año que viene, vamos a seguir asi hasta febrero de 2009 cuando empieze el nuevo torneo???
Debemos ser la unica hinchada en el mundo que se autoflagela, se destruye a si misma y destruye a sus idolos, aludiendo cualquier pelotudez.
Como nos quemo la cabeza aguilar y me incluyo aunque algunos la tiene ya demasiado quemada , se habla de Alonso alguna cosa mala tiene para decir, se habla de Ramon tambien se le pega, se habla de Passarella y se lo putea mas que a Arbusto fernande, ni Enzo se salva
Pongo esto porque un amigo mio tambien muy hincha de river le vengo diciendo que entre en el foro y se registre y entro y leyo algunos temas y el solito me dice " estan re mal esos pibes ahi parece un calvario ese foro entre y vi algunos temas y opiniones y la mala onda y las ganas de quemar idolos que hay es impresionante.
Le dije que habra un tema y ponga lo que sientio osea lo que me estaba contando, pero al ratito le dije no no para que lo pongo yo, porque no hay peor siego que el que no quiere ver y te van a tildar de bostero porque no te conocen y vas a tener solo 1 mensaje, dejame que lo abro yo y trato de explicar lo que me decis que sentiste.
La verdad me puso muy triste, es para pensar lo que digo y como nos ve otro hincha que no entro nunca al foro.
Entonces se habren temas para pelarge a Idolos, ex jugadores y Dt exitosos, porque esta este malestar y hay que echarle la culpa a alguien, no se como seran otros foros yo no entro a foros de racing ni del roj por ejemplo quie tambien estan mal pero no creo que se le este pegando al Chango cardenas ni a Bochini porque morales y montenegro no terminan de hacer las cosas bien
son opiniones… no creo que si alguien critica a Alonso por ejemplo, sea el pensamiento generalizado de los hinchas de River… en un universo tan numeroso y tan disperso como lo es el de hinchas de un club tan popular, es lógico que haya diversidad de opiniones… Y te aseguro que entre hinchas del rojo hay gente al que no le parecen ciertas cosas de Bochini e igualmente entre la gente de Racing con sus ídolos… lo ilogico sería que el 100% de la gente piense exactamente igual.
Una cosa es que no lo quieran como DT y otra muy distitna es lo que se esta haciendo en este foro la de destruir y pegarle palos a cuanto idolo y gloria de river pase cerca del club o de un microfono la verdad me parece una pelotudez lo que se esta haciendo
Cuando Bochini fue tecnico del Rojo, lo putearon de lo lindo para que renuncie porque los estaba hundiendo de una forma descomunal.
Y aca noe s que se le pegue a los idolos, aca se critica lo que hacen o lleguen a hacer si vienen a River porque no lo queremos o como empresarios o como DT’s, nada mas que eso.
Nadie discute al Gallego, Pumpido, Passarella como jugadores, fueron unos monnstruos, pero como DT’s que no pongna un pie en River. Y ojala que Francescoli nunca sea Manager ni ninguna otra cosa parecida tampoco.
Yo creo que estamos viviendo un momento de transformacion, nos estamos transformando de la hinchada que no aguantaba a la del Aguante… es el efecto “Aguilar” a full…
Una cosa es el aguante (cosa que no comparto para anda) y otra cosa que ir al otro extremo de pegarle palo a cuanto idolo y es jugador figura y DT pasen cerca de river o digan algo, yo solo puse la opinion de una persona que no entro nunca la foro y le parecio que estamos todos en una especie de autodestruccion del club porque tira mierda a glorias historicas de river es destruir el club tambien
eso es mas que obvio que nunca vamos a opinar todos igual y de hecho para eso esta el foro para opinar.
Pero noto este ultimo año una saña desmedida hacia Idolos, figuras, ex jugadore y DT la verdad no se como tomarlo sera que el mal momento a algunos le nubla la mente y empiezan a decir cualquier cosa y tirar mierda para todos lados como si con eso se solucionara algo.
Lo que pasa es que la gente es asi, para mi es mucho mas noble hacer algo y equivocarte que no hacer nada, pero aca te matan y me incluyo hay veces que he estado re caliente con Ortega por ejemplo y no deja de ser un idolo solo que el hecho de hacer algo ya lo expone a las criticas moderadas o no, segun de quien vengan, al enzo hoy seria incapas de decirle algo malo fue uno de los actores principales de una de las alegrias mas grandes de mi vida pero nunca se si un dia es dt y nos vamos a la B que le llegaria a decir porque el futbol te lleva a esto ser hincha de un club te apasiona tanto que por el amor que le tenes a la camiseta un impulso por ahi te puede llevar a decir cualquier cosa sobre cualquier persona que hasta incluso fue uno de los que hicieron aun mas grande la camiseta de tu mismo equipo.
Es muy cruel, por eso creo que hay varias personas como el enzo, el beto que en este momento no se quieren vincular con el club porque hay gente y me incluyo que por ahi pierde la memoria y el fanatismo por la camiseta lo lleva a decir cualquier cosa
Mira Maradona a mi no me calienta mucho pero es idolo de millones de personas, como jugador el mejor diran esos millones, pero ahora esta a prueba de nuevo y un fracaso como no entrar a un mundial o algo asi llevaria te aseguro a que a varios de esos millones se le escape una que otra putiada en su contra!
Asi es el hincha fanatico de un club pero no hay que confundir alguna que otra calentura con estar permanentemente putiando a alguna persona que hizo tanto por el club porque eso si que no esta bueno y por ahi es a lo que va el que creo este thread!!
Igual el foro esta zarpado decile a tu amigo que entre ya van a venir las buenas que todo va a ser color de rosa jaja!!!
Lo que pasa es que los Idolos Beto o Enzo siempre hablan y no toman accion, muchos diran pero no es obligacion de ellos hacer algo, pero el hincha no lo ve asi, el hincha que esta enojado y que pone el club arriba de los nombres esta esperando que esos idolos hagan algo, accion es lo que quieren, no que hablen porque el aire y el microfono son gratis tirando la piedra y luego esconden la mano, eso es lo que pasa, ese hincha espera o cree que estos idolos con todo lo que representan van a hacer alguna movida, algo constructivo para que salgamos de esta situacion, por eso digo siempre que el rango de Idolo es pesado, hay que saberlo sostener, el hincha esta podrido de ver a su River ser devorado por las bestias y nadie dice ni hace nada, para colmo faltan ahora tres meses para el comienzo de algun torneo o copa seria y mirando a eso, ni ahi tiene esperanzas de que algo se va a ganar con lo que esta pasando en el club, estamos cansados de todo esto, no hay vuelta que darle, es lo que yo creo, no se si asi piensan todos, pero asi la veo yo.
De mi parte, los idolos si no van a tomar accion o participar en la remontada o saneamiento de todo lo que pasa en River, mejor seria que se metan la lengua en el toor, coman merda y se callen, te digo mas, ahora hasta a Ramon lo pido para que vuelva, antes con el Pocoseso Aguilar al mando no queria que venga, pero hoy por hoy, mas vale que venga…
Esta bien lo que decis pero uan cosa es como vos mencionas en un momento de calentura puter al enzo si es el DT de river y nos vamos a la B ahi estate seguro que voy a estar puteando con vos, pero otra cosa muy distinta es buscar cualquier pelotudez para pegarle o tirarle mierda, como por ejemplo el tema que abrieron donde Enzo dice que quiere a Gallego. ya buscar estupideces asi y pegarle por eso ademas como si Gallego fuera una mal paalabra en River, te puede gustar o no como DT pero es un figura de river en toda su historia como jugador gano TODO y como DT tamien gano titulos y uno invicto cosa que nunca se habia logrado en river en toda su historia, y a un tipo asi como Gallego que repito te puede gustar o no, es para pegarle tanto??? (y eso que ami no me gusat como DT) pero tampoco me sale odio no mierda de adentro cuando nombran a galledo como parece que pasa con algunos
A todo tambien la manera de pegarle y tirar mierda a Gallego me aprece exajerada (una jugador que gano todo en river y tamien gano torneos como DT tirarle tana mierda qeu se yo), mismo con passarella, hoy ni el Enzo se salva, la hinchada de river esta muy histerica parece no hay pijjjj que le venga bien
Tu forma de pensar es justamente a lo que se refiere mi amigo, ahi tenes segun vos si el Beto y el Enzo no vienen a las patadas para ayudarnos no sirven y hay que criticarlos???
Y como no vienen a ayudarnos no pueden opinar de river jajajja dale pensa un poco
vos y yo opinamos de river y no existitmos me vas a decir que Enzo y el Beto no hicieron ya suficiente como para opinar??? dejate de joder si Enzo no puede opinar vos y yo menos entonces
Mas vale estoy deacuerdo con vos pegar gratis o tener tanto odio a alguien que alguna ves te hizo feliz no esta bueno pero somos todos distintos asi que hay que bancarse de todo yo comparto lo que decis vos!!