Veo que agus_riverplate y caro.galli cumplen años, justo el dia del superclasico y perdimos. Me imagino como se deben sentir ustedes dos. Igual…feliz cumple
Yo cumplo el 16 de Octubre y una vez jugaron un River-Boca ese mismo dia…creo que fue en el 2005 que empatamos 1-1 con un gol de palermo de penal en el ultimo minuto. Y que fue un penal mas inventado. Me queria cortar los huevos. Pero empatamos…para ustedes peor porque perdimos…IGUAL…FELIZ CUMPLE
Veo que agus_riverplate y caro.galli cumplen años, justo el dia del superclasico y perdimos. Me imagino como se deben sentir ustedes dos. Igual…feliz cumple
Yo cumplo el 16 de Octubre y una vez jugaron un River-Boca ese mismo dia…creo que fue en el 2005 que empatamos 1-1 con un gol de palermo de penal en el ultimo minuto. Y que fue un penal mas inventado. Me queria cortar los huevos. Pero empatamos…para ustedes peor porque perdimos…IGUAL…FELIZ CUMPLE
bueno feliz cumple para ellos, seguramente la pasaron bien con sus familia y amigos, no todo es un superclasico en la vida
Yo tambien estoy de cumple hoy, la verdad si una lastia haber perdido pero estoy feliz por que pude reunirme con 20 personas igual de enfermas enamoradas de river como yo asi k comparti ese amor tan grande con ellos y aunk no festejamos hoy el triunfo el jueves espero k si… un abrazo alos k cumplen años hoy
un saludo grande para todos los cumpleañeros
Feliz cumple a todos.
FELIZ CUMPLE que la pasen bien … no importa el resultado de hoy
Felicidades, a pesar de todo.
Y una excusa para buitrear un poco ya que estamos JAUAj
Feliz cumple!
si un abjon pero bueno, para los q cumplimos en esta fecha, es asi, o locura o bajon pero bueno…
SER DE RIVER ES EL REGALO MAS GRANDE Q ME DIO LA VIDA