Que Locura

yo la verdad que no se si ya ahy un tema con esto, no me fije sincertamente pero que fiesta que fue uruguay loco increible eh. fiesta los 90 min. y que amargos que son los uruguayos por favor pero bue se parecian a boca en el super-baile. Los felicito a todos los que tuvieron la posibilidad de ir alla y gracias por hacernos quedar bien!!!

Gracias viejo, por hacerme de River

yo la verdad que no se si ya ahy un tema con esto, no me fije sincertamente pero que fiesta que fue uruguay loco increible eh. fiesta los 90 min. y que amargos que son los uruguayos por favor pero bue se parecian a boca en el super-baile. Los felicito a todos los que tuvieron la posibilidad de ir alla y gracias por hacernos quedar bien!!!

Gracias viejo, por hacerme de River

se la escucho los 90 min a la gente de river
muy bien por toda la gente q fue!!

salu2

si la verdad fue una locura…yo soy uruguayoo y t digo q no somos amargos jaj lo q pasa q de esas 30 almas q habia yer 3000 cmo mucho eran de defensor x eso nadie cantaba…los unico q hacian los de otros cuadros era puteearlos a ustedes…yo tambien lo hice xq soy uruguayo…pero soy hincha de peñarol y no cantaba x defensor…hincha x defensor xq soy uruguayo…y cuando termino el partido fui hasta 3cruces cn los d river y n0o saben lo q era eso…avda italia una d las calles mas principales de aca estaba cortada…y mirabas para atras y estaba lleno de hinchas de river q coparon la calle…bbuenoo…ojala vengan otra vez a uruguay …yo soy hincha de peñarol y voy todo los partidos a la popular…y me encanta el futbol argentino tambien,e hincho x river,me hize hincha de river x el enzo y x su hinchADA…buenome voy…saludos…

si quieren pasarse d onda les dejo mi flog… www.fotolog.com/andimanya

quice decir q de esas 30 mil almas q habian ayer 3 mil como mucho eran de defensor

loko una verdadera fiesta!!

Totalmente , yo estuve alla y la verdad fue una fiesta . No paramos de agitar en ningun momento… , una locura.

una pregunta…?¿?¿

la bandera ke decia " la banda del oeste" es de la barra … o de gente comun…?¿?¿?

si alguien sabe por favor ke me responda…

sin dudas se escucho los 90 min a la gente de river…

me imagino la fiesta ke vamos a hacer el martes…

weno los dejo…

gracias por leer mi msj…:stuck_out_tongue:

es de un grupo de la barra por asi decirlo.

una fiesta ,muy lindo viaje y en la tribuna fue lo mejor
hasta la salida estuvo copada jaja
en el bar la previa fue un caño

che uruguayo de peñarol,te cuento que estabamos con unos pibes recorriendo la zona para ver que habia,y nos encaran unos de nacional en una plaza eran como 6 o 7 nosotros eramos 4,no te das una idea lo que corrieron esos pibes,alta paliza se morfaron por atrevidos

jajaja q sarpados…bien ahi haciendo respetar nuestros colores!!!

salu2