Que lo sepa Aguilar.

A ver gente de river, piensen. Nadie dice que el burro haga lo que quiera, pero acá hay un tema: cuando preguntan ¿ortega es intocable? la respuesta es SÍ. Y el cholo llegó a river sabiendo esto, sin embargo trató de seguir sus ideas y lo dejó afuera del plantel, resultado: una de las peores eliminaciones en la historia de river. Apretado por la presión de la derrota copera y la necesidad de ganar algo le dió otra oportunidad y el burro no solo respondió, sino que fué él el gran responsable de la levantada de este River Campeón. Hoy, con el título ya asegurado y sin tensiones a la vista, lo vuelve a dejar afuera. Cholo, yo te banco, aunque no me gustes como técnico, pero no hagas que te tenga bronca, y ponelo al burro, que bastante bien hace las cosas cuando tiene que vestir la camiseta, y cuando el vea que esto no es así solito se va a retirar.
A los demás, River está por sobre todo, sin duda, pero si hoy festejamos es por ariel, primero y principal, asi que no me rompan las pelotas con boludeces, la mejor recuperación para Ortega es jugar con la banda.

ORTEGA SI, “FORRO” SIMEONE NO!

Saludos.

A ver gente de river, piensen. Nadie dice que el burro haga lo que quiera, pero acá hay un tema: cuando preguntan ¿ortega es intocable? la respuesta es SÍ. Y el cholo llegó a river sabiendo esto, sin embargo trató de seguir sus ideas y lo dejó afuera del plantel, resultado: una de las peores eliminaciones en la historia de river. Apretado por la presión de la derrota copera y la necesidad de ganar algo le dió otra oportunidad y el burro no solo respondió, sino que fué él el gran responsable de la levantada de este River Campeón. Hoy, con el título ya asegurado y sin tensiones a la vista, lo vuelve a dejar afuera. Cholo, yo te banco, aunque no me gustes como técnico, pero no hagas que te tenga bronca, y ponelo al burro, que bastante bien hace las cosas cuando tiene que vestir la camiseta, y cuando el vea que esto no es así solito se va a retirar.
A los demás, River está por sobre todo, sin duda, pero si hoy festejamos es por ariel, primero y principal, asi que no me rompan las pelotas con boludeces, la mejor recuperación para Ortega es jugar con la banda.

ORTEGA SI, “FORRO” SIMEONE NO!

Saludos.

hay 20.000 temas sobre esto ¿que necesidad de hacer otro? tan dificil es hacer click en “Responder”?

es un tema muy dificil…yo pensaba qe despuesc del campeonato se iba a terminar todos los conflictoss

Quien dijo que Ortega es intocable.? Basandote en eso, puede hacer lo que se le plasca, total es Ortega…? Te puede romper el culo, y prender fuego tu familia, por que es Ortega.? Gran responsable de la levantada del titulo.? …:roll:

ORTEGA ES IDOLO Y REFERENTE, PERO NO PUEDE HACER LO QUE SE LE CANTA LAS BOLAS. NO PUEDE. ADEMAS, NO PUEDE SER QUE NO SE BANQUE IR AL BANCO. ES UNA FALTA DE RESPETO AL DT Y A SUS COMPAÑEROS. SER EL MEJOR JUGADOR DEL PLANTEL NO LO AUTORIZA A HACER CUALQUIER COSA. SI SIMEONE LE DEJA HACER LO QUE QUIERE, PIERDE AUTORIDAD ANTE TODO EL PLANTEL.
EL QUE DEBE CAMBIAR SU ACTITUD ES ORTEGA. Y SI LAMENTABLEMENTE POR SU ENFERMEDAD NO PUEDE HACERLO, SE TENDRA QUE IR.
ES DOLOROSO PERO ES LA TRISTE REALIDAD.
RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODO.

Candadéenlo!!!
Tema más repetido que programa de cable

basta de abrir temas sobre lo mismoooo

Amigo, hay muchisimos temas sobre Ortega y Simeone. Expresemos las ideas ahi. Lo cierro.