Que llegue alguien que valga la pena o que jueguen los pibes

Es la primera vez que posteo. Queria ver que opinan ustedes porque me esta quemando la cabeza las noticias de refuerzos mediocres que ya me tienen cansado, Guiñazu?.. Si nosotros siempre nos caracterizamos por tener idolos de nuestras inferiores no como la bosta. Yo pienso, si no vuelve ningun idolo, que no veo muchas posibilidades, la unica que se me ocurre es pedir a prestamo a Cavenaghi que es un grande que esta desperdiciado y esta claro que quiere al club, que no venga nadie!!.. por lo menos no gasten mas plata y que dejen de hacer negociados con el club los hijos de puta estos!! gracias por escuchar, felicitaciones por este foro!

Es la primera vez que posteo. Queria ver que opinan ustedes porque me esta quemando la cabeza las noticias de refuerzos mediocres que ya me tienen cansado, Guiñazu?.. Si nosotros siempre nos caracterizamos por tener idolos de nuestras inferiores no como la bosta. Yo pienso, si no vuelve ningun idolo, que no veo muchas posibilidades, la unica que se me ocurre es pedir a prestamo a Cavenaghi que es un grande que esta desperdiciado y esta claro que quiere al club, que no venga nadie!!.. por lo menos no gasten mas plata y que dejen de hacer negociados con el club los hijos de puta estos!! gracias por escuchar, felicitaciones por este foro!

No me parece mal refuerzo Guiñazu teniendo en cuenta la economia de River y que antes en ese puesto estuvo Zapata y Sambueza… :roll: :roll: :roll:

A mi tampoco termina de convercerme Guiñazu… ojo, por ahí llega y la rompe pero la verdad, lo veo como un jugador del montón.
Espero que en el próximo semestre se le de la posibilidad de jugar a pibes como Buonannote, Sciorilli, Oliva, Mussacchio, Rios, etc.

Concuerdo con vos…Estoy harto de los jugadores mediocres que año a año vinieron aca y se pusieron el manto sagrado…jugadores como Patingo, Del Campo, Maximo Lucas, Oberman, Jeferson Gonzalez, Galvan, Loechbor, Etc, etc, etc…

Totalmente, esta manga de desastres que llegan a River por algun negociado de los dirigentes perjudican el patrimonio del club. Acabo de escuchar la citacion para el sub-20 y no hay ningun jugador de River, se acuerdan del 2001? Saviola botin de oro, D’allesandro botin de plata. Que pasa? desaparecio el talento en river? o no le dan el espacio necesario? ni me imagino lo que debe haber sufrido el pobre Bonnanote jugando de doble 5, lo hacian hacer mas gimnasio para que se adapte al puesto cuando el chico prometia ser el nuevo conductor de River y despues salian diciendo que al pibe lo afecto que lo compararan con Messi… Ustedes lo perjudicaron!! igual que a todos los pibes que no tienen lugar

de todas maneras de las inferiores tambien salieron Cocca, Lavayen, Garcé, la gata, Sand, Frontini, Jose Maria Paz, Adan Molina(?), etc… todo bien con las inferiores, pero no se puede poner por poner.

GUIÑAZU: EL Q JUGO EN ÑULS? en independiente? se les ocurre trerlo ahora con 30 años! igual no creo q sea descubrimiento de passarella, lo pidio ramon diaz a comienzo de campeonato para sanlorenzo.

A abelairas lo veo bien, = creo q se deberia quedar zapata, siente la camiseta de river y con un tecnico capaz, rendiia perfecto.

y si compramos al pibe este…
como se llamaba…a si BELLUSCHI!!!
parece bueno… :roll: :roll:

En ole dicen que contra velez van a jugar mas pibes… ojala les vaya bien…

No me gusta Guiñazú. Igualmente, al margen de que me guste o no me guste, me parece que el otro día Abelairas demostró una vez más que se merece una chance de seguir como titular, pero claro… como Pajarella está peleado con su representante…

…ganas de salir con molotovs tengo.

Abrazos, Martín.

Coincido luis, si bien hay ejemplos de los buenos jugadores de inferiores, tambien hay de los malos, aparte no se los puede mandar a todos juntos a la cancha, a los 4 partidos que no rinden se lo cagan puteando a todos.

Estoy de acuerdo con vos, pero yo traeria un delantero y capaz un defensor, despues ya estaria cubierto, salvo q me traigan a un jugador q valga la pena, como enganche y como volante por izquierda prefiero pibes de inferiores

no se si hay pibes para poner , las inferiores de river se estan agotando no son las mismas de hace algunos años

Dios quiera…asi se pueden ir probando los pibes del club y ver quienes te pueden ser utiles para la temporada que viene!