que lindoo cartel fer sos un capo

fer sos groso loko , hoy cuando lei la nota la verdad que hasta se me escapo una lagrima , y al ver esa foto con ese cartel que dise ¡¡ ojala que salgan campeones !! voy a hacer fuerza por ustedes desde grecia , al rasta se lo critico mucho la verdad , pero yo siempre estuve con el apoyandolo , se que dio lo mejor en river pero tambien se que , este tiempo en river mucho no lo favorecio , ya que no estamos pasando un buen momento , pero no me van a desir que fue uno de los mejores , y ese partido por la sudamericana todos sabiamos que si alguien se merecia no errar el penal era fer , q dio todo por que river pase a la final el palo se lo impidio varias veces , y otras veses el arquero cuenca , pero el rasta nunca se canso de intentarlo , y con esta dirigencia la mayoria de los jugadores son quemados , y creo que fer no se lo merece , es un grande un crack ojala la rompa , ojala pueda volver aunq se que va a pasar mucho tiempo seguramente de grecia pasara a otro ekipo , olimpiakos es solo una escala , pero en fin ese cartel demuestra q apesar de ser hincha de newells , como todo ya sabemos , river se le metio adentro , y a la hora de elegir esntre river y boca eligio al mas grande y hasta el dijo que lo que mas le queda es saber q paso por el mejor ekipo de la argentina y uno de los mejores del mundo , ademas de los superclasicos el primero que la gente coreo su nombre:)

es una lastima que hallamos dejado ir a un jugador como el rasta , encima a un precio insolito¿=? … pero en fin ya esta fer el monumental siempre te esperara con los brasos abiertos y seguramente con una nueva dirigencia listo para volver a ser el mismo river de hace unos años atras , para ser campeon:)

nota a fer belluschi:

Rasta la vuelta

http://www.ole.clarin.com/diario/2008/01/06/fotos/f006ah05.jpg

fer sos groso loko , hoy cuando lei la nota la verdad que hasta se me escapo una lagrima , y al ver esa foto con ese cartel que dise ¡¡ ojala que salgan campeones !! voy a hacer fuerza por ustedes desde grecia , al rasta se lo critico mucho la verdad , pero yo siempre estuve con el apoyandolo , se que dio lo mejor en river pero tambien se que , este tiempo en river mucho no lo favorecio , ya que no estamos pasando un buen momento , pero no me van a desir que fue uno de los mejores , y ese partido por la sudamericana todos sabiamos que si alguien se merecia no errar el penal era fer , q dio todo por que river pase a la final el palo se lo impidio varias veces , y otras veses el arquero cuenca , pero el rasta nunca se canso de intentarlo , y con esta dirigencia la mayoria de los jugadores son quemados , y creo que fer no se lo merece , es un grande un crack ojala la rompa , ojala pueda volver aunq se que va a pasar mucho tiempo seguramente de grecia pasara a otro ekipo , olimpiakos es solo una escala , pero en fin ese cartel demuestra q apesar de ser hincha de newells , como todo ya sabemos , river se le metio adentro , y a la hora de elegir esntre river y boca eligio al mas grande y hasta el dijo que lo que mas le queda es saber q paso por el mejor ekipo de la argentina y uno de los mejores del mundo , ademas de los superclasicos el primero que la gente coreo su nombre:)

es una lastima que hallamos dejado ir a un jugador como el rasta , encima a un precio insolito¿=? … pero en fin ya esta fer el monumental siempre te esperara con los brasos abiertos y seguramente con una nueva dirigencia listo para volver a ser el mismo river de hace unos años atras , para ser campeon:)

nota a fer belluschi:

Rasta la vuelta

http://www.ole.clarin.com/diario/2008/01/06/fotos/f006ah05.jpg

UN GRANDE, la verdad que siempre lo banque, desde que llego hasta q se fue. era un referente junto al burrito
y lo vamos a extrañar

mucha suerte belluschi

saludos a los hinchas de river

muy buena nota, q grande el Fer, se lo va a extrañar, ojala q algun dia vuelva!!!

salu2

Buena onda. Creo que estuvo mal vendido. Ojalá que le vaya bien y algún día vuelva para triunfar en River.

… Un Grande!

dsde ke vniste a river te tubo bien arriba coom el grande k sos !!
te lo merecess, te fuiste y uno aunque le duela lo entiende !!
grax x todo !!!

te esperamos co los brazos abiertos cuando kieras volver !!!
y mas para tus partidos contra la vosta !!

que grande :slight_smile:

“Ojala que salgan campeones voy a hacer fuerzas por ustedes desde grecia”

me emociono posta. capo.

Nahhhh que se puede decir: GRANDE!!! IDOLO!!! la verdad palabras que quedan cortas, si bien no demostró todo su potencial en su etapa por RIVER la verdad es uno de los pocos y quizá el único de los jugadores que no nacieron en RIVER que lo banco hasta la muerte, la verdad Belluschi en el corazón de la gente de River!!! por siempre.

Ojala vuelva el rasta!!!

PD Ya que va a hacer fuerza como todos nosotros, que venga y postee un poco por estos lados:D

SALU2

sisi, obio ya entro como un idolo !!.. ademas siemrpe fue clave en muchos partidoss !! la verdad, ke se le decea lo mejor !! recien taba viendo los goles k hizo contra velez jeje !! …

ojala la rompaen grecia !! y ke vuelva a river para salir campeon !!..
otro grande k se va y tiene al club en su corazon

Me emocionó esa nota…

dios q grande q es y lo dejamos escapar como a tantos =(

Diganme que jugadores fueron “bien vendidos” en la gestiòn de aguilar? :mad:

Por ejemplo Higuaìn que fue “vendido” en 4 millones a un grupo empresario y una semana despuès en 20 millones de euros al Real.
Estoy harto de que traigan tipos a prèstamo que juegan bien 2 partidos y se van sin dejar nada al club, o comprar el 5% de un jugador para usar el club como vidriera y recibir migajas de una futura venta!!!

es y seguira siendo un grande de river aunque no haya salido de las inferiores seguira siendo un grande en river

saludos rikilin

jodanme que les emocionó eso

no es joda, es un orgullo que un jugador quese va te diga eso !!
vos no lo veras asi, pero otros si !!
y mas para los compañeros, le hace bien la grupo saber que te apoyan mucho y te dan fuerza para peliar a full

Se nos fue el mejor que teniamos…eso es lo que me da bronca ojala algun dia vuela

Perdon por revivir este post viejo, pero como vi el mensaje de Lucas, quise ver la foto, jaja. muy buena, la verdad que emociona el apoyo. pensar en el 3-1 a boca como coreamos su nombre… la mejor suerte para el.

Que tiernooo, !
Lo que sea se acordo de nosotros, y hizo ese cartel, que
no habia necesidad pero igual lo hizo !
eso es rescatable de él !
Que le vaya biennnnnnnnnnnnnnn!! :smiley:
(pero que nos vaya mejor a nosotros que a él :$) Jeje

martu

la verdad q fue,es y sera un grande para mi…hubo veces q lo banq y otras q no,pero se q es muuuy bueno
ese cartel casi me hace llorar,ojala logremos salir campeones…

AGUANTE RIVER CARAJOOO!!!