que lindo seria un jueves sin el KAnser....

nada mas… que lindo estaria no ?
se veria lo que falta del año con otros ojos…
por mas que no ganemos nada…
que haya un tiempo largo de ir recoinstruyendo todo…

pero que lindo seri si el jueves 29 de agosto el kanser no es mas el dt de la banda… :lol:

nada mas… que lindo estaria no ?
se veria lo que falta del año con otros ojos…
por mas que no ganemos nada…
que haya un tiempo largo de ir recoinstruyendo todo…

pero que lindo seri si el jueves 29 de agosto el kanser no es mas el dt de la banda… :lol:

este sorete va a renunciar la semana previa al superclásico, para jodernos aún más.

Este Hijo de Puta es capaz…

Eso es lo mas importante, ya no importa a esta altura si ganamos algo o no ese temestre, hay que reconstruir esta ruina, y eso no se hace en 2 dias… mientras mas tiempo haya mejor.

Ojala nos comamos 4 el miercoles

Sería una felicidad enorme

Yo no creia que podia irse antes de terminar el torneo, pero viendo este horrible comienzo, creo que si contra Estudiantes y racing no se gana, va a estar muy dificil para que continue.

El tema es que papada no se si lo va a rajar, lo de la carta pidiendo tiempo y paciencia ya no va mas, asi que si le queda un minimo(muy chiquititito) de dignidad se tendria que ir…(Astrada lo hizo estando a 1 punto de la punta)…Ahora, yo al tipo lo veo enfermo, muy desorientado en su mirada, en las declaraciones(en otras palabras, muerto en vida), no se como carajo se banca tanto y no se va, sera orgullo, guita, huevos, cabeza dura(?)…no se.

con este equipo no le ganamos a estudiante ni en joda ojala q el dia siguiente renuncie este hdp pero por mala suerte tendremos q sufrir hasta diciembre

sera guita, morlacos, plata, pesos, dolares ó euros… no se… bahh creo que sí se…

Saludos

Temo lo peor. Si esto no se termina el jueves, vamos derecho a la verguenza historica mas triste de los superclasicos. Ya safamos el torneo pasado gracias a Carrizo, pero ya no esta. Boca pudo hacernos 5 goles la vez pasada, muy feo seria que lo haga en el monumental, pero no poco probable.

yo voy avisando

salir campeon? yo ya me resigne a eso, mi unica esperanza para este semestre es no pasar verguenza el 7 de octubre. si perdemos 1 a 0 salvamos el año

El jueves sin el Kanser lo festejaría como un campeonato…y sin Papada como una copa Libertadores

sin el kaiser hasta podriamos salir campeones!

seria hermoso, te juro, yo creo que volveria a anciar que venga el domingo para verlo a river, como antes…si pierde o no no era taaan vital para mi, la cuestion era esa adrenalina, ese disfrutar del futbol, de gritar goles de putear arbitros, que se yo, hoy en dia prefiero ver una peli con mi mina, aunque sea “ghost” o desesperate houseviwes :? :? :?

Seria un sueño

River tiene q ganar, no entiendo a la gente q quiere q river pierda.
Si ganando podemos echarlos igual.
Ganemos, y a la vez exijamos que se vallan a la mierda…

Si el kaiser no se va a ir aunque perdamos…

A river le tiene que ir bien este quien esteeeeeeee

Cholo danos una manito, y rompenos bien el ano… que ultimamente bastante dilatado lo tenemos, lo mejor que nos puede pasar es que River pierda…

si River pierde el gordo Papada ya no va a tener excusas para pegarle una patada en el tujes

no es que quiero ver a River perder … pero…

este ciclo esta cumplido…cuando los jugadores no creen en el tecnico los equipos juegan como river…estos mismos cuando llegiue otro dt van a levantar el nivel…el jueves sera sin kaiser y ojala estudiantes no nos humille.