Que lindo que quedó el Monu

Después de lo que pasó el domingo, sirvió de algo hacer mierda el Monumental? La gente que no cobra tiene que andar limpiando la mierda que hicieron los que rompieron todo?

Si bien, a nadie nos gustó lo que pasó, para qué hacer mierda el club??? Así lo quieren ver o no es mejor hacer mierda a los que afanaron todo??

Si, son del sitio oficial, pero importa eso? o las fotos hablan por si solas???

Después de lo que pasó el domingo, sirvió de algo hacer mierda el Monumental? La gente que no cobra tiene que andar limpiando la mierda que hicieron los que rompieron todo?

Si bien, a nadie nos gustó lo que pasó, para qué hacer mierda el club??? Así lo quieren ver o no es mejor hacer mierda a los que afanaron todo??

Si, son del sitio oficial, pero importa eso? o las fotos hablan por si solas???

Basta

Vos decis que es reprochable que lo hayan ensuciado? Porque ahi se ve gente limpiando y vidrios rotos.

Esto es lamentable. Estamos todos de acuerdo.

Pero es mil veces más lamentable el destrozo y vaciamiento que llevaron a cabo los dirigentes, y que muchos no quisieron o no pudieron ver.

De eso no hay fotos.

Impotencia e indignación frente a estos negros de mierda hijos de remil puta.

[quote=“Prowler, post:5, topic:92188”]

Esto es lamentable. Estamos todos de acuerdo.

Pero es mil veces más lamentable el destrozo y vaciamiento que llevaron a cabo los dirigentes, y que muchos no quisieron o no pudieron ver.

De eso no hay fotos
[/QUOTE]Seguro, estoy totalmente de acuerdo.

No justifico nada, pero solamente la gente que estuvo ahí lo puede entender mejor…de última creo que lo va a tener que arreglar la conmebol para jugar la copa América.

Pero en serio ven muchos destrozos en las fotos que puso el impresentable de Ramon? No digo que no los haya, pero en las fotos no se ven.

Ricky esta baneado, pero me dice que se vayan a romper a la concha de sus hermanas…:smiley:


[quote=“El_Loco, post:8, topic:92188”]

No justifico nada, pero solamente la gente que estuvo ahí lo puede entender mejor…de última creo que lo va a tener que arreglar la conmebol para jugar la copa América
[/QUOTE]Pero cuánta gente hubo en la cancha y cuánta fueron las que hicieron mierda todo???

Las 60 mil (?) personas no rompieron todo. eh!

La Conmebol nos va a mandar a la mierda.

Cuanto saldra todo lo que se rompio? no mas de 10000 pesos… cuanto nos afanaron? 200 millones de pesos. Ah ok.

Ramón? (Se viene el chiste (?))

Segun comentaron en el foro, los arreglos iban a costar algo de 4.5 millones de pesos…

No se me ocurre ninguno, pero si vos sabes uno, tiralo :lol:

Ramon es el nombre del creador del thread.

Y Piojo es un boludo que se hace el vivo…

ya hay abierto un tema con esto…discutir lo mismo en este es al pedo, lo hubieses agregado a batalla en el monumental.
Los destrozos los paga la conmebol.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/65186-batalla-campal-en-el-monumental.html

quiero ir a colaborar a limpiar en el club, es increible como lo dejaron… dejaran ir a un hincha a barrer aunque sea???

Los empleados de limpieza del club están comenzando a recoger los restos que quedaron de un Monumental que sufrió muchos daños el domingo último. A varios de los encargados se los vio llorando por el grado lamentable que encontraron en varios sectores del estadio. Sin embargo, ya limpiaron el hall principal, las canchas y el playón. Los socios aún no pueden ingresar al estadio, y quizás puedan mañana por la tarde.

Sin embargo, entre tanto mal trago los hinchas de River demuestran porque son los más grandes ya que en las oficinas del club hay muchos pedidos para hacerse socio. MuyRiver te facilita el número del club para que te puedas asociar vos también: 47891200 (pedir por socios).

En el medio del caos, los hinchas quieren hacerse socios - MuyRiver

.

Yo me voy a hacer socio de River, AHORA MAS QUE NUNCA.
Y si estaba ahi, como hincha me ofrecia a ayudar para limpiar el monu.

A mi no me conmueven esas fotos. Los empleados del club son COMPLICES del saqueo al que fue sometido River en la última década.
Estos empleados que ahora se la dan de mártires son los mismos que todos los fines de año agasajaban a Aguilar con una fastuosa cena en la confitería.
Los mismos hijos de puta que defendían a muerte a la gestión del Pelícano. UNop incluso una vez se me ofendió porque osé criticar a Aguilarcha, y con cara de culo me dijo “conmigo siempre cumplió”.

QUE LABUREN, RATAS!!! Aunque sea barriendo los pisos, porque para otra cosa la cabeza no les dá.