Que lindo! Ferrari EX-River!!!!!!

Ferrari: “Para River, sólo palabras de agradecimiento”

                                                          [IMG]http://www.riverplate.com/files/Paulo-Ferrari_806751919.jpg[/IMG]                     [b]

FINAL.[/b] El Loncho dijo que estaba todo acordado para continuar, pero no se cerró. (FOTO: La Página Millonaria)
El defensor habló sobre su salida del club, tras varios años de ser uno de los habituales titulares, y admitió que tenía ganas de continuar en la institución y que hasta se había llegado a un acuerdo. “Me quedo con el recuerdo de haber tratado de dejar todo”, agregó el reciente refuerzo de Rosario Central.

Paulo Ferrari le puso fin a su ciclo en River. Su último partido con la banda sobre el pecho fue en la ida contra Belgrano, debido a que no pudo disputar la revancha. De esta manera, el lateral finaliza una larga etapa en el Millonario, al que llegó en 2006 y se marchó cinco años después.

“Para River y su gente, lo único que tengo son palabras de agradecimiento. Me tocaron vivir situaciones buenas y malas. Jugar ahí siempre había sido un sueño y, sacando lo último que pasó, estuve muy bien. Me quedo con el recuerdo de haber tratado de dejar todo”, reconoció el ahora ex defensor del Millonario.

En declaraciones a La Red, el defensor reconoció: “No me voy enojado, pero tenía ganas de seguir y el cuerpo técnico quería que siguiera. Hubo negociaciones encaminadas para mi continuidad, llegó a estar todo arreglado, pero después cambiaron las cosas y la negociación se estiró. Me cambiaron las formas de pago y el tema impositivo”.

“Lo que me sorprendió fue que, mientras yo seguía negociando, me enteré de que ya estaba llegando Vella. Me estaban dando vueltas y estirando, cuando a mí me llamaban técnicos y otros clubes y yo les contestaba que quería resolver mi situación con River, por el respeto que le tengo. Pero veía que no era lo mismo del otro lado”, contó Ferrari.

Sobre la mencionada rebaja de contrato a la que debía adaptarse en caso de quedarse, dijo: “Estaba dispuesto a bajarme el contrato a la mitad. Lo que quería sí o sí era que me arreglaran la deuda, porque hacía dos años que no cobraba. Cuando habíamos arreglado todo, después me cambiaron el contrato. Passarella quería que este año lo jugara por la deuda y le dije que no. Muchas idas y vueltas. No llegamos a un arreglo”.

Ferrari: “Para River, slo palabras de agradecimiento” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No vuelvas mas cornudo!!!

Encima se queja del vaiven de Passarella JAJAJA

Ferrari: “Para River, sólo palabras de agradecimiento”

                                                          [IMG]http://www.riverplate.com/files/Paulo-Ferrari_806751919.jpg[/IMG]                     [b]

FINAL.[/b] El Loncho dijo que estaba todo acordado para continuar, pero no se cerró. (FOTO: La Página Millonaria)
El defensor habló sobre su salida del club, tras varios años de ser uno de los habituales titulares, y admitió que tenía ganas de continuar en la institución y que hasta se había llegado a un acuerdo. “Me quedo con el recuerdo de haber tratado de dejar todo”, agregó el reciente refuerzo de Rosario Central.

Paulo Ferrari le puso fin a su ciclo en River. Su último partido con la banda sobre el pecho fue en la ida contra Belgrano, debido a que no pudo disputar la revancha. De esta manera, el lateral finaliza una larga etapa en el Millonario, al que llegó en 2006 y se marchó cinco años después.

“Para River y su gente, lo único que tengo son palabras de agradecimiento. Me tocaron vivir situaciones buenas y malas. Jugar ahí siempre había sido un sueño y, sacando lo último que pasó, estuve muy bien. Me quedo con el recuerdo de haber tratado de dejar todo”, reconoció el ahora ex defensor del Millonario.

En declaraciones a La Red, el defensor reconoció: “No me voy enojado, pero tenía ganas de seguir y el cuerpo técnico quería que siguiera. Hubo negociaciones encaminadas para mi continuidad, llegó a estar todo arreglado, pero después cambiaron las cosas y la negociación se estiró. Me cambiaron las formas de pago y el tema impositivo”.

“Lo que me sorprendió fue que, mientras yo seguía negociando, me enteré de que ya estaba llegando Vella. Me estaban dando vueltas y estirando, cuando a mí me llamaban técnicos y otros clubes y yo les contestaba que quería resolver mi situación con River, por el respeto que le tengo. Pero veía que no era lo mismo del otro lado”, contó Ferrari.

Sobre la mencionada rebaja de contrato a la que debía adaptarse en caso de quedarse, dijo: “Estaba dispuesto a bajarme el contrato a la mitad. Lo que quería sí o sí era que me arreglaran la deuda, porque hacía dos años que no cobraba. Cuando habíamos arreglado todo, después me cambiaron el contrato. Passarella quería que este año lo jugara por la deuda y le dije que no. Muchas idas y vueltas. No llegamos a un arreglo”.

Ferrari: “Para River, slo palabras de agradecimiento” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No vuelvas mas cornudo!!!

Encima se queja del vaiven de Passarella JAJAJA

QUE FELICIDAD PORFAVOR

FORRO DEL ORTO

Al fin la puta madre que lo pario!

Lo malo es que vino uno peor ahora…

Chupame la verga Ferrari!! Y metete en el culo el agradecimiento.

Yo lamento su ida, era el patron del lateral derecho y en la B se va a extrañar.
Aca muchos decian que era preferible un cono, y precisamente un cono lo reemplaza…

estaria bueno encontrar el tema que se abrio hace algunos años, cuando Ferrari estaba cerca de ser transferido por 3 millones a Europa, no hubo uno que estuviera de acuerdo con esa venta y hasta hablaban del “gran nivel” de Paulo.

En fin, un paso sin pena ni gloria. Respecto a su explicacion, si es cierto lo que dice, tiene razon.

OJALA TE MUERAS, VOS Y TODA TU FAMILIA HIJO DE MIL PUTA

Te parece que el de este infeliz fue un paso sin pena? Fue la cara de la derrota durante años, fue la cara del último puesto en 2008 y la cara del descenso… de verdad pensás que fue un paso sin pena?

Si, hubo muchos con un nivel muy inferior. Y repito, la falta de variantes en el pais lo convertia en uno de los mejores en su puesto. Quizas el error haya sido no aprovechar alguna oferta que llego por el, pero me parece que estan siendo demasiado duros.

Chau la reputisima madre que te pario!

Regalaste AAAAÑOSS la espalda a todo delantero habido y por haber. Siempre regalando la espalda, la cola…SIEMPRE.
Corredor hijo de mil puta… te cansaste de ir y no volver FORRO.
Un cono de entrenamiento, tenia mas quite que vos.
Ah… y nunca un centro a la cabeza, PELOTUDO.

Andate a Central VENDEHUMO. La puta que te pario, MEDIOCRE.

“Estoy contento porque tenía muchas ganas de volver a jugar en Central. Miraba los partidos por televisión y no veía la hora de volver a jugar en el club donde hice todas las inferiores y que me dio la posibilidad de jugar en primera”

Alguien que tenga user en LPM que pegue eso ahi asi se arma bardo. Lo dijo en Canchallena.

Para tanto che? :lol:

Un artifice genuino del descenso.

Que lindo verte en esta secciòn…

Patron del lateral derecho?8|8|
Chicos,el paco hace mal posta…

No vuelvas nunca lacra.!!!




Nos va a embocar el muy forro

Y ahora a quién puteo? Ya me deprimí, me falta mi puteingball!!

ARAFUE!!! :D:D:D:cool:

VAMOS RIVER!!!

Malo era que ese hijo de puta se quedase. Si este es peor, lo putearemos de arriba abajo como corresponde. Pero por lo menos ya nos sacamos de encima al sietemesino hijo de puta ese, que vivía sangrando a River en fortunas para pasear su nada futbolística por cuanta cancha hubiese papeloneando con una camiseta que la usaron Saporiti, Gordillo y otros grossos. :evil: