¿Qué libro estás leyendo?

estas de vacaciones profe!! no jodas!!!

PD: leelo boludo, yo lo lei en 2 horas y esta demasiado bueno

Sorry profe pero tengo que leerme varios capitulos de muchos circuitos y otras cosas de literatura . Y no tengo tiempo para leer el libro(estando bueno como dijieron vos y gianluca).

La Nona de Roberto Cossa es un clásico del teatro argentino. Lo podés encontrar en cualquier librería o página. Leelo!!! :stuck_out_tongue:

Aquí una página para que lo descargués, es corta la obra y buenísima, vas a ver que tiene una relación directa con nuestra actualidad. Lea, lea que no daña!!!

(Como se nota que ya empecé la actividad)

Quiero conseguir Galileo de Bertold Bretch. Lei solo unos capitulos para una materia, lo quiero leer entero.

Yo en 9no tuve que leer Cronica despues en 1ero( al año siguiente) me cambie de coler y lo tuve que leer de nuevo:twisted:

Los Hermanos Karamazov es su obra maestra, sin lugar a duda. Por momentos tiene la dinámica de Crimen y Castigo, y en otros la lectura se torna pesada y lleva su tiempo. Se toma muchas libertades Fiodor para exponer sus dilemas filosóficos más profundos. Es un libro para releer, yo al menos una segunda lectura la disfruté infinitamente.

Qué buen pasaje es El Gran Inquisidor.

crimen y castigo es brillante… aunque hace años que no leo sobre eso… mucha economia e historia… ahora que lo pienso, nefasto jaja

Ya terminé con la tortura. Ahora estoy con Nacionalismo y orden constitucional, de Aldo Ferrer, y tomo I de El Capital :smiley:

Genial. Precisamente a eso iba con los momentos que llevan su tiempo, sino también la historia del Starets (y el relato sobre el hermano que le pide perdón a los pájaros antes de morir :D)

Ese libro me lo hicieron leer en 6to Grado. Estaba bueno.

Los dos son muy buenos los tuve que leer en 3 y en 4 año. De la nona hay una obrita de teatro pero no creo que la vayas a ir a ver pero te cuenta todo el libro y cronicas de una muerte anunciada yo agarraba el libro lo abria en cualquier pagina y lei un par de hojas desps de leer el resumen en internet :stuck_out_tongue:

Cronica de una muerte anunciada: Resumen y personajes - RinconCastellano

Seguro que una de las preguntas que te hacen es la mini historia de los pisos del hospital…

Mirate la peli de ultima de La nona.

YouTube - La Nona 1

Si queres leer libros sobre politica, Maquiavelo y Weber son más pasables que Rousseau.

Que buen poder de lectura tenes, Marx no es facil en el Capital.

yo de el capital tengo una edicion del año del ñope, me la dio mi tio la tenia escondida jaja me dijo que era el unico de la familia que se lo merecia jaja y me los regalo… esta completo y bastante bueno.

Me termine de leer algunos cuentos de Borges del libro ficciones es complicado Borges pero algunos cuentos fueron muy interesantes.
Tengo una cuenta pendiente con el diario de Ana Frank, siempre lo quiero leer

el principe de maquiavelo esta genial tambien… y con respecto a El capital, te compraste los libros nuevos?? estan carisimos no???

:thumleft::thumleft::thumleft:

Sí, eso me han dicho. Es un libro en el que hay que tener perseverancia al leerlo. Pero Dostoievski es, definitivamente, mi escritor favorito, de él leería cualquier cosa. Y Los hermanos Karamazov es una cuenta pendiente tremenda, lo sé, pero como todo fanático de Dostoievski, lo voy a leer. Quiero encontrar el momento en el que sepa que voy a tener muchísimo tiempo para empezarlo, disfrutarlo y terminarlo.

Recién empecé con Marx, estoy por “La mercancía”, en un par de semanas te cuento. Igual tengo para rato, tremenda edición.


No sé, me los regalaron para mi cumpleaños. Pero sí, tiene pinta de estar caro, es esta edición, 8 volumenes:

El capital Tomo I, Vol. III* - Siglo Veintiuno Editores


De Maquiavelo leí El principe nada más. De Weber nada.

Estoy leyendo Un mundo feliz, de Huxley, y hace poco terminé El corazón de las tinieblas, librazo de Conrad (en el que está basado el peliculón de Coppola, Apocalypse Now)

La trilogía esa de Huxley es alucinante. Qué buen libro, la puta madre. El corazón en las tinieblas también, si no salís a comprarlo inmediatamente después de ver Apocalypse, no tenés sangre en las venas.