Creo que va un poco por ahí lo mío, porque igual debo reconocer que enganchado me tiene, así que tal vez lo este midiendo con la vara muy alta.
A mí me viene gustando el contenido, pero no mucho la forma. Hay algo en su forma de escribir que no me termina de cerrar, siento que está muy limitado a las acciones, por momentos me resulta más parecido a un guión de cine que a un libro, pero bueno supongo que eso también es lo que hace que sea fácil de engancharse.
Lei varias páginas ya,parece interesante
A fin de 2024 tngo que tener novia ya
¿Y el bot de telegram cómo se llama?
Creo que hay varios. El que yo uso se llama Biblioteca Secreta.
Estás últimas semanas me re cope en el kindle leyendo los volúmenes de “So I’m a Spider, so what?”. Una novela ligera del subgénero género Isekai (reencarnación). Muy amena la lectura para los que les gustan la fantasía. No es algo super copado estilo Mushoku Tensei pero se deja leer. El estilo del autor/a es más ameno y directo, bien juvenil.
¿Alguien me ayuda a conseguir Japan sinks en español o inglés para ebook?Es de Sakyo Komatsu
Ahí te lo conseguí. En qué formato lo querés así te lo paso
ePub
Japan Sinks (Komatsu Sakyo) (Z-Library).epub (408,0 KB
La página https://it.singlelogin.re/
Naa sos crack.
Mil gracias. Me siento un viejo
Que manera de reirme viejo jajaja
Igual la caga un poco que este en Español de españa.
Napoleón Marshals de David Chandler. Son las 26 biografías de los 26 mariscales del imperio francés de Napoleón, personajes muy interesantes que surgieron la mayoría desde la pobreza y en unos años lograron la máxima gloria militar. Algunos continuaron en cargos importantes luego de la caída de N, mientras que otros se vieron frente a un paredón fusilados por los realistas.
Grandes hombres de antaño
Podés poner los nombres de los 26 King? si no es mucho pedir, por curiosidad
Me llena de orgullo que la amable runfla de este foro lea libros.
¿De qué página están bajando material ultimamente?
Berthier
Murat
Moncey
Jourdan
Massena
Augereau
Bernadotte
Soult
Brune
Lannes
Mortier
Ney
Davout
Brasieres
Kellerman
Lefevbre
Perignon
Serurier
Victor
Macdonald
Oudinot
Marmont
Suchet
St Cyr
Poniatowski
Grouchy
Craaaa, gracias miles King querido! aparecé más seguido por el foro, se extraña tu sabiduría amigo
Ahí tenés buen amigo, 3 horas de documental sobre la vida de cada uno
Algunos hombres fueron casi tan grandes como el mismísimo emperador
Excelente amigo, gracias! se nota que sabés mucho de esa parte de la historia y que te interesa, yo no sé casi nada pero me genera curiosidad siempre todo lo histórico de todas las épocas y trato de ver material audiovisual que sale, ojalá la miniserie de Napoleón sea mejor que la película, se lo merece este enorme personaje histórico!
Ese video es excelente. A mi personalmente me vuela la cabeza que hoy la monarquía sueca sea descendiente de un mariscal napoleónico
Hagan sitio, Hagan sitio! de Harry Harrison.
Linda distopia.
Memorias de Adriano. Librazo, me tiene super enganchado