Este best seller estoy leyendo
qué e-reader recomiendan comprar?
Por lo que infiero tu novia se debe dedicar a las Letras. A mí me ha pasado lo mismo, pero no solo con Eneida, Ilíada o la Odisea. Sino que me pasó con casi todos los libros que usé en las literaturas. Fue un dolor de huevos particular La Divina Comedia.
Kindle paperwhite. Dependiendo de la guita que tengas iría por la versión más nueva o una anterior, pero ese modelo.
¿Por qué? Porque tiene luz, lo cual viene genial, muy Buenos materiales y tiene el sistema de mails dedicados de Amazon que es súper rápido y práctico: mandas un mail a la dirección de tu kindle con el libro que quieras, pirata obviamente, y aparece en tu kindle. Eso te genera a su vez una biblioteca propia online, que si borras un libro después te permite recuperarlo de forma inmediata desde esa biblioteca.
Tal cual, agarra el formato que le tires, de precio anda bien y tengo el mio desde el 2015 maso, debe ser el aparato que mas uso me dio sin que todavia haya fallado una vez, y mira que tengo todo Apple y esas cosas son eternas tambien, pero el servicio que me ofrecio el Kobo no tiene comparacion. Si se puede recomiendo el que viene con iluminacion para leer de noche.
Yo tengo el común y lo del mail ya se podía hacer.
¿Gasta mucha batería la luz del paperwhite?Yo lo uso mucho al viajar al Kindle y por ahí apagan las luces de los micros de larga distancia, o vas en un auto y no hay mucha luz.
Sí, el sistema ese es de Amazon, lo tiene cualquier Kindle. Me refería a que el paperwhite tiene eso + la luz + buenos materiales, en contraste con otras marcas (que a veces tienen malos materiales y no tienen ese sistema)/el kindle básico (que no tiene luz)
La luz esa no gasta mucho. Como cualquier Kindle, la batería te dura semanas. El paperwhite mío lo tengo hace 6 años y está impecable.
Kobo, que lo mencionaron arriba, es bueno peeeero… Yo estoy recomendado el paperwhite por relación precio calidad. Los kobo tienen muchos modelos premium que están carísimos. Los modelos básicos están más caros que el paperwhite y tienen lo mismo (menos la biblioteca online)
Como detalle: el paperwhite está más barato porque tiene publicidad, pero estando en Argentina podés contactar con Amazon, decirles que te sale publicidad y sos de Argentina, y te la sacan al instante (solamente es publicidad para usa, europa etc, para acá no)
¿Pero a qué le decís publicidad?¿A la pantalla que te queda con publicidad cuando lo apagás?
Yo lo que hago es desconectarlo de internet jajaj
zafa este? @Zeppelin ?
Exactamente a eso, sí. Con mandar un mensaje al soporte online de Amazon te la sacan y el kindle apagado queda con la tapa del libro que estés leyendo como fondo. Es un detallito nomás, pero ese es el motivo por el cual está tan barato el paperwhite y otros modelos “subvencionados” por la publicidad.
Así queda apagado sin la publicidad (sin tener que sacar internet)
Sí, por supuesto. Acá tenés el mismo a $5000 menos:
joya, creo varia el precio por el tema de la memoria
Sí, aunque te digo… 8gb es más que suficiente eh. Sobre todo porque tenés la biblioteca online. Depende de vos cuánto quieras gastar nomás.
Creo que el modelo de 32gb vale la pena si lees manga, porque eso sí pesa más
datazo eh, seguro me lo autoregale jaja
Es cierto. Los libros no pesan nada de nada, los cómics son pesados
La biblia 6ta
Lo bueno es que reconocen que es ficción
recién te agregue! Creo que ya habias puesto link antes en el thread porque te habia dado follow hace tiempo jaj
jaja esta buena la lista pero se nota que es muy “clasista”, hecha por esa gente con la necesidad ferviente de sentirse exclusiva por no leer la obra de george orwell pero si la poesía de un ignoto.