¿Qué libro estás leyendo?

El tema de que va el libro es totalmente surrealista, comprar almas muertas, ahí se forma.un ambiente como satírico como bien decís

La iliada estoy por arrancarlo. Y me anoto el de los sicilianos. Hace tiempo tengo ganas de leer sobre el tema guelfos y gibelinos

3 Me gusta

Qué tan recomendable es comprar un kindle? Vale la pena? Estoy vendiendo todos los libros a la mierda porque me voy del país, pero no quiero dejar de leer, y pensé en comprarme uno

Si, vale la pena, si sos de viajar mucho, es la mejor inversion.

2 Me gusta

como inversión para leer novelas es una masa, te termina saliendo mas barato porque muchisimos libros los encontras en buen formato pdf, ahorras espacio y guita. Despues hay muchos libros que no los vas a poder piratear y los ebook son caritos. Mi novia estaba analizando comprarselo para los libros de la uni, pero no le convenia porque tiene problemas con las imagenes y colores, si o si tienen que ser pdfs de texto nomas y bien prolijos.

1 me gusta

Es un camino de ida. En internet conseguis muchísimos libros y con lo que te ahorras podés comprar digitales los que no encuentres.

Es lo más cómodo del mundo. Yo hoy muchas veces termino leyendo en el kindle aunque tenga el libro físico en mi biblioteca.

Aparte no es como un celular, podés comprar un Kindle ahora y saber que te va a durar 10 años.

A las únicas personas a las que no se lo recomendaría es a los que sí o si tienen que leer cosas en formato pdf. Pero para literatura va como piña

1 me gusta

@King_James opinión de Sapiens ?
Me la tira un poco abajo que el escritor sea de la colectividad del prepucio circuncidado

2 Me gusta

Si sos de leer novelas y literatura sólo por placer, re contra va. Casi todo lo podés encontrar en PDF o epub y es de lo más cómodo para la lectura. Sólo, quizás, algunos libros no podrás conseguir pero son lo menos.
Yo lo compré hace años y funciona igual que el primer día. Es una inversión que te ahorra muchísima plata, espacio y tiempo.

2 Me gusta

Está bueno, sacando la religión del escritor me parece un buen divulgador científico. Lo recomiendo

2 Me gusta

Hola bitches. Hace un tiempo un alma caritativa del foro me compartió un sitio para bajar libros gratarola que era la gloria. Si estás ahí, oh amigo, te pido de nuevo la data porque me reconfiguraron la pc del laburo y perdí todo.

1 me gusta

Te paso los que uso yo: https://es.ar1lib.org/ y https://www.epublibre.org/.

2 Me gusta

Excelentee. Gracias.

1 me gusta

Lo que dicen los periódicos de Tony Trew

Te dejo 2 más Ramón, y a todos los que gusten:

ebiblioteca.org y lectulandia.co

4 Me gusta

Me pegue un vicio terrible leyendo el Nombre del Viento, hacia mucho no disfrutaba tanto un libro de fantasia. Por ahi me hacen ruido algunas cosas del protagonista, es demasiado perfecto, pero bueno, se supone que es un tipo legendario asi que debi haberlo previsto.

De cualquier modo es muy recomendable, veremos si el final me gusta tanto como viene y que tal la secuela.

1 me gusta

Capoo

2 Me gusta

Que tema con esa saga…el primero es maravilloso. El segundo se me hizo un poco pesado en un tramo…y el tercero nadie sabe cuando sale, si es que sale…Ya postergaron varias veces su edición. Ojalá no nos deje sin cerrar la historia.

1 me gusta

¿Páginas para descargar libros?
Que no sea ebiblioteca

Pero el segundo te deja recontra manija

epublibre - inicio y ¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas. | Fiuxy 2.0

2 Me gusta