Gracias por la recomendación, ahora le voy a echar un vistazo, esperemos que no hayan cambiado mucho la historia original. A mi me pasó, por ejemplo, que vi primero la película de “La Naranja Mecánica” y después cuando leí el libro me enteré que el final era otro jajaja.
Después de un par de años sin leer, voy a comenzar con estos:
- Este amagué una vez, pero ahora voy a meterle:

-
Voy a seguir con cuentos y obras de teatro de Chejóv.
-
Voy a continuar con las mil y una noches.
-
Mitos griegos
Yo arranqué con la primera edición de “Campeonato Económico, una vida de negociados”, de Rodo Bobofrio. Pinta interesante.
Kjjjj como te banco Murdiosch querido, siga tirando verdades como puños nomas, desenmascarando a los que quieren que River caiga otra vez a la lona como en las épocas nefastas
Alguno leyó el libro sobre el cual está basada la pelicula “El Irlandés”? Vale la pena?
Yo compré y Alverso me cobró el impuesto.
Si, es lo que imaginaba. Al final termine comprando en bajalibros.com, ahi no te lo cobran
Creo que Azzaro quiso hacer algo parecido pero lo cagó la pandemia kjjjj
Despues de ver Robin Hood con Russell Crowe tengo muchas ganas de leer sobre Ricardo Corazón de León
Algun lector de Enric Corbera o Borja Vilaseca? Todo esa movida que les gusta a las Centennials
Es una época muy atractiva la de las cruzadas, desde la épica de la primera hasta los fracasos de 1200
Hay videos en Youtube que explican de muy buena manera!
En ingles?
Muy parecido al canal general and kings
Busco algún libro corto de acción o fantasía para leer esta semanita que éstoy de vacaciones, escucho recomendación.
Quiero leer “Gastronomía e imperio. La cocina de la historia del mundo” de Rachel Laudan, es bastante nuevo.
Alguna página de ebooks o pdfs para buscarlo? Ebibliotega.org está caída, no recuerdo otras
The Way of Men, de Jack Donovan
Anábasis de Jenofonte. Que huevos tenian los griegos maaamita