yo uso lectulandia …
Casi te perdonaría ser Casellista, gracias.
Me aparece bad gateway cuando quiero entrar a descargar alguno, no se si seré yo.
debe ser algo del momento , yo el otro dia descargue unos cuantos y ahora tambien me esta dando error …
Ahí intenté con VPN y me funciona, debe ser algo de mi conexión o ubicación, gracias.
la mejor adaptación que vi de SK fue El Visitante.
y de la trilogia Mr. Mercedes el primer libro de el mejor, sin dudas.
la serie se me hace que va a ser un asco. Lo mejor es la pelicula que hicieron, es lo mas parecido al libro.
Esta completa en youtube.
Uno de los mejores libros que he leido…
Hace un tiempito descubri a Carter Damon. Muy buen autor de Hard Sci-Fi.
Terminé El Algoritmo Trinity, muy bueno y un final que tiene un giro increible. Trata muchos temas, desde intrigas hasta el origen del universo y la religión. Genial.
Ahora estoy leyendo Blockchained.
Ayer terminé de leer Soy Roca de Félix Luna. Excelente.
A ese lo leí recién por primera vez este verano. Excelente libro, lo pongo entre mis favoritos.
Por si a alguien le interesa, de casualidad vi ayer que La Nación va a lanzar la colección de libros en los que está basado la serie The last kingdom
Los sabios me recomendaron la biografia de Henry Ford.
Uno que me gustó es El hombre en busca de sentido
Ahi lo gogleé … interesante eh, agendado. Este año entra seguro.
Estoy por empezar una biografía de Julio César escrita por Philip Freeman. También tengo “La tormenta de la guerra” de Andrew Roberts, acerca de la segunda guerra mundial. Me convenció que está enfocada hacía la estrategia del eje, conozco poco y nada de la segunda guerra y me interesa bastante.
El mejor sobre anarquismo es La conquista del pan. Bah todo lo que escriba Kropotkin. En mi opinion no se compara a los otros exponentes.
Lee Caracter y Neurosis de Naranjo. Ese libro me transformo en el alpha chad implacable que soy.
En el ultimo año lei muy poco.
Hoy se me dio por arrancar alguno. Voy con este.
Terminé hoy La conquista de la felicidad de Russell. Autoayuda de calidad (?), está bueno.
Estoy leyendo La Pregunta de sus Ojos, el libro de Sacheri. Que me lo debía…
No soy fan de Sacheri, y si bien el libro es un buen policial la película es muy buena, una version recontra mejorada! Es uno de los casos donde la pelicula es mejor que el libro, y en este por mucho.
El libro se liquida en nada, son 330 páginas, voy lento porque lo leo de a ratos y me identifican ciertas sensaciones que se describen o personalidades, en ese sentido tiene muchos relieves (aunque repetitivos), pero es rapido y corto.