Hay una trilogia que me gustó mucho, sobre todo el primer libro, de Stephen King.
Es bastante parecido a El Psicoanalista el primero de ellos, que se llama Mr Mercedes.
Para mi es mejor Mr Mercedes a El Psicoanalista, de hecho. Asi que si te gusta Katzembach, que escribe todo muy en la misma linea, esta trilogia no falla.
Aca te dejo pic de los libros, de izqueirda a derecha 1 2 3-.
estoy leyendo la saga de geralt de rivia , el brujo ese que tiene un par de videojuegos , la verdad me estan gustando bastante …
Tengo ganas de leerla.
Vi la serie y jugué a los juegos (en partes).
Si te gusta, te recomiendo ésta novela (es una trilogía que aún no salió el tercer libro)
Muy buen video, porque exactamente no son policiales/criminales pero no se aleja de lo que busco.
Mr Mercedes ya lo leí, muy bueno. Las buenas historias siempre tienen que tener un inicio que te atrape. Y también la estructura de dónde vos ya sabés quién es el culpable y solo esperas a que ambas historias se unan, está genial.
Todavía tengo que leer los otros.
si , tambien lo tengo por ahi , baje varias sagas en pdf (disculpen , pero es que aqui no llega nada , y lo que llega te lo quieren cobrar el producto , los impuestos , el transporte , la importacion y todo lo que puedan ) , pero creo que de esa saga ya tenia 3 , no te falta la “musica del silencio”? … en cuanto a la del brujo , es muy recomendable , aunque a mi me gusto mas los libros que son recopilaciones de “cuentos cortos” que los otros que son obras ya mas largas que es una sola historia por libro …
La Música del Silencio es un “spin off” sobre Auri, uno de los personajes más intrigantes de la serie.
Es un librito corto de unas 150 páginas que están 100% fuera de la historia y línea principal, donde son relatos de los cuales no se saba absolutamente nada en limpio sobre la saga. También lo tengo jaja. El tercero todavía no salio creo… hace tanto que los leí y esperé el último que dejé de seguirle un poco la actualidad, pero creo que no salió aún.
Conoci a Geralt por la serie de Netflix, que la vi con bastante recelo porque “no es mi estilo” .
Me encantó, y me hizo acordar a esta saga, no es que sea tan parecida pero si tiene lazos o puntos en común que los une de alguna manera. Yo creo que si gusta uno, gusta el otro, inequivocamente.
si , yo me acuerdo que lo descargue en su momento y eran 3 , todavia no llegue a leerlos , pq en su dia baje varias de ciencia ficcion … pero hay varias sagas que me estan costando leerlas por que al parecer por una razon u otra , me cuesta imaginarme los entornos , los personajes , etc … por eso comence con esta saga , por que los personajes mas o menos ya los tengo asimilados y eso ayuda bastante , a la serie de netflix todavia no la vi , pero supuestamente esta basada en los libros que te cuento , por que la saga consta de 7 libros , 2 son recopilacion de historias (en la cual se basa la serie) , una historia larga de 4 libros , y una precuela , y de ahi supuestamente comienza la historia ocurrida en los videojuegos …
Si pueden, mirense la serie Mr Mercedes, son 3 temporadas hasta ahora y no se sabe si van a hacer otra pero si la terminan ahí, queda bien igual, cada temporada es la adaptación de cada libro, muy buena, creo que de las adaptaciones de libros de Stephen King que he visto de cine y en series, sobre todo estas ultimas que vi mas, si esta no es la mejor, pega en el palo, al menos para mi jaja
Eso si, la serie no está en las plataformas tradicionales, hay que bajarla o sino está en el canal de Starz Play para Apple
No me había enterado que existía!
No soy muy seguidor de King, lei varios libros pero no lo sigo tanto.
Buenisimo, gracias!
Supe de la serie, le dieron poquito bombo o me parece? Medio que no tiene tanta publicidad.
Claro, porque es de Audience y AT&T, que empezaron a hacer series originales en los últimos años y no tienen trascendencia, de hecho creo que ya cerraron esa productora ahora en medio de la pandemia y están viendo de ubicar en otros canales las que quedaron en el limbo, pero varias de las series que vi de ellos me gustaron, con esta como la mejor, que la empecé medio con desconfianza pensando que iba a ser un embole y me enganchó al toque y de ahí hasta el final, de hecho me gustó bastante mas que Castle Rock, de Hulu, otra serie basada en personajes de libros de King que si le dieron mas manija
Esta es, el viejo colorado (que dicho sea de paso, este año va a hacer de Trump en una miniserie jaja), el asesino y un par de personajes secundarios la rompen mal!
Alguna recomendación @King_James ? Hace mucho que no leo nada que me mueva el piso.
Estoy en una meseta con la literatura, hace poco leí American Gods de Neil Gaiman que me gustó. Pero últimamente estoy leyendo biografías. No sé si es tu estilo, pero son altamente recomendables. Cualquiera de Napoleón tanto de Emil Ludwig o de Andrew Roberts las vas a encontrar en ebiblioteca.org
Lo leí estimado. Es una gran recomendación, no esperaba menos de vos
Ya mismo estoy en tratativas para adquirirlo. Después dejo mi reseña
Esta noche arranco con Enquiridión de Epicteto.
Conocen algún sitio donde se puedan descargar libros gratis? Tenía alguna página guardad y ahora no la encuentro.