What if you slept
And what if
In your sleep
You dreamed
And what if
In your dream
You went to heaven
And there plucked a strange and beautiful flower
And what if
When you awoke
You had that flower in you hand
Ah, what then?
[QUOTE=LeBron;8916611]What if you slept
And what if
In your sleep
You dreamed
And what if
In your dream
You went to heaven
And there plucked a strange and beautiful flower
And what if
When you awoke
You had that flower in you hand
Ah, what then?[/QUOTE]
Uff hace mucho que no leía esto, me acuerdo que una vez escribí un cuento basándome en esta poesía. Hace ya más de 20 años.
Sigo con Facundo, a la par estoy con Teoría del desamparo, de Orlando Van Bredam
Y ahora mismo estoy por leer El tapiz amarillo, de Charlotte Perkins Gilman
Paselo buen hombre
Si supiera donde estará…
Voy leyendo el nombre del viento. Me está violando el bocho para bien, pero a veces me cuelgo. Me gusta bastante, lo recomiendo!
Gallardo Monumental
Quien leyo gallardo recargado? Es tan bueno como el gallardo monumental?
Estoy leyendo Napoleón, una biografía de Emil Ludwig, quién es conocido por ser uno de los mejores en ese rubro. Y viene muy bien
También empecé la obra maestra de Kahneman [MENTION=37293]Patitio[/MENTION];
Tremendo biógrafo!
[QUOTE=Zeppelin;8916786]Sigo con Facundo, a la par estoy con Teoría del desamparo, de Orlando Van Bredam
Y ahora mismo estoy por leer El tapiz amarillo, de Charlotte Perkins Gilman[/QUOTE]
Teoría del derrape - Pablo Perantuono
La maravillosa vida breve de Óscar Wao
Creo que es el año que más leí en mi vida
«Desde que me casé se han creído que el león dormía; ya verán si esto es así. Necesito 800.000 hombres y ya los tengo; arrastro a toda Europa tras de mí, y Europa no es sino una vieja mujer, de la que haré lo que se me antoje con mis 800.000 hombres. En otra ocasión me dijo usted que consideraba la característica del genio el no encontrar nada imposible. Por otra parte, ¿qué puedo yo hacer, si un exceso de poder me arrastra a la dictadura mundial? ¿No han contribuido a ello usted y tantos otros que me critican hoy y que querían hacer de mí un rey complaciente? Mi destino no se ha realizado aún; quiero acabar lo que apenas está esbozado. Necesitamos un código europeo, un tribunal de casación europeo, una misma moneda, los mismos pesos y medidas, las mismas leyes; es menester que yo haga de todos los pueblos de Europa, un solo pueblo. Éste es, señor Duque, el único desenlace que me conviene»
Se volvió a editar El Exorcista despues de mil años. Increible que una obra tan popular no se consiguiera.
Me baje Vidas paralelas de Plutarco, con intención de leer las biografías de Alejandro y César, que tanto cautivaron a Napoleón.
Ya que os declarasteis vencido ante el remedio,
probar lo que puedo hacer no os hará ningún daño,
Aquel que es ejecutor de las mayores obras
a menudo las hace con el mas débil ministro.
Así la sagrada escritura ha mostrado juicio en niños
cuando los propios jueces parecían infantiles.
Grandes inundaciones han brotado
de simples fuentes, y grandes mares se han secado
cuando los mas poderosos negaban milagros.
A menudo falla la expectativa, y con mas frecuencia
ahí donde mas prometía; y a menudo acierta
donde mas fría es la esperanza y mas apto el desespero.
La noche de la usina
Ésta noche arranco Tempestades de Acero, de Ernst Jünger. Sobre la gran guerra y las vivencias de un soldado durante ella.
[spoiler]
[/spoiler]
Tengo colgada la trilogía The Century de Ken Follett, soy muy fan de la novela histórica, libros de historia, y algunas de fantasía (siempre ambientadas en histórica/medievales o de época, mejor). Cualquier recomendación es SUPER bienvenida
Cuanto cotiza un Kindle??? Estoy con demasiadas ganas de comprar uno…
Algún noble forista me daría un poco de info? y que resultados tiene?