Si los lees del celular lo mejor es el formato Epub
Arranque con todo con Nietzsche: Ecce Homo, El Anticristo y El ocaso de los idolos, practicamente los ultimos 3 que escribio, casi al borde de la locura. No coincido en casi nada con lo que piensa pero es muy interesante leerlo (y complicado).
Lees con una aplicación del celular?
como me gustaría ser millonario y comprar miles de libros
Al carajo, terminé comprando La Filosofía de House
El jugador es de las mejroe snovelas que lei.
Muy buen libro!
con esta y sin publicidades, abajo esta el link donde descargar
Sin duda, corta y sustanciosa.otra coorta y muy buena es noches blancas. De las largas el idiota y los hermanos karamazov son geniales, sobre todo esta ultima
El finde viene una chica q me gusta mucho y quiero regalarle un libro.
Alguna recomendacion? tengo menos literatura que Viatri y Centurion juntos.
Les agradeceria mucho una respuesta
Pero tirá algun dato :lol: Algun gusto, estilo, algo para poder recomendarte.
jejeje. Perdon. Ni idea q lee, la vi un par de veces leyendo, se q le gusta, nunca hablamos de que, xq yo no le puedo seguir nada. ¿Algo clasico medio nuevo? Porq supongo q lo viejo ya lo leyo todo.
Es medio nerd la mina, le gusta star wars y esas cosas je. Asiq capaz q algo fantasioso, o algo medio romanticon tb le pinta bastante.
Recomienden cualquier cosa, total lo unico q voy a mirar es la portada.
Tiene 30 años
Regalale el primero de Cancion de Hielo y Fuego. Librazo.
Werther de Goethe es un clásico, además así indirectamente le vas diciendo que si no se da algo entre ustedes, te vas a deprimir hasta perder la razón y vas a mandar todo al carajo (No lo considero spoiler porque todo eso lo dice la sinopsis)
La mente alien, de Philip K. Dick. Son cuentos de ciencia ficción muy piolas.
Alguno leyó snow crash?, yo lo arranque ayer, esta genial
Para los que usan kindle, se pueden comprar ebooks de amazon usa con tarjeta desde acá? Pregunta de novato