Yo lo descargué y lo hice imprimir. si no lo encotnraste avisame y te paso link
luis majul es una falta de respeto a los libros y a las editoriales…
Cuanto te salió? Yo hace un tiempo habia comprado la version de la editorial Punto de Lectura en 119 pesos. El problema es que con el tema de la pelicula que sale ahora se avivaron y esa version la sacaron de circulacion y dejaron solo la de Alfaguara que está en 219 pesos.
No, lo que hice fue buscar esa pagina donde aparecen libros para ebook y descargar el archivito epub.
Despues hay una pagina en internet que convierte estos archivos a pdf y la autodescarga en pdf.
Entonces fui a la fotocopiadora, lo hice escribir y es como si fuese un apunte de la facu :lol: pero libro.
Coincido con Perico que leer en papel es mucho mejor que leer virtualmente. Siempre va ser mejor leer del libro original que leer impreso así como hago por los margenes y esas cosas pero bueno, a veces uno no puede y se la rebusca. Ahora intento sacar una foto del apunte y te muestro.
EL camino a eleusis de Albert hofman. Los griegos ya se daban con lsd hace 2000 años, unos genios.
Empecé con el primer libro de Isaac Asimov, ‘‘Fundación’’.
Lo leo tranquilo por las mañanas, mientras toda mi flia duerme y yo estoy solo, es el unico momento que puedo.
Me hace el día, cafecito y lectura.
Siempre voy a acordarme de una profesora de literatura que estaba en contra de hacer lo que hice yo. Esto de imprimir. Segun ella “le ofende” que no sea lea del libro original y se hagan estas truchadas… asique si acá hay alguien de ese palo… que se yo, no voy a pedir disculpas, me resbala :lol: .
Ahora si(?) así tengo el libro yo.
[SPOILER]La portada:
[/SPOILER]
Ven como está el libro? los margenes, la letra, y demás? leerlo desde el libro original es algo que quiero hacerlo pero cuando me deshaga de un par de gastos que tengo
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ver ese formato me hizo acordar a los apuntes de la facu y de las materias que estoy debiendo para febrero la ptm jajajaja. Che, cuanto te costó en total?
Para el que le interese, encontre una recopilacion con mas de 20.000 ebooks, todos en español. El archivo es un .zip que al descomprimirse pesa algo mas de 20 gigas. Cada libro cuenta con su propia carpeta, por lo que queda bastante bien organizado.
Que buen libro papeles al viento
no recuerdo, creo que 40 pesos y un poquito mas con el anillado jaja
Le estoy metiendo a “Patas para arriba” de Eduardo Galeano, al que le guste el viejito Galeano, este libro esta bueno, fiel a su estilo, lo más parecido a Las venas abiertas de América Latina.
Por otro lado, alguien leyó el libro de Pep Guardiola? Es recomendable?
No lo quiero bajar porque me genera rechazo leerlo como si fuese un apunte de la facu jeje.
Are You As Well Read As Stephen King?Are You As Well Read As Stephen King?
Raro que no figure algo de Lovecraft en la lista.
Estoy leyendo Bestiario de Cortázar. Hasta ahora leí Casa Tomada, Cefalea, Omnibus, Carta a una señorita en París y Lejana.
Es la primero que leo de Cortázar y me está costando un poco entrar en la lógica argumentativa. Está bueno porque termino de leer un cuento y busco análisis e interpretaciones por todos lados y no hay dos que sean iguales.
Yo lo unico que lei fue Cronopios y famas de Cortázar, y la verdad no me gusto para nada. Por eso es que le esquivo un poco a leer algo de él.
ese fue re flashero, yo te recomendarias que arranques con Bestiario, o Todos los fuegos el fuego
Yo por el momento estoy a la expectativa, Lejana me gusto muchísimo y Carta también. Los otros un poco menos. Medio prematuro para dar una sentencia. Veo gente que lo ama y otros que no le gusta para nada, por ejemplo mi viejo.
Que fue lo que no te gustó a vos?
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Papeles en el viento es un muy buen libro, pero el final le resta muchísimos puntos.
Te soy sincero, lo note como sobrevalorado. Me lo pintaron como tremendo libro, era una mina re amante de Cortázar, y yo nunca habia leido nada de el. Y no me gusto directamente, creo que lo que no me gusta mucho es la poética si se le puede llamar que tiene, o tenia, en la manera de escribir, ya de por sí la poesía no me gusta para nada, y todo lo que pueda tener algo que ver tampoco.
Capaz ue tampoco lo leí en un momento en el que estaba predispuesto a leer algo así, en ese entonces estaba mas con el tema de libros de historia (hacia poco había terminado de leer Las Venas Abiertas…) y por ahí no era el tipo de lectura que quería.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Pero soy re ortiva con esas cosas a veces jajaja, Sabato por ejemplo no me gusta para nada tampoco.
desde q termine de cursar a principios de diciembre me lei “el ultimo pase” de juan herbella q cuenta anecdotas de su ultimo año como futbolista y “el informe pelicano” de john grisham. este ultimo autor es abogado, por lo q la gran mayoria de sus novelas tienen esa tematica. ahora estoy leyendo “el psicoanalista” de john katzenbach.