¿Qué libro estás leyendo?

Voy a releer El proceso de Kafka. Gran libro

Al final no se que mierda comprarle, no me gustaron ampliación del campo de batalla ni solar de mcewan, tokyo blues ya lo leyó, yo también… Algún otro libro?

estoy leyendo choque de reyes , festin de cuervos

Bueno, terminé los exámenes y hoy por fin pude agarrar “Los Hermanos Karamazov” de Dostoievski. Me enganchó, aunque no tanto como “Crimen y Castigo” en su momento. Veremos como sigue.

Recién terminé con El escarabajo de oro de E.A. Poe. Muy bueno

Ahora viene Corazón Delator.

Alguno/a leyó “El Arte de la Guerra” de Sun Zi? Críticas, recomendaciones?

Humor puro. Una joyita

http://image.casadellibro.com/libros/0/el-abuelo-que-salto-por-la-ventana-y-se-largo-9788498384161.jpg

Está muy bueno, a mi me gustó mucho. Si bien es un libro sobre la guerra, algunas de las cosas que dice me resultan aplicables no sólo a lo bélico, sino a diversas situaciones de la vida en las que hay conflictos de todo tipo. Si lo vas a comprar, tratá de conseguirte una edición que viene comentada por un General o algo así (era uno de tapa azul o violeta, de “Libertador” creo); se explaya un poco más en algunos conceptos y comenta cómo los ha aplicado en determinadas situaciones.

Muchas gracias!!Es muy probable que me lo compre. Tendré en cuenta tu recomendación. Saludos y Felices Fiestas!

Claro, sirve para muchísimos aspectos, incluso hay versiones aplicadas a lo económico y lo financiero, estrategias de marketing y demás. De esa misma editorial (que dicho sea de paso la vendo (?)) tenés “El príncipe” de Maquiavelo, comentado por Napoleón, y “Del arte de la guerra”, también de Nico (?), o “De la guerra”, de Von Clausewitz, son libros citados muchísimo por Perón por ejemplo, y usados por comandantes de FFAA en las guerras mundiales. Clásicos de la teoría política internacional sobre todo.
Yo anduve leyendo “El ser en el umbral”, “El color que cayó del cielo” y “Lo innombrable”, de Lovecraft, excelentes los 3, sobre todo el primero. Me falta “El horror secreto” y termino la segunda saga de cuentos del maestro. Después veré si arranco con alguno de Murakami. Tokio Blues y Al sur de la frontera son los que me puedo auto robar. Haré ta te ti.

Excelentes imágenes.

No sé si a alguno le interesará, pero hay un libro de una fan de Radiohead (Lady Newell, conocida en las redes sociales) (?) que hace poco llegó a Buenos Aires, acá la info:

Por fin, LOUP mi precioso librito sobre Radiohead ya está a la venta en Buenos Aires, Argentina. Hemos llevado unos pocos ejemplares para vender a $ 70 en la librería Purr, que está en la Galería Patio del Liceo, Av. Santa Fe 2729 local 21, entrepiso, Ciudad de Buenos Aires. La librería está abierta por la tarde de 16 a 20 hs y si quieren reservan su ejemplar pueden comunicarse con Marina a este email purrlibros@gmail.com
Big Up ¡
Lady Newell

Lo estaba por comprar, pero era un bardo las formas de pago así que desistí. Ojalá que cuando vaya para bs.as consiga.
@Juancito Zappa;

Ayer me regalaron Patas Arriba de Galeano. Me faltaba leer este justamente de el. Leí por acá que es excelente verdad?

Estoy leyendo It, de Stephen King. Lo leí cuando era chico así que lo estoy leyendo de nuevo.

Sueños Postergados
de Sergio Schoklender

ya lo leí, es interesante

te da una magnitud del poder q tiene Hebe de Bonafini y la corrupción alrededor…

Así es, de los mejores del uruguayo.

¡Cuántos huevos hay en este foro! Al final el único mariconazo soy yo, que veo un libro de ese porte y me tiemblan las patitas.

Está buenísimo. A mi me gustó aún más que Las venas abiertas que en su momento me había fascinado…
¿Alguien leyó el Los hijos de los días?

Me llegó una regresión y voy a buscar la saga de “el visitante” de Alma Maritano. Espero encontrarla…

Yo lei Los hijos y tambien me parecio excelente. Un libro que lo terminas en un dia